Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Off-Topic

Respuestas destacadas

Yo leí los dos libros de él y todavía son graciosos.

• Autor
El hace 1 hora, Morcha dijo:

(Encima en esa epoca las mujeres tenian una belleza unica :wub:)

Toda la razón compa!

Ahora son todas turras o tienen detalles muy notorios (ej. Anorexia o etc etc) :( 

Si, también tenían los culos planos ;) 

El hace 2 minutos, KokoKevin dijo:

Si, también tenían los culos planos ;) 

No, de hecho seguro tenian mas. El tema es que no se vestian como si harian body painting xD

El hace 2 horas, Morcha dijo:

No, de hecho seguro tenian mas. El tema es que no se vestian como si harian body painting xD

Hicieran, no harían, animalillo....

Las mujeres actuales trabajan los culos en los gimnasios, las ropas actuales están diseñadas para que los culos se vean más redondos. A las mujeres actuales les encanta que les miren el culo (aunque digan que no). En los 40 se lo tapaban lo más posible.

El hace 5 minutos, KokoKevin dijo:

Hicieran, no harían, animalillo....

Las mujeres actuales trabajan los culos en los gimnasios, las ropas actuales están diseñadas para que los culos se vean más redondos. A las mujeres actuales les encanta que les miren el culo (aunque digan que no). En los 40 se lo tapaban lo más posible.

Si, terrible animal xD

A lo mejor soy yo, pero a mi me gusta cierta mujer por su cabeza. La verdad su cuerpo esta en segundissimo plano..

Ademas me da la impresion de que antes eran mas inteligentes, igual es impresion mia...

El hace 3 minutos, Morcha dijo:

Si, terrible animal xD

A lo mejor soy yo, pero a mi me gusta cierta mujer por su cabeza. La verdad su cuerpo esta en segundissimo plano..

Ademas me da la impresion de que antes eran mas inteligentes, igual es impresion mia...

Estad'siticamente es todo lo contrario. La mujer hasta más o menos los 60 (avanzados) era ama de casa, nacía con ese destino designado y le proponías otra cosa hasta se enojaba. Hoy son más independientes, han ganado mucho y eso demuestra que son más inteligentes.

Sobre los gustos, sí. A mi, a decir verdad, lo primero que me gusta o no de una mujer es la cara. Al menos de entrada, después suele ocurrir que una que no me gustó me empiece a gustar y viceversa.

Claro que si de cuerpo es la Carrió se me complica :nuse: 

Los Caballeros del Off-Topic xD

El hace 35 minutos, Morcha dijo:

Cuando tenga likes les pongo a todos xD

Grandes aportes ;)

Mira, aprovecho este topic para cosas como ésta

Algún día os enseñaré a crear likes extra e incluso a dároslos a vosotros mismos xD

tumblr_mstbx2aloh1rllo7mo1_1280.png?w=46

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.