Jump to content

Off-Topic

Respuestas destacadas

El hace 2 minutos, Maestro dijo:

A mi me va como el culo, ya te digo, si en 4 días cuentas entre 60 o 70 reinicios de la nada (sí, de la nada) no creo que sea tan bueno xD 

Puedo tener 60% de batería, se reinicia y me deja en 10%, se reinicia de nuevo como por 3 veces seguidas y me deja sin batería hasta que lo cargue :/ 

Hostias xD Yo tengo el P8 Lite 2017 y no me ha pasado nada de eso, prueba a reiniciarlo de fábrica, a ver si vas a tener algún virus o algo.

• Autor
El hace 16 minutos, Galvez dijo:

Hostias xD Yo tengo el P8 Lite 2017 y no me ha pasado nada de eso, prueba a reiniciarlo de fábrica, a ver si vas a tener algún virus o algo.

Acá en Chile lo bueno es que puedo cambiar este celular por uno nuevo, estoy cotizando un Samsung A7 2018 el cuál sale casi a costo 0 xD

Bueno, para los que me extrañaban xD

Offtopiqueando un poco.. Me pegue una viciada infernal al beisbol, sobre todo la filosofia de la Sabermetria. Dentro de todo entiendo como valorar demasiadas cosas estadisticas, eso si, estuve como 4 meses y vi unos cuantos partidos de MLB, Serie del Caribe y para variar algun que otro sudamericano e impensablemente los argentinos somos bastante potables, por lo menos pitcheando.

Como anda la banda!!? :D

Beisbol?? Es eso de darle a una bola con un palo, es mejor el criquet :D  Además que es eso de que los Americanos se jueguen las series mundiales si solo participan ellos. ¿Es por miedo a que les ganen los españoles? :silb:

Por cierto, ya encontré el piso que le gusta a mi pareja, así que ahora vamos a empezar la aventura de ir al banco, pedir la hipoteca, esperar que el propietario acepte la oferta,.... Todo muy divertido :auch:

Para terminar, una reflexión que se me viene a la cabeza, cuando leo sobre Malú y Rivera. Si Malú ahora sale con Rivera de Ciudadanos, por una simple regla de tres, Emma Stone está enamorada de mí :D

• Autor
El En 3/3/2019 at 12:24, Morcha dijo:

Bueno, para los que me extrañaban xD

Offtopiqueando un poco.. Me pegue una viciada infernal al beisbol, sobre todo la filosofia de la Sabermetria. Dentro de todo entiendo como valorar demasiadas cosas estadisticas, eso si, estuve como 4 meses y vi unos cuantos partidos de MLB, Serie del Caribe y para variar algun que otro sudamericano e impensablemente los argentinos somos bastante potables, por lo menos pitcheando.

Como anda la banda!!? :D

Hombre Morcha! Tanto tiempo ;) 

Aquí off-topiqueando un poco, acaba de comenzar el 2do año de U para mí y ya me joden con trabajos y tareas al primer día xDxDxD 

Lo mejor de la U es cuando te das cuenta que te enseñaron mal antes xD

Yo aca escuchando unos reggae, mucha paz... :shifty:

• Autor
El hace 17 minutos, Morcha dijo:

Lo mejor de la U es cuando te das cuenta que te enseñaron mal antes xD

Yo aca escuchando unos reggae, mucha paz... :shifty:

Me metí al ska en las vacaciones un poco, alta influencia de reggae ahí ;) 

El En 4/3/2019 at 20:57, Maestro dijo:

Me metí al ska en las vacaciones un poco, alta influencia de reggae ahí ;) 

Basicamente al reves, del ska viene el reggae.

Yo soy muy poco ska, no se porque porque tampoco me disgusta. Pero no hay con que darle al reggae de entre 1978-84, se ve que la marihuana o la tierra jamaiquina estuvo en su mejor momento porque salieron puras reliquias en esa epoca.

Freddie McGregor, Jhonny Osbourne, Barrington Levy, tantos te podia nombrar que no paro xD

No se, esto tenia que estar posteado en alguna parte.

PD. El tal "Juan" que habla esta claramente fumado xD

Que estarán añadiendo al Mate? :silb:

Os dais cuenta que solo están los argentinos (que creen que Maradona es Dios) y dos catalanes (que creen que Cataluña es independiente) :D

P.D. Chiste: - Papa Papa ¿Que está más lejos la Luna o Pontevedra? 

-  ¿Tú ves la Luna?

-  Si!

- ¿Y Pontevedra?

- Noo

- Entonces hijo esta claro, Pontevedra está más lejos :cenu:

• Autor
El hace 9 minutos, jdbecerra dijo:

Que estarán añadiendo al Mate? :silb:

Os dais cuenta que solo están los argentinos (que creen que Maradona es Dios) y dos catalanes (que creen que Cataluña es independiente) :D

P.D. Chiste: - Papa Papa ¿Que está más lejos la Luna o Pontevedra? 

-  ¿Tú ves la Luna?

-  Si!

- ¿Y Pontevedra?

- Noo

- Entonces hijo esta claro, Pontevedra está más lejos :cenu:

Como dato Guillermo Wood es chileno... Me dio vergüenza ajena :/

pd. El chiste está 10/10 xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.