Jump to content

Off-Topic

Respuestas destacadas

• Autor

No sé si están viendo las noticias, pero Venezuela está en picada :/ 

No me sorprendería ver que de aquí a mañana se agarren a balazos.

Previsible. 

• Autor

Lo peor es que los militares de Venezuela están quemando la ayuda humanitaria que se juntó ayer en Colombia.

La fe en la humanidad se pierde, o quizá nunca existió...

Es un conflicto bastante grande por lo humanitario , por lo politico y lo mediatico, he escuchado mucho de ambos bandos y la verdad es que a veces la politica ciega tanto que no se ven las cosas o mas bien no se prioriza lo realmente importante que son las personas, creo que mas que nada lo malo de todo esto, es que hay un pueblo que necesita esta ayuda y eso ya no tiene que ver con un bando politico sino con ser un ser humano.

Estoy buscando piso para comprar y dejar de vivir de alquiler.

¿Alguien tiene alguna idea de como  no terminar suicidándome? Parezco el creador de fotocasa, con tantos datos de pisos, metros cuadrados, orientaciones,.....

• Autor
El hace 8 horas, jdbecerra dijo:

¿Alguien tiene alguna idea de como  no terminar suicidándome? Parezco el creador de fotocasa, con tantos datos de pisos, metros cuadrados, orientaciones,.....

Ven a Chile tío ;) 

El hace 9 horas, jdbecerra dijo:

Si es el peor momento para comprar, espera a la nueva crisis xD

Es ahora o nunca después llegarán los niños, las crisis de los 40, las de los 50,...., La moto, el descapotable,.....:-D

Ahora en serio, es una locura, es peor que escoger la carrera o la mujer de tu vida :facepalm:

El hace 57 minutos, jdbecerra dijo:

... o la mujer de tu vida :facepalm:

Eso es facil :D  Otra cosa es que coincidais :facepalm:

• Autor

Jugando 2k12 ya que el 2k19 es un pay to win. Me pickearon los GSW, justo mi equipo favorito y eso que me tanteó Phoenix y ehm... Ni idea xD

El punto es que comparto cancha con Steph, Monta Ellis y no está Klay en GSW. Es bizarro, somos los 3 bases, me usan a mi de base de 60 ovr, Curry de escolta con 81 y Ellis de Alero con 83. Desvarío total en los Warriors xD

Extraño a Klay Thompson eso sí :(

El En 24/2/2019 at 0:30, alexfernando dijo:

Es un conflicto bastante grande por lo humanitario , por lo politico y lo mediatico, he escuchado mucho de ambos bandos y la verdad es que a veces la politica ciega tanto que no se ven las cosas o mas bien no se prioriza lo realmente importante que son las personas, creo que mas que nada lo malo de todo esto, es que hay un pueblo que necesita esta ayuda y eso ya no tiene que ver con un bando politico sino con ser un ser humano.

Ayer salio una nota al director de Cruz Roja sobre porque se negaba a repartir la ayuda acopiada y decia que considera que hay intereses politicos creados (extranjeros) y la Cruz Roja ha de mantenerse neutra en esas cuestiones. Que se negaba a colaborar, pero eso no quitaba que la Cruz Roja por sus propios medios, asista a la poblacion.

A mi parecer, si tu funcion es brindar ayuda humanitaria y te estan diciendo que tenemos este cargamento para repartir, si el cargamento esta en condiciones, anda y repartilo, que para algo estas. Si hay un interes politico creado, no deberia ser tu interes, tu unico interes y objetivo ha de ser ayudar a la poblacion.

Como decis: dejar de lado la cuestion politica y pensar en la poblacion.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.