Jump to content

Off-Topic

Respuestas destacadas

El En 13/3/2019 at 18:29, dar_stor dijo:

Al menos los terminos Empanada y Empanadilla suenan parecidos. Pero ya llamarlo Cocotet es demasiado xD

No compiten con nuestro asado o nuestro dulce de leche. Y eso no tienen con que compararlo, asi como no podemos compararnos con sus jamones o sus paellas.

Fin de la discusion xD.

Recuerda quien llevo el asado alli :P 

El hace 17 minutos, Se7enTop dijo:

Recuerda quien llevo el asado alli :P 

El Angus proviene de Escocia y el Hereford de Inglaterra.

Son las 2 razas de vacas mas criadas y consumidas en Argentina y Uruguay

El En 14/3/2019 at 20:51, dar_stor dijo:

El Angus proviene de Escocia y el Hereford de Inglaterra.

Son las 2 razas de vacas mas criadas y consumidas en Argentina y Uruguay

Churrasco

Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

El churrasco es un trozo de carne vacuna, generalmente delgado, cocido sobre una plancha, a las brasas o directamente sobre las llamas.1 De origen Español, el churrasco aparece ya citado en documentos del siglo XV,2 traspasado al nuevo mundo como una forma de preparación de la carne muy común en todo el Río de la Plata. En España es muy popular en Galicia, introducido en Argentina y Uruguay por emigrantes gallegos. También es típico de Portugal.

Otra cosa es que segun las necesidades y mercado , el propio churrasco cambiase de tipo de carne y elaboracion.

Logicamente no va a hacer la misma comida un ingles que un español , mas que nada porque hay muchisima diferencia en los productos xD 

Y no lo dije por la tipica pelea España vs Sudamerica eh xD  Que me invitaron a un churrasco argentino y está bueno aunque sea diferente siendo lo mismo :P 

Tambien digo , que probe un "churrasco gallego" en Madrid y  no fui a darle de ostias al cocinero , porque soy buena gente , pero... mi experiencia catadora dice que es el peor Churrasco , gallego o no gallego que probe en mi vida , putos madrileños :P 

El En 15/3/2019 at 19:00, Se7enTop dijo:

Churrasco

Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

El churrasco es un trozo de carne vacuna, generalmente delgado, cocido sobre una plancha, a las brasas o directamente sobre las llamas.1 De origen Español, el churrasco aparece ya citado en documentos del siglo XV,2 traspasado al nuevo mundo como una forma de preparación de la carne muy común en todo el Río de la Plata. En España es muy popular en Galicia, introducido en Argentina y Uruguay por emigrantes gallegos. También es típico de Portugal.

Otra cosa es que segun las necesidades y mercado , el propio churrasco cambiase de tipo de carne y elaboracion.

Logicamente no va a hacer la misma comida un ingles que un español , mas que nada porque hay muchisima diferencia en los productos xD 

Y no lo dije por la tipica pelea España vs Sudamerica eh xD  Que me invitaron a un churrasco argentino y está bueno aunque sea diferente siendo lo mismo :P 

Tambien digo , que probe un "churrasco gallego" en Madrid y  no fui a darle de ostias al cocinero , porque soy buena gente , pero... mi experiencia catadora dice que es el peor Churrasco , gallego o no gallego que probe en mi vida , putos madrileños :P 

Pero vos podes hacer un churrasco de un buen pedazo de carne de o un churrasco de una puta mierda de carne xD.

El En 17/3/2019 at 10:32, dar_stor dijo:

Pero vos podes hacer un churrasco de un buen pedazo de carne de o un churrasco de una puta mierda de carne xD.

Igualmente nuestra mejor carne va para Europa :facepalm:xD

El hace 17 horas, Morcha dijo:

Y Marisco el MArroqui :P 

El hace 18 horas, Morcha dijo:

Nos merecemos una compensación por aguantar a tanto argentino charlatan y sobretodo a Wanda Nara :facepalm:

El hace 27 minutos, Se7enTop dijo:

Y Marisco el MArroqui :P 

El mejor marisco el gallego :D aunque últimamente la mayoría del pulpo que se consume aquí es marroquí :facepalm:

• 1 año más tarde...
  • Autor

Abro off-topic porque siento que esto puede venir aquí pero...

A los mods y admins, me equivoqué en la zona jugadores FM 20 y puse sin querer a Ureta y Luis Rojas en el listado de Delanteros, cuando en la vida real uno es portero y el otro MPC respectivamente.

Si pueden solucionar el error que cometí, se agradecería mucho para mantener esa zona sin problemas ;) :) 

El hace 19 minutos, Maestro dijo:

Abro off-topic porque siento que esto puede venir aquí pero...

A los mods y admins, me equivoqué en la zona jugadores FM 20 y puse sin querer a Ureta y Luis Rojas en el listado de Delanteros, cuando en la vida real uno es portero y el otro MPC respectivamente.

Si pueden solucionar el error que cometí, se agradecería mucho para mantener esa zona sin problemas ;) :) 

Movidos a sus zonas respectivas.

Sabemos que lo hiciste adrede para reflotar este topic xD

• Autor
El hace 1 minuto, mrgneco dijo:

Movidos a sus zonas respectivas.

Sabemos que lo hiciste adrede para reflotar este topic xD

Para nada, de hecho iba a a escribir en el hilo de FM 20 pero recordé que existía esto xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.