Jump to content

Off-Topic

Respuestas destacadas

El hace 25 minutos, Maestro dijo:

Como dato Guillermo Wood es chileno... Me dio vergüenza ajena :/

pd. El chiste está 10/10 xD

Cuando vi que había dos españoles en el vídeo ::| rezaba para que no fueran gallegos, no veas la alegría cuando dicen que son catalanes:D Así que te entiendo bien :facepalm:

El chiste es malo, vas a tener que mirarte eso del humor :silb: no vayas acabar en Tierra plana :D

• Autor
El hace 13 minutos, jdbecerra dijo:

@Maestro que estudias?

Pedagogía en Inglés. Básicamente pa ser profe de inglés.

El hace 2 minutos, Maestro dijo:

Pedagogía en Inglés. Básicamente pa ser profe de inglés.

Trabajar con niños debe ser a la vez lo más maravilloso y estresante del mundo

Suerte, en chile los profesores se contratan o es por oposición como en España?

• Autor
El hace 6 horas, jdbecerra dijo:

Trabajar con niños debe ser a la vez lo más maravilloso y estresante del mundo

Suerte, en chile los profesores se contratan o es por oposición como en España?

No entendí lo último, si puedes explica.

Y aún no hago la práctica, así que todavía no me toca estresarme con niños xD

El hace 1 hora, Maestro dijo:

No entendí lo último, si puedes explica.

Y aún no hago la práctica, así que todavía no me toca estresarme con niños xD

En España, una vez acabas la carrera, puedes entrar en un colegio privado (curriculum y/o enchufe) o en un colegio público, para el cual tienes que superar unas pruebas (examen, exposición,...) que se llaman oposiciones

@Maestro Si podes hace algo relacionado a ser traductor o algo asi que en Chile se paga muy bien segun me dijeron, aunque no se como le pagaran a un maestro alla pero si es como en Argentina te vas a cagar de hambre xD

Hablando de los terraplanistas, diganles que les explique que causa los eclipses de Luna y les revienta la cabeza (jabu)

El hace 9 horas, Maestro dijo:

Como dato Guillermo Wood es chileno... Me dio vergüenza ajena :/

Yo quiero que estos loquillos me expliquen como viajas aereo directo de Santiago de Chile a Auckland o Sydney y que abajo tengas todo el viaje agua y no pases por Africa. (ni pediria explicaciones de los puntos cardinales xD

La peor es cuando dicen que no podes cruzar los polos, y casi siempre (si se fijan) los vuelos transcontinentales a Siberia desde America del Norte cruzan el Polo Norte. Algo que muy convenientemente ignoran cuando explican el tema de los vuelos estos xD

El hace 11 horas, jdbecerra dijo:

Cuando vi que había dos españoles en el vídeo ::| rezaba para que no fueran gallegos, no veas la alegría cuando dicen que son catalanes:D Así que te entiendo bien :facepalm:

El chiste es malo, vas a tener que mirarte eso del humor :silb: no vayas acabar en Tierra plana :D

Los Gallegos molamos , menos los del Norte que no :P 

• Autor
El hace 4 horas, jdbecerra dijo:

En España, una vez acabas la carrera, puedes entrar en un colegio privado (curriculum y/o enchufe) o en un colegio público, para el cual tienes que superar unas pruebas (examen, exposición,...) que se llaman oposiciones

No te sabría decir si existen algo llamado oposiciones para ingresar a un colegio, lo que sí tengo entendido es que, en el 3er año de carrera, te hacen una prueba que incluye todo lo de los años pasados lo cual puede determinar si eres apto o no. Esta prueba no es limitante para que no te recibas como profesor aún, están haciendo como un testeo. Si la fallas no pasa nada, si apruebas tampoco. Obviamente si la apruebas tienes mayor consideración para otras cosas.

Lo que también tengo entendido es que, una vez trabajando como profe, cada cierto tiempo te harán dar una prueba como la que ya mencioné mientras trabajas para ver tu calidad como profesional.

El hace 3 horas, Morcha dijo:

@Maestro Si podes hace algo relacionado a ser traductor o algo asi que en Chile se paga muy bien segun me dijeron, aunque no se como le pagaran a un maestro alla pero si es como en Argentina te vas a cagar de hambre xD

Hablando de los terraplanistas, diganles que les explique que causa los eclipses de Luna y les revienta la cabeza (jabu)

Mi plan es vivir del turismo una vez que termine con Pedag. en Inglés. Usar un año sabatico o trabajando en colegios y luego estudiar Hotelería y Turismo. También pagan bien por ser traductor, de hecho el inglés te sirve para todo. Y acá tampoco se le paga mal a un profe, serán de 700.000 pesos chilenos hacia arriba y dependiendo si es municipal o en manos de terceros. Conviene trabajar en colegios de renombre y privados, por lejos. Acá los alumnos no respetan al profesor, hay casos donde en clases los alumnos sacan cuchillos y amenazan al profe, así de simple :/ 

De todas formas voy para turismo, estoy sacando Pedag. sólo por estudiar y hacer algo útil de mi vida xD 

El hace 3 horas, dar_stor dijo:

Yo quiero que estos loquillos me expliquen como viajas aereo directo de Santiago de Chile a Auckland o Sydney y que abajo tengas todo el viaje agua y no pases por Africa. (ni pediria explicaciones de los puntos cardinales xD

Lo único que sé es que Kyrie Irving también piensa que la tierra es plana xDxDxD 

https://www.marca.com/baloncesto/nba/2018/01/13/5a594080ca4741271e8b45ff.html

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/kyrie-irving-pide-perdon-tierra-plana-no-soy-muy-listo-3454777/0/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.