Jump to content

Cuesta horrores meter goles

Featured Replies

Publicado

Tengo una partida con Real Madrid y España, en ambos uso generalmente un 433. Domino los partidos en la posesión y en las llegadas pero no meto goles ni a tiros, nunca más de 2 aunque el rival este con 9 y he llegado a realizar hasta 30 disparos en un partido (ocasiones claras me pone cero). Hago internacionales a todos los porteros. ¿Alguna idea de dónde puede estar la clave? porque ya me aburre empatar a cero con rivales muy inferiores o perder casi siempre contra equipos parejos,,, que llegan 2-3 veces y me las clavan

Primero sube la táctica y las instrucciones que le das al equipo, segundo paciencia si con 433 prueba con otra que se asemeje o modifica alguna instrucción, paciencia animo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A falta de que como dice el compañero des más información sobre la táctica que usas, pregunto, tienes marcada la opción "disparar cuando se pueda"? Incrementa muchísimo las ocasiones pero no suele ser del todo eficaz. Lo que parece es que tus jugadores disparan desde sitios que no deberían, quizá vayan por ahí los tiros

Buenas!!! si tienes 30 tiros y 0 ocasiones claras... no es que hagas internacional a los porteros rivales. Debes mejorar la selección de tiro. Seguro que tienes seleccionada la instrucción "Disparar cuando se pueda". Debes seleccionar un poco mejor tus tiros. Y desde luego, afina una buena rutina de balón parado, que con Kroos y Sergio Ramos, debería ser garantía de gol. Da un poco de información de tu táctica.

yo lo que no creo que sea real es que haya tantos disparos en un partido. En el primer partido de Liga el otro día, Nàstic-Sevilla Atlético, 20 a 18 disparos, una locura... alguien sabe cómo cambiarlo?

Disparos o tiros entre los 3 palos??? porque la cosa cambia. Pero además sin saber las instrucciones o la situación desde la que se disparó... ME da que debe ser cosa de las instrucciones, porque yo (soy más bien defensivo) no llego a esa cantidad de tiros (ni a favor ni en contra) ni de casualidad.

Pensandolo, lo que tambien me extraña es que no haya más goles. Aunque tengas la opción de disparar más a menudo activa, con gente como Cristiano Ronaldo, Bale, o incluo Kroos y Modric tendrías que meter un paquete de goles tirando 30 veces...

Personalmente, he notado que cuesta mucho más hacer goles desde la última actualización. Yo estoy en el Hércules en mi segunda temporada en 2b ( no ascendí) y he pasado de dominar la liga (12 jornadas 11V 1E 0D) a jugar al tran tran y ganar 1-0, 2-1 y muchas de las veces con penaltis en el 90.

Alguien más ha notado algo?

• Autor

En general me da la impresión que llegan a 3 / 4 de campo y no consigo penetrar con claridad en el área.

Por otro lado de córner y falta no he conseguido meter ni un gol (Estoy en Noviembre) Pero eso ya me preocupa menos...

ESQUEMA TACTICO

9714550captura-de-pantalla.png

Aquí puedo a veces he variado metiendo a casemiro en la misma linea de modric y kroos, o utilizando un medialuna en vez del pivote defensivo.

INSTRUCCIONES

9714551captura-de-pantalla.png

Aquí mis variaciones suelen tener que ver con la amplitud, quitar o poner el doblar por las bandas.  Lo que no quiero es pegar pelotazos por lo demás estoy abierto a sugerencias.

JUGADOR (Cristiano Ronaldo y Bale)

9714552captura-de-pantalla.png

Aquí subo a pases más directo para intentar romper las defensas.

ESTADISTICAS DE PARTIDO

9714549captura-de-pantalla.png

Lo comentado: tengo la posesión, llego mucho, muchos disparos peeeero ..... En otro memorable partido tuve al city con 9 y acabé 1-0 , llegando muchísimo pero nada, 1 y gracias.

Gracias por vuestra ayuda!!

29 disparos y ni una sola ocasión clara xD  madre mía que horror para el entrenador...

Viendo las ordenes colectivas e individuales se me ocurre que cosas podrías cambiar. Por ejemplo, a Ronaldo y a Bale los tienes muy cerrados. Esto, para un delantero interior es malo, en mi opinión, porque son jugadores que tienen que recibir en banda y luego recortar hacía dentro. Si ya les dices que se cierren, recibirán el balón muy dentro del campo y no lograras ensancharlo. Prueba a colocarlos en abrirse a las bandas. De esa forma, cuando tengas el balon ensancharas el campo con los dos extremos, que al recibir muy abiertos tendrán mucho más espacio para recortar y dejar banda a los carrileros que suban. Del mismo modo yo quitaria lo de variar posición, porque lo único que harán es desordenarte al resto del equipo. Por ultimo quita tambien lo de pases más directos: En el utimo tercio del campo es como pegar un pelotazo y regalar el balón a la defensa contraria.

Por ultimo, desmarca el llevar el balon hasta el área o utiliza un ritmo más bajo de juego y más en corto.

¡Espero que te ayude!

Ser más expresivos, por defecto, no me gusta. Porque entonces le estás diciendo a los jugadores: "Mirad, yo quiero que juguéis así, pero haced lo que os plazca". Así que soy más de dar esa instrucción más en momentos puntuales.

Fíjate que llevas 29 tiros, pero sólo 10 a puerta. Y que el Espanyol, con 10 remates, te ha generado dos ocasiones claras (tú ninguna).

¿Cómo se comportan tus laterales?¿Realmente doblan a Bale y CR7? Si no llegan a doblar, los centros van a ser desde posiciones retrasadas y posiblemente estériles. Porque tus delanteros interiores tienen "centrar menos" además de cerrarse más y subir más. De hecho, diría que la instrucción de doblar por la banda no se llevara muy bien con CR7 y Bale. Esa instrucción, lo que normalmente hace, es que los extremos aguanten un poquito más el balón y se cierren para pasarle el balón a los laterales, que suben como un tiro y aprovechan el espacio que dejan los extremos. Así que es algo así como decirles a Bale y CR7 que quieres que aguanten el balón y lo pasen, pero también que suban más y regateen más.

Luego, poner dos organizadores en la misma línea no me convence mucho. Y además, creo que los organizadores tienen más libertad creativa. Y tú ya tienes "ser más expresivos", con lo que estarías acentuando más esa orden.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.