Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, parece que las cosas no terminan de levantarse con tanto empate, pero veo al equipo mucho mejor. Al menos nos hemos encontrado a nosotros mismos dentro de este dibujo asimétrico que no deja de ser una variante del 4-3-3 :P (O bueno, en el último partido era más bien variante del 4-4-1-1 :unsure2: )

También ayuda la vuelta de Kruse, que nos está aportando ese buen hacer entre líneas tan importante. 

Haces bien en largar a Johansson, a mí no me termina de convencer para este club. Así nos quedamos con Kruse, Pizarro para ciertos partidos (cuando tengamos más la pelota y ataquemos en estático) y el jovenzuelo Eggestein para las segundas partes o sorprender. ¿Y no hay otro chico en el filial? ¿Lorenzen puede ser?

¿Qué áreas crees que hay que reforzar del club? Yo no lo tengo muy claro. Creo que nos vendría bien cualquier cosa que mejore lo que tenemos, pero que sea para dar un salto de calidad. Ya han pasado suficientes medianías por Bremen :P Y para traer suplentes de medio pelo pues más vale seguir dándoles oportunidades a los Eggestein, Veljkovic y otros jóvenes valores. 

Correa me imagino que vendría como cedido, ¿no? A ver dónde lo colocamos, en principio donde mejor lo veo es en el puesto de Gnabry, ¿no? ¿Y quizás desplazar a nuestro jovenzuelo a la punta de ataque? No sé, en cualquier caso no lo termino de ver muy necesario, especialmente si es sólo una cesión para el corto plazo.

El que me preocupa un tanto es Bartels. ¿Tan malo es en el FM? ¿Me podrías pasar alguna captura? xD Parece que es un jugador intrascendente en nuestros esquemas... :( Además que siento que al jugar tan retrasado le quita protagonismo ofensivo a Selassie (un carrilero de muuucho recorrido), ¿o el checo lo suele doblar habitualmente jugando Bartels más cerrado?

Están entrando bastantes goles por el flanco de S. García. ¿Qué puede ser? ¿Quizás órdenes de demasiada presión para el jugador? ¿Poco apoyo de sus compañeros? Ya me he fijado que ante el Hertha le metiste a Delaney ahí de escudero y la cosa mejoró. Vaya jugadorazo el danés :D 

La primera vuelta termina y nos deja en la parte baja de la tabla, pero siento que sólo podemos escalar. Me sorprende mucho la posición del Ingolstadt, de veras que la plantilla que tienen no es para tanto. Aunque más sorprendente es el Leverkusen usurpando el liderato del Bayern. En Baviera estarán que trinan por ir invictos y no estar en lo más alto de la clasificación ;) 

¡Saludos!

Jugamos como nunca y empatamos como siempre :(

En los despachos ya empiezan a moverse, dos renovaciones para empezar a construir el futuro del equipo.

Toca ver si puede llegar algún refuerzo que nos de un plus en ataque y sobre todo algún muro para la defensa que nos aporte solidez defensiva.

Interesante historia con buenos gráficos, así que solo nos queda desearte paciencia que los resultados llegarán.

Forza werder

• Autor

Barra%20Principal_zpsdyxfjyk8.jpg

Fankurvel_zpshphy7vlz.jpg

El En 2017-5-16 at 16:56, karma23 dijo:

Bueno, parece que las cosas no terminan de levantarse con tanto empate, pero veo al equipo mucho mejor. Al menos nos hemos encontrado a nosotros mismos dentro de este dibujo asimétrico que no deja de ser una variante del 4-3-3 :P (O bueno, en el último partido era más bien variante del 4-4-1-1 :unsure2: )

También ayuda la vuelta de Kruse, que nos está aportando ese buen hacer entre líneas tan importante. 

Haces bien en largar a Johansson, a mí no me termina de convencer para este club. Así nos quedamos con Kruse, Pizarro para ciertos partidos (cuando tengamos más la pelota y ataquemos en estático) y el jovenzuelo Eggestein para las segundas partes o sorprender. ¿Y no hay otro chico en el filial? ¿Lorenzen puede ser?

¿Qué áreas crees que hay que reforzar del club? Yo no lo tengo muy claro. Creo que nos vendría bien cualquier cosa que mejore lo que tenemos, pero que sea para dar un salto de calidad. Ya han pasado suficientes medianías por Bremen :P Y para traer suplentes de medio pelo pues más vale seguir dándoles oportunidades a los Eggestein, Veljkovic y otros jóvenes valores. 

Correa me imagino que vendría como cedido, ¿no? A ver dónde lo colocamos, en principio donde mejor lo veo es en el puesto de Gnabry, ¿no? ¿Y quizás desplazar a nuestro jovenzuelo a la punta de ataque? No sé, en cualquier caso no lo termino de ver muy necesario, especialmente si es sólo una cesión para el corto plazo.

