Jump to content

Historia interactiva FMSite

Historia Interactiva FMSite - Capítulo 2, Votación 2 25 votos

1. 1. ¿Qué efecto tiene sobre ti el extraño brebaje verde brillante que has bebido en la discoteca?

• Estás perdiendo a pasos agigantados tu memoria a largo plazo. ¡Ni siquiera recuerdas tu nombre!
      0
    • Una perversa voz empieza a susurrarte ideas siniestras dentro de tu cabeza. ¿Qué demonios? ¡Esto te va a volver loco!
    • Te inunda una irrefrenable y abultada erección que sólo te permite pensar una y otra vez en sexo.
    • Te das cuenta de que progresivamente te encuentras mucho más ágil, despierto, perspicaz, inteligente. Joder, ¡si estás mejor que nunca!
    • Decides revisar la extraña presión en tus pies y notas que se han escamado y tus uñas se van convirtiendo de a poco en garras. (sugerencia de @panda_666)
    • Notas un extraño vacío y al tocarte la entrepierna descubres que tu testículo izquierdo ha desaparecido. ¿Pero dónde se ha metido? (sugerencia de @Analpa1997)
    • Muy poco a poco aprecias que tu cuerpo está perdiendo sensibilidad, volviéndote inmune al frío/calor, dolor/placer y otras sensaciones. (sugerencia de @panda_666)

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

La hermana, por supusto :nuse:

Nuestro héroe parece ser bastante salame, me parece :facepalm: @mrgneco tendría que darle unas clases de corrupción indetectable :yep:

• Autor
El hace 2 minutos, KokoKevin dijo:

Nuestro héroe parece ser bastante salame, me parece :facepalm: @mrgneco tendría que darle unas clases de corrupción indetectable :yep:

Tampoco olvidemos el detalle de que nos hemos bebido todo el alcohol habido en la fiesta xD 

El hace 8 horas, Maestro dijo:

¿No hay sexo? Ok, me decepcionó un poco, igual podían hacerlo en otro cuarto y punto. Curiosamente esta ex se parece a una amiga que tengo yo xDxDxD

¡Pero si hace nada hubo la opción de matar a la chica a base de orgasmos! Que, visto lo visto, no hubiera sido mala idea xD 

El hace 2 minutos, karma23 dijo:

Tampoco olvidemos el detalle de que nos hemos bebido todo el alcohol habido en la fiesta xD

Es cierto, pero el tipo estuvo en pareja con esa harpía y no se dio cuenta :facepalm: 

• Autor
El hace 6 minutos, KokoKevin dijo:

Dicen que el amor es ciego (?)

Y a lo mejor la chica no es tan mala, puede que cambie su actitud a lo largo de la historia :) (O no xD )

El hace 1 minuto, karma23 dijo:

Dicen que el amor es ciego (?)

El amor es ciego y bastante pelotudo, debo decir.

La del Sr. K., a ver que te inventas de aca. Aunque la de la hermana podria ser interesante, puede terminar en resultados sexuales.. cej1

El hace 38 minutos, mrgneco dijo:

Llamando al señor K a escena...

Acá estoy, pero yo prefería la de la hermana :( 

El hace 4 minutos, KokoKevin dijo:

Acá estoy, pero yo prefería la de la hermana :( 

Puede aparecer la hermana despues que el Sr. K. y se arma la hecatombe!

https://k42.kn3.net/taringa/3/0/5/6/2/1/2/fede_gmn/1AC.gif?9417

La idea está buena. ¿El del gif es un diputado del PRO?

¿Y si la hermana de la Putre se metió también con Sr. K y están juntos en este minuto? Es una posibilidad ;) 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.