Jump to content

Respuestas destacadas

no me deja empezar la partida me dice que hay 27 equipos en la tercera b y solo se puede 26 ayuda plis

Editado por pimpa_10

• Autor
El hace 2 horas, pimpa_10 dijo:

no me deja empezar la partida me dice que hay 27 equipos en la tercera b y solo se puede 26 ayuda plis

Tienes el juego actualizado al 17.3?  Éste archivo solo sirve con esa actualización ;)

• 2 semanas más tarde...

hola, una duda. tengo una partida con la gloriosa u de chile xD y el primer año juego super copa chilena contra la cato.. pero solo pueden jugar los chilenos ningun extranjero pude convocar, no se si es un error o tu lo dejaste asi x algo.. lo demas hasta ahora todo muy bn saludos y gracias!!!

• Autor
El En 23/4/2017 at 5:17, andres5130 dijo:

hola, una duda. tengo una partida con la gloriosa u de chile xD y el primer año juego super copa chilena contra la cato.. pero solo pueden jugar los chilenos ningun extranjero pude convocar, no se si es un error o tu lo dejaste asi x algo.. lo demas hasta ahora todo muy bn saludos y gracias!!!

No me había fijado en eso, ahora lo corrijo ;)

• Autor

Lista la última actualización del archivo.

• 2 semanas más tarde...
El En 26-04-2017 at 15:11, Lxcas_Barrios_8 dijo:

Lista la última actualización del archivo.

vale man, sos un capo xD !!! (Aguante la U)

• 2 semanas más tarde...

Gracias por este trabajo ;) muy necesario. Lo probaré y si tengo alguna apreciación la haré saber. Un saludo!

• Autor

@camilomax encantado de recibir cualquier crítica/aporte que mejore el parche ;)

Hola! muchas gracias por el parche! eso sí, me gustaría consultarte si es posible revertir los cambios que hiciste en la economía de los clubes? inicie una partida con Rangers y tenía casi un millón o más en caja :/ 

• Autor
El En 2017-5-21 at 5:41, Rafalbo dijo:

Hola! muchas gracias por el parche! eso sí, me gustaría consultarte si es posible revertir los cambios que hiciste en la economía de los clubes? inicie una partida con Rangers y tenía casi un millón o más en caja :/ 

Voy a verlo, ya que yo también me fijé que los clubes empiezan con demasiada plata, muy irreal. No sé que toqué para que eso pasara.

• 2 semanas más tarde...

Gran trabaho luquitas, felicidades.

Oye que archivo es el que hay q bajar? el EstructurasChile v2.07 ?

Saludos(beer)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.