El que me preocupa un tanto es Bartels. ¿Tan malo es en el FM? ¿Me podrías pasar alguna captura? xD Parece que es un jugador intrascendente en nuestros esquemas... :( Además que siento que al jugar tan retrasado le quita protagonismo ofensivo a Selassie (un carrilero de muuucho recorrido), ¿o el checo lo suele doblar habitualmente jugando Bartels más cerrado?

Están entrando bastantes goles por el flanco de S. García. ¿Qué puede ser? ¿Quizás órdenes de demasiada presión para el jugador? ¿Poco apoyo de sus compañeros? Ya me he fijado que ante el Hertha le metiste a Delaney ahí de escudero y la cosa mejoró. Vaya jugadorazo el danés :D 

La primera vuelta termina y nos deja en la parte baja de la tabla, pero siento que sólo podemos escalar. Me sorprende mucho la posición del Ingolstadt, de veras que la plantilla que tienen no es para tanto. Aunque más sorprendente es el Leverkusen usurpando el liderato del Bayern. En Baviera estarán que trinan por ir invictos y no estar en lo más alto de la clasificación ;) 

¡Saludos!

@karma23 Efectivamente, los dos son variantes del 4-3-3, 4-5-1 o del 4-2-3-1 con un par de ajustes en los roles. Depende de lo que necesitemos en cada momento. A ver si por fin podemos dar con la tecla. En lo de Kruse no estoy del todo de acuerdo. La verdad es que todavía nos está lastrando su poca adaptación al sistema táctico. Mi segundo, Florian Bruns me dice que hay que darle un poquito de banquillo hasta que se adapte al sistema táctico. Lo bueno es que ya ha visto puerta y seguro que irá a más.

El delantero del filial que dices, creo que es Ousman Manneh. Es un chico gambiano que llegó a Alemania como refugiado y este año ha sorprendido bastante en la Bundesliga. Lorenzen es más extremo izquierdo o delantero interior, aunque también es una gran promesa.

Sí, he peinado el mercado buscando algún jugador de ese perfil que pueda llegar cedido. Alguien que de un salto de calidad como Correa, aunque es tremendamente complicado traerlo. La prioridad en cuanto a refuerzos sería, ante todo un extremo derecho. Después, un central que se ajuste más a nuestro perfil que Lamine Sane, por ejemplo. También necesitamos dos laterales aunque eso puede esperar al verano. Por último, un mediapunta y un punta, en vista de la edad de Pizarro, la salida de Johannsson y la juventud de Johanes Eggestein.

Te paso la ficha de Bartels y una comparativa con Hajrovic  para que le puedas echar un ojo. A mi realmente Bartels es el jugador que más me ha decepcidonado. En la realidad es un jugadorazo pero aquí no han sido muy generosos con las stats. Con Gebre Selassie se complementa bien ya que Bartels tiene la jugada de recortar hacia dentro desde la derecha por lo que Gebre se mete hasta la cocina (aunque es realmente malo centrando)

Por el contrario, el que más me ha gustado es Delaney. Qué jugador!! Al igual que Juno... Me encantan los dos, son el alma de mi equipo. Quizás Delaney está un poco desaprovechado jugando tan atrás porque tiene calidad para jugar bien el balón. En un 4-3-3 podría meter a Bargfrede por detrás y él con Eggestein como interiores en partidos donde debamos ser más rocosos.

Saludos!!

El En 2017-5-16 at 22:08, jdbecerra dijo:

Jugamos como nunca y empatamos como siempre :(

En los despachos ya empiezan a moverse, dos renovaciones para empezar a construir el futuro del equipo.

Toca ver si puede llegar algún refuerzo que nos de un plus en ataque y sobre todo algún muro para la defensa que nos aporte solidez defensiva.

Interesante historia con buenos gráficos, así que solo nos queda desearte paciencia que los resultados llegarán.

Forza werder

@jdbecerra Gracias por tus ánimos! Hay que ver lo que nos está costando. Es cierto lo de nuestra mejoría, pero hay que sumar de tres en tres o se nos empieza a marchar muy lejos la gente.

Traeremos algún jugador muy pronto en el ataque. En la defensa todavía no tenemos claro el jugador, seguimos buscando y espero que llegue pronto

Saludos!!

• Autor

NomaWEr.png

Portada_zpsngbyeyle.jpg

qSBxayi.png Willkommen Alejandro Silva Thomas Schaaf ya tiene su primer refuerzo invernal. El Director Deportivo Frank Baumann anunció el acuerdo con el Lanús para el traspaso del extremo derecho uruguayo Alejandro Silva que firma por 3 temporadas, a razon de 1M€ por temporada. El Werder Bremen pagará al conjunto argentino 3,7M€ por hacerse con los derechos del internacional que se incorporará inmediatamente a la concentración del equipo en Turquía, por el parón navideño.

