Jump to content

Proyecto en 2a B

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos,

Estoy empezando una partida en segunda B (con el Caudal Deportivo) y me gustaría saber algunos consejos de como afrontar un proyecto a medio-largo plazo pero pudiendo cumplir mis objetivos.

Ahora mismo estoy más o menos en octubre. El objetivo de la directiva es la permanencia y voy 9, subiendo y bajando cada jornada un par de puestos dependiendo de los resultados pero bastante por encima del descenso.

He fichado varios jugadores libres, pero el gasto en ficha aumenta bastante y los mejores jugadores me acaban contrato y será muy difícil conservarlos.

La economía baja en picado, como suele ser normal. He intentado remediarlo haciendo un convenio con el Barcelona. Me pagan unos 80mil a la temporada, algo es algo... y espero recibir algún jugador de su equipo B. También intentaré concertar amistosos, aunque no lo veo fácil.

Por lo demás, voy tirando pero solo consigo formar un proyecto a muy corto plazo y perdiendo dinero. Alguien que haya jugado partidas de este tipo me da algún consejo?

Qué estrategia seguiríais? La idea es seguir varias temporadas en el club.

Ufff! Que chungo todo jajaja a mi me encanta hacer ese tipo de partidas, y siempre tengo la economía hecha una m******. 

Lo que suelo hacer yo es intentar mezlcar entre jugadores muy veteranos y jugadores muy jovenes. El acuerdo con el barcelona te puede ser de mucha ayuda, sobretodo para los tipicos jugadores de "completar plantilla", ya que te saldrían a coste 0. 

Y no se mucho que decirte más... salvo que se necesita muuuucho tiempo. Porque aunque asciendas, la afluencia a tu estadio todavía sera pobre ( y los ingresos correspondientes claro).

Mi recomendación: hazte durante el año una preselección de jugadores que vayas viendo, con objeto de vender casi cada año a los mejores o a un par de buenos jugadores  (sí, putadón máximo), pero así le sacas pasta a todo jugador que te rinda/se revalorice

Luego como dices, está el concertar amistosos, yo llegaba a jugar casi 12 ( prácticamente explotaba a los futbolistas), pero con ello me llevaba 200m o 300m, que para un equipo como el Caudal no es moco de pavo. Siempre se me lesionaba alguno, o dos, o tres... Pero me valía la pena jajaj

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.