Jump to content

Arwyr yn St. Tysilio

Respuestas destacadas

En primer lugar, felicidades por la liga, siempre es bueno ganar el torneo domestico, pero hacerlo invicto es impresionante (qee)

Se fueron muy buenos jugadores que rindieron de forma excelente (Deulofeo, Federico, Veton,...) pero tenemos que confiar en los nuevos fichajes y en las decisiones del entrenador. Los nuevos fichajes rejuvenecen la plantilla, Peter y James tienen buena pinta, el resto ya se verá.

En la champións, grupo imposible, para no perder la costumbre, buena victoria ante el mónaco, que no nos pudo vencer en ningún momento, bayer e inter ya son harina de otro costal.

Suerte y a por la segunda liga consecutiva.

Bueno basicamente fueron muchas las despedidas pero con un sabor agridulce gracias a los ingresos que dejan, espero que todos los nuevos jugadores rindan al nivel que venimos rindiendo y buscamos por bastante tiempo.

En cuanto a Europa, ya es costumbre ser el equipo menos beneficiado pero tambien ya es costumbre jugar la Europa League, veamos como nos va este año.

¡Excelentes compras! Boylan (excelente físico) y Tizzard (mucha trayectoria y experiencia) me parecen de lo mejor. Además, comprar un jugador que se llama "Amor"...::D
Me sorprendió muchísimo la venta de Diogo Barbosa, un jugadorazo que rindió al más alto nivel.
Como esperábamos, el equipo clasificó a la fase de grupos. Hubo algunos golpes inesperados pero quizás faltaba aceitar el funcionamiento del equipo. En la fase de grupos...nada que reprochar, jugamos contra equipos inmensamente superiores y, a pesar de todo, quedamos terceros. Importantísimos los resultados contra el Mónaco: además de sacarnos la espina clavada del año pasado y de clasificar a la Liga Europa, se demuestra la progresión del equipo ganándole a nuestro último verdugo.

• Autor
On 2017-5-12 at 1:21 PM, jdbecerra said:

En primer lugar, felicidades por la liga, siempre es bueno ganar el torneo domestico, pero hacerlo invicto es impresionante (qee)

Se fueron muy buenos jugadores que rindieron de forma excelente (Deulofeo, Federico, Veton,...) pero tenemos que confiar en los nuevos fichajes y en las decisiones del entrenador. Los nuevos fichajes rejuvenecen la plantilla, Peter y James tienen buena pinta, el resto ya se verá.

En la champións, grupo imposible, para no perder la costumbre, buena victoria ante el mónaco, que no nos pudo vencer en ningún momento, bayer e inter ya son harina de otro costal.

Suerte y a por la segunda liga consecutiva.

Ahora vamos por hacerla con 100% de los puntos. :rolleyes: Ya no tenemos más rivales en el ámbito nacional.
Creo que hicimos un upgrade en el equipo pese a todas las ventas, y aunque la campaña en la Champions haya sido inferior, jugamos ante rivales mejores. 

On 2017-5-12 at 10:30 PM, ElHistoriador said:

Bueno basicamente fueron muchas las despedidas pero con un sabor agridulce gracias a los ingresos que dejan, espero que todos los nuevos jugadores rindan al nivel que venimos rindiendo y buscamos por bastante tiempo.

En cuanto a Europa, ya es costumbre ser el equipo menos beneficiado pero tambien ya es costumbre jugar la Europa League, veamos como nos va este año.

Ya demostraron un buen rendimiento en el princípio y te aseguro que los números de uno de ellos al final te asustará. :silb:

15 hours ago, elsenior said:

¡Excelentes compras! Boylan (excelente físico) y Tizzard (mucha trayectoria y experiencia) me parecen de lo mejor. Además, comprar un jugador que se llama "Amor"...::D
Me sorprendió muchísimo la venta de Diogo Barbosa, un jugadorazo que rindió al más alto nivel.
Como esperábamos, el equipo clasificó a la fase de grupos. Hubo algunos golpes inesperados pero quizás faltaba aceitar el funcionamiento del equipo. En la fase de grupos...nada que reprochar, jugamos contra equipos inmensamente superiores y, a pesar de todo, quedamos terceros. Importantísimos los resultados contra el Mónaco: además de sacarnos la espina clavada del año pasado y de clasificar a la Liga Europa, se demuestra la progresión del equipo ganándole a nuestro último verdugo.

Boylan es una béstia, escúchame. Es uno de los mejores delanteros que he tenido y sus números van comprobar esto. xDTizzard también es muy bueno, así como Love, que encajó en el equipo y no sale más.
No tenía la intención de venderlo, pero el jugador pidió el traspaso y creo que Love es hasta mejor. 
Ahora buscaremos sorprender en la Liga Europa y ir más allá de la temporada pasada.

