Jump to content

Dinero al final de temporada

Featured Replies

Publicado

Buenas, llevo jugando un par de años FM, desde que el FIFA MANAGER desaparecio, no me aclaro mucho con el dinero al final de temporada, en la vida real la premier les dan un pastizal al finalizar la temporada, en el juego es igual? he probado a jugar con un equipo ingles pero nunca he terminado una liga completa... en la liga española se reparte el dinero igual o es como en la vida real el pastizal se lo llevan Madrid y Barça y los demás se comen los mocos? por que nhe ganado ligas con el Granada, Zaragoza..equipos pequeños y nunca he tenido por ejemplo 100.000.000 de ingresos por ningún lado...

En el fifa se que era así, al final de temporada la premier te daba mucho dinero y yo con el editor modifique la española para que sea igual y mucho más igualado...

Esto como lo podría cambiar en FM17?

Muchas gracias¡

Con el editor imagino que se podrá arreglar los premios, no obstante, perdería realismo.

Es segun la reputacion de tu equipo tambien, yo juego con el Torino y por mas que fui campeon , me dan poco. A medida que pasan los años te van a dar mas.

Tengo entendido que equipos como PSG y M.City te dan muchisimo dinero. 

En cuanto al editor ni idea, no me motiva usarlo.

Disculpa pero no es por el prestigio, es por la liga.
La liga BBVA no da mucho dinero en premio independiente del equipo con el que jugues, puedes tener un Real Madrid y el premio máximo al final de temporada es de 15M Euros, sin embargo en la premier al campeón le dan más de 50M y va disminuyendo la cantidad de dinero, relativa a la posición en la que finalizaste.

Si es verdad , entendi mal . El se referia solo al dinero entregado al finalizar la liga y yo a las recaudaciones generales.

• Autor

es al dinero entregado al final de temporada, dan poco dinero para fichajes, en el fifa daban mucho más y era muy fácil cambiarlo con el editor y ponerlo como la premier, pero si me dices que al ganador de la premier le dan 50 millones.....eso no es muy poco? en la vida real es bastante más¡ 

Hola.

Si te refieres sólo y exclusivamente al dinero que recibe cada club por la posición en que acaba su liga pues cada competición da un dinero diferente. Si vas a las reglas de casi todas las competiciones verás lo que recibe cada equipo dependiendo de la posición en la que acabe en su correspondiente liga. Por ejemplo en la Liga Santander el campeón se lleva algo más de 4,5 millones de euros, en la Premier son algo más de 43 millones de euros, la Bundesliga son casi 72 millones de euros, la Serie A italiana es como en España, sobre los 4,5 millones de euros. En otras ligas no lo pone o no dan nada. Hablo del juego. Ese dinero es el que da la competición, nada de los derechos televisivos ni patrocinadores ni otras cosas.

En la vida real no se lo que reciben los clubes, pero voy a suponer que es algo similar. Otra cosa es el dinero que se lleven por contratos televisivos y otros acuerdos.

Sobre cambiarlo, pues no conozco el editor, pero supongo que se podrá cambiar.

Ah, y que FIFA hiciera una cosa no quiere decir que fuese real, tampoco lo que hacer FM tiene por que serlo.

Saludos.

• Autor

Ni mucho menos quiero decir que lo del FIFA fuera real, digo que se podía cambiar muy fácil con el editor, y si que me refiero la dinero total entregado al final de temporada, perdón si me he explicado mal, dinero por derechos de televisión, posición de liga, etc...(creo que no hay nada más, quitando los contratos de marcas y demás)

En el FM16, tenía una BBDD que la base era la de Liga BBVA hasta tercera, y cambie todos los derechos de TV y premios, quité los derechos y puse cobrar por la posición, puse lo mismo que en la premier, ya se que no es muy real pero si lo justo, no es muy lógico que el madrid y el barça cobren tanto por los derechos y los demás por muy bien que lo hagas no cobren nada en comparación, también cambié el tema de el nivel de los juveniles, creo que hay una BBDD que el tema este está cambiado, es un lío hacerla cada año pero me tocará...

Tengo entendido que son varios aspectos, como la cantidad de dinero retenido por traspasos, ingresos x jornadas, los premios segun la division y todas esas variables que año a año van a ir sumando, si uno obtiene buemos resultados, logicamente dependera de las ligas (desconozco la realidad en las grandes ligas de europa), por lo que hay que tener mucho ojo con los ingresos en el equipo que sea.

• Jaime Luis cambió el título a Dinero al final de temporada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.