Jump to content

Historia interactiva FMSite

Historia Interactiva FMSite - Capítulo 2, Votación 2 25 votos

1. 1. ¿Qué efecto tiene sobre ti el extraño brebaje verde brillante que has bebido en la discoteca?

• Estás perdiendo a pasos agigantados tu memoria a largo plazo. ¡Ni siquiera recuerdas tu nombre!
      0
    • Una perversa voz empieza a susurrarte ideas siniestras dentro de tu cabeza. ¿Qué demonios? ¡Esto te va a volver loco!
    • Te inunda una irrefrenable y abultada erección que sólo te permite pensar una y otra vez en sexo.
    • Te das cuenta de que progresivamente te encuentras mucho más ágil, despierto, perspicaz, inteligente. Joder, ¡si estás mejor que nunca!
    • Decides revisar la extraña presión en tus pies y notas que se han escamado y tus uñas se van convirtiendo de a poco en garras. (sugerencia de @panda_666)
    • Notas un extraño vacío y al tocarte la entrepierna descubres que tu testículo izquierdo ha desaparecido. ¿Pero dónde se ha metido? (sugerencia de @Analpa1997)
    • Muy poco a poco aprecias que tu cuerpo está perdiendo sensibilidad, volviéndote inmune al frío/calor, dolor/placer y otras sensaciones. (sugerencia de @panda_666)

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

El Just now, karma23 dijo:

Ah, ¿no os atrevéis a dar idea hasta que haya un ganador? ¿Ahora os dais cuenta de lo que pasa dentro de mi cabeza? xD Tengo guión como para una docena de películas con las ideas que tenía para las opciones que no han salido :P 

P.D.: ¿Karminha? ¿Ahora soy turco-brasileiro? :o 

O puedes ser Kamisnky, como prefieras, O Ka Re Ma, a lo chino/koreano xD 

• Autor

Me gusta más Karmiña, a lo gallego xD 

P.D.: Aunque en realidad eso es nombre de mujer si fuera con C en vez de K :o 

El cadaver de tu exnovia mientras un policia vestido de enfermera baila de forma nada sexy...

Nah, ademas, si el cuarto esta muy oscuro no verias al negro del whatsapp... como mucho lo palpas xD

Voto por la exnovia, a ver que sale xD

El hace 1 hora, analpa1997 dijo:

El cadaver de tu exnovia mientras un policia vestido de enfermera baila de forma nada sexy...

Fuera de broma, esta opcion arrasa xD

Es el baño, pero dentro está Albert Rivera metiéndose una ralla y con una navaja ensangrentada en la mano.

Será una raya :silb:

Las dos opciones abren buenas posibilidades para la historia. A mi me gusta más la del degollado porque estoy muy enganchado con policiales (novelas y series) pero la otra también es buena.

El Dr. Kokokevini ha probado en sus investigaciones que a los gays no asumidos públicamente les gusta votar por ex novias vestidas de enfermeras. Y ya sabemos cómo son todos en este foro, así que.... :nuse: 

• Autor
El hace 13 horas, analpa1997 dijo:

Nah, ademas, si el cuarto esta muy oscuro no verias al negro del whatsapp... como mucho lo palpas xD

Voto por la exnovia, a ver que sale xD

Corto-cir-cui-i-tt-t-t-t-o cerebral, no saber  continuar.... Trama... :wacko2: La voy a poner arriba porque queda bonita, pero ya dudo que puedo ganar la votación xD 

Lo del negro en el cuarto oscuro iba a ser muy inquietante... xD

El hace 12 horas, Juanjo Jerez dijo:

Es el baño, pero dentro está Albert Rivera metiéndose una ralla y con una navaja ensangrentada en la mano.

Todo podría ser, nadie sabe quién está en esta fiesta... ¿Y si el señor K es un importante político o alguien que quiere destruir a los políticos del mundo mundial? :o Por si acaso, la siguiente vez que entremos en unos baños será una de las opciones :P 

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

Las dos opciones abren buenas posibilidades para la historia. A mi me gusta más la del degollado porque estoy muy enganchado con policiales (novelas y series) pero la otra también es buena.

No te preocupes, que todo es temporal en esta historia. Si gana la de la ex-novia en la siguiente opción podemos encontrarnos de nuevo algún cádaver. ¿O puede que nosotros matemos a la ex-novia? Anything is possible :) 

Claramente El cadáver de tu exnovia mientras un policía vestido de enfermera baila de forma nada sexy

Esta historia necesita algo de morbo.

El hace 15 horas, analpa1997 dijo:

Una lástima que esta opción surja después de mi voto... Era tan demencial como excelente...

El hace 12 minutos, panda_666 dijo:

Una lástima que esta opción surja después de mi voto... Era tan demencial como excelente...

+ 1

Yo tambien me quiero matar, en la proxima voy a esperar a que algun demente tire alguna opcion asi. Porque a mi no se me ocurre tal nivel de morbo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.