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

2B5XO.png

TEMPORADA 27-28
NIVEL 1trans2.pngtrans2.png(Corbett Sports Welsh Premier Football League)
Decimotercera temporada en el banquillo

Era el momento de gastar dinero. Teníamos un objetivo bien establecido: ir más allá de lo que fuimos en la última temporada.Gastamos cerca de 7,5M£ en cinco contrataciones para la disputa de la UEFA Europa League y reforzamos todos los puntos débiles del equipo.

9Ju7N.png 17. Richard McGonigle — POR — 25 años.
Darlow había anunciado su retiro y Nikolic ya no demostraba la misma confianza abajo de los tres palos. Buscamos un nuevo portero y apareció al canterano del Tottenham que había quedado libre después de sólo siete partidos por los Spurs. Su principal punto fuerte es el juego mental.

9LfYH.png 18. Iván Pacheco — ME I — 18 años.
Observamos al joven chileno durante algunos meses y decidimos apostar en su contratación. Es un jugador muy ambicioso, rápido y con otras buenas características de un extremo, aunque mi idea es mantenerlo en el equipo B mientras lo entrenamos para jugar como centrocampista todo terreno. [Colo-Colo — 1.7M£]

9LSD7.png 19. Alejandro García — DF C — 19 años.
Después de observarlo también por un período de meses, no dudé en contratarlo. Es un central completo y aún con enorme capacidad potencial. Con 1.82m es un central muy rápido, pero bueno en el juego aéreo, y, además, puede actuar como lateral derecho y centrocampista. Fue la contratación más cara de la história del club y tiene algo de presión, pero tengo total confianza de que él dará mucho al equipo. [Racing Club — 3M£]

9Lqrk.png -. Dominique Roux — DL C — 18 años.
Una apuesta de costo bajo. El delantero suizo es canterano del FC de Sion y todavía no debutó en el primer equipo. Acá no tendría tantas oportunidades en un puesto cubierto, así que hemos decidido mantenerlo en condición de préstamo en el equipo suizo hasta el final de la próxima temporada. Nuestros ojeadores dicen que es un delantero con mucha capacidad rematadora, fuerza y resistencia.

9LK2c.png 20. Roman Makarenko — ME C — 21 años.
El trabajo de los ojeadores en la Europa del Este nos mostró ese centrocampista del modesto Chornomorets Odesa. Ellos valoraron muy al jugador de 21 años que todavía no había llamado la atención de otros clubes. Tiene capacidades ideales para jugar como centrocampista todo terreno como fuerza, velocidad y resistencia. Tuvimos que protestar una vez para lograr la licencia de trabajo, pero finalmente se dio todo para que el jugador firmase. 

9Lrb1.pngNos tocó un viejo conocido en la 1ª Ronda Eliminación de la UEFA Europa League. En el primer partido, por delante de nuestros hinchas, fuimos mal y no logramos imponer nuestro juego ante el campeón escocés. Hasta tuvimos la posesión, pero fuimos terribles en la creación de jugadas y poco asustamos. 

9L0E0.png¡Que partido! Jugar en el Celtic Park siempre fue (siempre es) una misión durísima. Marcar un gol nos dejaría en una situación más confortable porque el Celtic no marcó allá en Gales. ¿Y dos? Boylan anotó en los minutos 3 y 15, aprovechando mi planeamiento de entrar con una propuesta muy ofensiva y parecía encaminar el partido. Todo corría bien, cuando en poco menos de treinta minutos, todo se derrumbó. Scott recortó nuestra ventaja en el minuto 61 y Flores empató el partido en el minuto 75. Todavía era suficiente por el gol de visitante, pero en el minuto 89, un error defensivo permitió a Filtcroft recibir el balón libre en el área y poner el 3-2 para el campeón escocés. Estábamos fuera... pero en el minuto 93, un tiro libre y un poco de suerte cambiaron todo. Marko pateó, la pelota tocó en el travesaño, en las espaldas del arquero y entró. ¡Empatamos! En el apagar de las luces. 

9LI4A.pngAún en el Reino Unido, enfrentamos al Leicester en la 2ª Ronda Eliminación. El primer partido se llevó a cabo en el Walkers Stadium y con una propuesta defensiva logramos perder por la mínima, anotar como visitante y nos mantener más vivos que nunca en la ronda. Chilwell abrió el marcador para el equipo inglés, pero cuatro minutos más tarde, Boylan empató. Resistimos mientras pudimos, pero Burke anotó el gol de la victoria del Leicester. 

