Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Historia interactiva FMSite

Historia Interactiva FMSite - Capítulo 2, Votación 2 25 votos

1. 1. ¿Qué efecto tiene sobre ti el extraño brebaje verde brillante que has bebido en la discoteca?

• Estás perdiendo a pasos agigantados tu memoria a largo plazo. ¡Ni siquiera recuerdas tu nombre!
      0
    • Una perversa voz empieza a susurrarte ideas siniestras dentro de tu cabeza. ¿Qué demonios? ¡Esto te va a volver loco!
    • Te inunda una irrefrenable y abultada erección que sólo te permite pensar una y otra vez en sexo.
    • Te das cuenta de que progresivamente te encuentras mucho más ágil, despierto, perspicaz, inteligente. Joder, ¡si estás mejor que nunca!
    • Decides revisar la extraña presión en tus pies y notas que se han escamado y tus uñas se van convirtiendo de a poco en garras. (sugerencia de @panda_666)
    • Notas un extraño vacío y al tocarte la entrepierna descubres que tu testículo izquierdo ha desaparecido. ¿Pero dónde se ha metido? (sugerencia de @Analpa1997)
    • Muy poco a poco aprecias que tu cuerpo está perdiendo sensibilidad, volviéndote inmune al frío/calor, dolor/placer y otras sensaciones. (sugerencia de @panda_666)

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Yo voté por la misma de la otra vez.

Editado por mabormu

Yo voté por una de las que ya no están así que apoyo la intervención de K.

El hace 24 minutos, mrgneco dijo:

Yo voté por una de las que ya no están así que apoyo la intervención de K.

Gracias.

• Autor

Bueno, ha pasado más de un día y yo cierro esto antes de que salga empate otra vez xD 

Captura%20de%20pantalla%202017-02-21%20a

@mrgneco Cuando puedas reinicia el hilo. Intentaré actualizar en las próximas horas :) 

Siempre gana la opcion que no vote (jopu)xD

@mrgneco Hace "magia" y habilitame mas "me gusta" para dar xD (¡Puto limite de 70! xD)

Editado por Morcha

Perdí y gané xD

Perdí en esta votación pero ganó la opción que había votado en la original :nuse:

En realidad se ve que me daban lo mismo :D

Igual el Señor K. tiene que aparecer en algun momento xD

El hace 8 minutos, Morcha dijo:

Igual el Señor K. tiene que aparecer en algun momento xD

Spoiler

c15bc18c912e3fe183068128b68cd3ce.jpg

• Autor

¡Nueva actualización de la historia! Os aviso que esta será la votación 9ª del capítulo y que a la 10ª haremos un cierre de capítulo por todo lo alto :D  Como siempre, podéis leer el capítulo entero en el segundo post de este hilo. 

@mrgneco Cuando puedas habilita la encuesta ;) 

CAPÍTULO 1: ¿?

(...)

Spoiler

¡VOTA!

Captura%20de%20pantalla%202017-02-20%20a
Captura%20de%20pantalla%202017-02-22%20a 

Escucháis girarse el picaporte de la puerta: alguien quiere entrar. Tu querida ex-novia retira en un acto reflejo la cuchilla de tu cuello, ¡gracias a Dios!; y enseguida se abalanza sobre ti, como fingiendo que os estáis liando en aquella esquina del cuarto para no extrañar al intruso. No obstante, la puerta ya casi está abierta de par en par y el desconocido se hace de rogar, ¿por qué no entra? Tu ex, siempre al mando de la situación, da un par de pasos hacia atrás para observar el umbral de la puerta: “¿Qué coño?”, dice, mientras hace un gesto para que te acerques. Y en cuanto lo ves no puedes evitar soltar un grito de horror:

- “¡Jorgeee, no! ¿Qué te ha pasado?”.

Porque sí, uno de tus compañeros “policías”, el andaluz y más alto, estaba de rodillas inclinado hacia el suelo sobre un enorme charco de sangre. “A.. yuda…”, farfullaba de forma casi inteligible.

- “¿Y tú de qué mierda conoces a este tipo?”, te interroga inmediatamente María.

