Publicado Marzo 29, 20178 años Popular Ver fichero Unión Soviética Un archivo que revive a la Union Sovietica donde se han creado las dos categorias principales y la Copa. Se tomo un trabajo de @Sloba que subio a Serbian FM en el FM 15 y lo pase al FM 17. Se puede jugar con las selecciones juveniles pero no se ha podido incluir a la seleccion mayor en las eliminatorias. Los equipos clasifican a UCL y UEL. Cualquier error avisar. Subido por rodrigo363 Fecha 29/03/17 Categoría Bases de datos - Updates Autor
Marzo 29, 20178 años Autor El hace 8 minutos, KokoKevin dijo: ¡Era hora! Al fin cumplís tus promesas Oye llegaron antes que las inversiones! PD: Cualquier cosa que falte en las ligas me dices.
Marzo 29, 20178 años El hace 4 minutos, rodrigo363 dijo: Oye llegaron antes que las inversiones! A ésas esperalas sentado El hace 5 minutos, rodrigo363 dijo: Cualquier cosa que falte en las ligas me dices Voy a demorar porque ando con poco tiempo y estoy jugando para una posible historia en FM16. O sea: te reclamé el archivo y al final no lo voy a usar. Soy un K destituyente
Marzo 29, 20178 años Autor El hace 7 minutos, KokoKevin dijo: Voy a demorar porque ando con poco tiempo y estoy jugando para una posible historia en FM16. O sea: te reclamé el archivo y al final no lo voy a usar. Soy un K destituyente Bueno pero me imaginó que otro lo probar por lo menos
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.