9LeV2.pngRecibimos al Leicester y a los 12 minutos Phil Foden abrió el marcador para el equipo inglés. Al principio, ya habíamos perdido nuestra primera ventaja. Sin embargo, en los quince minutos posteriores fuimos impecables. Shaun Harris aprovechó el pase de Boylan y empató en el minuto 16. Cuatro minutos después, Roman Makarenko anotó el segundo con un tiro libre muy bien pateado, empatando la ronda. En el minuto 26, centro de Tizzard y Michael Boylan anticipó a la marca en el primer palo para anotar el tercero. El 3-1 ya era suficiente y pasamos a controlar el partido. Ya en la segunda mitad, a los 63 minutos, una pelota recuperada por Love se convirtió en pase para Marko hacer el centro y Roman Makarenko anotar el 4-1. Tres minutos después, contraataque rápido, y Harris pasó para Darlington anotar el quinto y prácticamente asegurar nuestra pasaje para los cuartos de final. Ya en el final, minuto 85, James Goodridge puso la sentencia final tras un saque de esquina — 6-1. Todavía hubo tiempo para el equipo inglés recortar, en el tiempo añadido, con Carpenter, pero no fue más que una consolación. 

NtIYW.pngEnfrentamos el Ajax en los cuartos de final. El primer partido se jugó ante nuestros aficionados, pero a pesar de la óptima actuación que tuvimos, no conseguimos marcar ningún gol, pero tampoco concedimos. 

Nteri.pngEn la Amsterdam ArenA, sabíamos que sería muy difícil. Tratamos de proponer el juego, tuvimos un dominio aún mayor en la posesión de balón, pero el Ajax supo aprovechar nuestros errores defensivos. Ellos marcaron dos veces en el primer tiempo y no pudimos reaccionar. Ya en el final, cuando nos lanzamos al ataque, ellos cerraron el partido en un contraataque. 

Lineaseparadora.png

CORBETT SPORTS WELSH PREMIER FOOTBALL LEAGUE & CUPS

Mejoramos aún más nuestro rendimiento. Ganamos treinta partidos y empatamos dos, pero marcamos un número mayor de goles y sufrimos aún menos. Fueron nada menos que 115 goles (3,59 de promedio) anotados y solo 5 goles (0,15 de promedio) concedidos. 

Nvs0N.png

Además, renovamos los títulos de las copas nacionales. No hay más sopresa en el fútbol nacional.

NvNSs.png

Lineaseparadora.png

Me estoy retirando. Siento que es el mejor momento. Son más de dos décadas dedicadas al club y pienso que he cumplido mi misión aquí. Tengo 60 años, hijos, y recientemente fui abuelo. Es el momento de dedicar un tiempo a mi familia. Todos saben que seré eternamente un hincha del club y estaré siempre presente en nuestro estadio, pero para apoyar al equipo y quién asumirla. Sé que la dirección hará la mejor elección y mantendrá al equipo por muchos y muchos años como la mejor. 

Agradezco a todos aquellos que trabajaron, que colaboraron con el mínimo, desde que estábamos en las divisiones inferiores y ni siquiera pagábamos salarios. Todos son parte de eso. Hoy somos el equipo más rico del país y tenemos grandes inversiones en marcha para nos mantenernos así. 

Fue una decisión difícil, pero espero que entiendan. Dejé mi mejor.

Un abrazo,

Darren Moore. 

Pues... fin de esta MLB en la cual nos quedaremos con la espinita de la champions, de esas fases de grupos,pero MUY bien jugada igualmente,felicidades por todo lo conseguido

Felicidades por todo lo conseguido y por engancharnos a un club gales.

Ahora quedo esperando a tu próxima historia, tomate un descanso pero espero que vuelvas pronto.

En cuanto a la última temporada :unsure2:, ese 6-2 al Leicester es para recordar y de nuevo la liga vuelve a ser nuestra, invictos y cediendo solo dos empates, impresionate y Boylan (qee) 65 goles (que es el hijo secreto del padre de Mesi y la madre de Cristiano). Los números del equipo en general son escandalosos.

Lo dicho enhorabuena por una historia tan bien jugada.

Saludos

• 2 semanas más tarde...

Felicitaciones por todos los logros en esta historia.

Es una pena haber quedado afuera en cuartos de la Champions, y más con un 3-0 en contra.  Hubiera sido excelente cerrar la historia como campeones de Europa o del mundo pero no nos podemos quejar: el partido contra el Leicester creo que fue de los mejores resultados en todas estas temporadas y transformaste al (inserte nombre de equipo largo que no termina más y ocupa mucho espacio y encima es imposible de pronunciar y me dan ganas de preguntarle a los galeses de donde salió su idioma) en líder indiscutido del fútbol galés (¡115 goles a favor y 5 en contra! ¡30 partidos ganados y 2 empatados!)...

Eso sí, haber traído a un jugador de Racing es de traidor. Esas cosas no se hacen :P.

y bueno, hasta aca llegamos... Gran historia y muy atrapante.

Gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.