- “Ha venido conmigo a la fiesta, pero ahora no hay tiempo para explicaciones. ¡Ayúdame!”, le espetas mientras intentas subir a Jorge a la cama del cuarto.

Enseguida os dais cuenta de lo que le pasa: una herida de bala en toda la boca del estómago, esto pinta fatal. María sin decirte nada corre al baño a buscar algo con lo que pararle la hemorragia; qué raro un acto de humanidad por su parte, pero hasta los peores villanos tienen un poco de empatía. Mientras estáis a solas, tu compañero policía intenta comunicarse contigo:

- “Escúchame… Estábamos… De incógnito, pero… Somos policías de verdad… Pasan cosas… Muy extrañas… Aquí”. Acercas tu oído a su cara para distinguir las cada vez más débiles palabras. “Es… Peligroso… Pero tienes que… Darle la llave… A Iván”. Mientras murmura estas últimas palabras te das cuenta de que Jorge abre su puño izquierdo y en él una pequeña llave dorada reluce con gran esplendor. ¿Quizás por eso le habían disparado?

María aparece con un montón de vendas pero tan sólo le da tiempo a escuchar la repetición de las últimas palabras del policía: “La llave… A Iván… La llave…”. A continuación, Jorge dejó caer definitivamente su cabeza sobre la cama y en sus ojos sólo cabe el vacío. Es cierto que lo conocías desde apenas algunas horas y que, en el fondo, aquel policía era un total extraño para ti, pero nunca nadie había muerto en tus brazos y aquella escena te conmovió sobremanera. Con lágrimas en los ojos, recoges la llave dorada de tu compañero y abrazas su cuerpo inerte por última vez. “Cumpliré tu última voluntad, compañero”, dices, con voz entrecortada.

Pero un chasquido interrumpe aquel momento dramático. Tantas películas de acción te hacen reconocer instantáneamente el sonido: un arma recargando.

- “Vaya, parece que esta no es de juguete. Tu amigo sabía de sobra lo que le esperaba aquí”, dice María mientras te apunta con la pistola de Jorge, que había aprovechado para coger mientras te debatías en sentimentalismos poco prácticos. “Venga, no te hagas pipí encima. Lo nuestro me temo que va a tener que esperar. A este tipo le acaban de pegar un tiro y esto es peligroso. Cuéntame todo lo que sabes, ¡ya!”.

Atropelladamente, le cuentas toda tu historia a María: los “falsos” policías, el señor K, la fiesta, y ahora la sorprendente revelación de la llave.

- “Entiendo. Como siempre eres un pringado que no te enteras ni de la mitad. Venga, tenemos que largarnos de aquí. Tú primero”, te dice María apuntándote con el arma en todo momento.

- “Y tú, ¿sabes algo? ¿Pero a dónde vamos?, preguntas, inquieto.

Tu ex resopla. Y mientras agita juguetonamente la pistola te contesta:

Spoiler

¡VOTA!

¿A dónde te "sugiere" amablemente tu ex que vayáis?

- “A dónde va a ser idiota: nos largamos de este antro. Sin llamar la atención y cuánto antes mejor”.

- “Vamos a buscar a mi actual novio, debería andar por aquí cerca. Él y yo vamos a sacar a la luz toda la mierda de esta fiesta y darle un buen uso a esa llave”.

- “Vamos a ver al señor K. ¿Sabes que ahora trabajo para él? Seguro que me va a dar un aumento cuando le entregues esa bonita llave que tienes en la mano”.

- “Vamos a buscar a mi hermana. ¿Sabes qué he venido a esta fiesta con ella? Seguro que los dos tenéis mucho que contaros después de tanto tiempo… ¡Qué bonito!”.

* Como siempre, podéis sugerir opciones para la encuesta si ninguna os convence. Tan sólo: ¡daos prisa!

¿No hay sexo? Ok, me decepcionó un poco, igual podían hacerlo en otro cuarto y punto. Curiosamente esta ex se parece a una amiga que tengo yo xDxDxD

En fin, igual a lo random ella se poner el arma en el culo y lo usa para sus necesidades. Como no estaba bloqueada... Boom xD 

De las 4 me quedo con la 1, mas sobria ;) 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.