qSBxayi.png Johannsson se marcha al Al-Hilal árabe por 5M€ El delantero estadounidense ha confirmado en su cuenta de twitter su traspaso al Al-Hilal de Arabia Saudí. El coste del traspaso se ha cifrado en 5M€ en un sólo pago, por lo que el Werder descartó otras ofertas de ligas más potentes pero que ofrecían menos dinero. Johannsson no ha tenido suerte con Schaaf por lo que ambos pactaron su traspaso hace unos meses.

qSBxayi.png La poca adaptación de Kruse lastra al equipo Nadie en el staff técnico del Werder Bremen duda de la valía de Max Kruse, que debe ser un referente en el ataque Grün Weiss. Sin embargo, la poca adaptación táctica del delantero, provocada por los meses que estuvo ausente por la grave lesión sufrida en verano, hacen que el equipo se resienta tácticamente. Según fuentes cercanas al club, Florian Bruns habría pedido a Schaaf que no alinease al jugador hasta que se ponga al nivel que el resto de compañeros.

qSBxayi.png Schaaf escuchará ofertas por Bartels El bajo rendimiento de Bartels podría precipitar su salida, ante la llegada de Alejandro Silva. Pese a todo, si no llega una oferta suficientemente buena por él, Schaaf intentaría reubicar al jugador en otra posición ya que todavía puede ser un jugador útil.

• Autor

Xd0zged.png

Análisis de Alejandro Silva: Perfil · Estadísticas de Carrera · Contrato

Ttulo%20pie%20de%20foto2_zpslakmlyqn.jpg

Alejandro Silva (27 años) llega al Werder Bremen ante la necesidad de reforzar una posición que si bien disponía de efectivos, no estaba ofreciendo un rendimiento alto. Schaaf, antes de la llegada de Silva contaba con Bartels, Hajrovic y Eilers. La temporada del primero, pese a ser una de las grandes estrellas del equipo, está siendo sumamente decepcionante. Por su parte Hajrovic ha tenido pocas oportunidades, aunque las veces que ha jugado ha cumplido, sin embargo la falta de ambición y sacrificio del bosnio le penalizan. Por último, Eilers ha estado lesionado desde el inicio de temporada y tiene pocas opciones de jugar, por lo que lo más probable es que se le busque una salida.

Ante estas circunstancias, la dirección deportiva comenzó la búsqueda de un refuerzo de garantías. El ojeador argentino Juan Antonio Crespín facilitó excelentes referencias a Frank Baumann que tras consultar con Schaaf se puso manos a la obra. 

Alejandro Silva se formó en el modesto Fénix de Uruguay, club al que llegó tras casi abandonar el futbol ante la falta de oportunidades. Sin embargo sus actuaciones le abrieron la puerta al Olimpia de Asunción. En su primera temporada disputó la Final de la Copa Libertadores en la que anotó un golazo, aunque no sirvió para que su equipo se proclamase campeón ante Atlético Mineiro.

Lanús compró su pase en 2014 a petición del técnico Guillermo Barros Schelotto. Disputó 21 partidos en el conjunto granate, aunque a final de temporada se marchó cecido a Peñarol. En 2015 volvió a Lanús, pero ante la falta de oportunidades volvió a salir cedido a Olimpia, donde explotó como futbolista con 20 goles en 49 partidos. Su gran actuación le valió para regresar a Lanús y afianzarse como titular.

Silva ha disputado 2 partidos como internacional absoluto con Uruguay con la que debutó ante Chile. Fue preseleccionado para el Mundial 2014 aunque finalmente fue uno de los descartes.

Analizando su juego

Pese a que tiene todas las cualidades que debe poseer un extremo, Alejandro Silva es un jugador polivalente. De hecho, comenzó su carrera como lateral, posición en la que cuajó grandes actuaciones, aportando muchísima profundidad al juego de su equipo. Sin embargo Silva es un extremo al uso, por lo que su capacidad de desborde, velocidad y habilidad para poner buenos centros le hacen ser un jugador más completo cuando juega adelantado. Además en las últimas temporadas ha destacado por su capacidad goleadora. 

xkYSNXh.png

Editado por Atm-Manager

Vaya m***** de atributos que le han puesto a Bartels. Los mentales concretamente son de risa. La cosa es que Hajrovic es aún peor xD Si yo tuviera que elegir preferiría al bosnio fuera, pero el mercado es impredecible y a veces se tiene que quedar aquel por el que no llegan buenas ofertas.

Johansson fuera por 5 millones, buen negocio para nuestra débil economía.

Hombre, hay que tener fe en Kruse. No va a llegar y a los 10 minutos ser el héroe que cambie totalmente el rumbo de un equipo bastante perdido. Démosle minutos y confianza e irá retomando sensaciones. 

Alejandro Silva parece que puede ser un jugador cumplidor, pero veremos. Siempre a los jugadores les cuesta la adaptación, más si no tiene experiencia en Europa... Y es que a sus 27 años prácticamente sólo ha jugado en torneos "menores" como el uruguayo y el paraguayo, donde es más fácil destacar. Veremos si en la Bundesliga también puede sorprender con sus centros, pero yo lo veo más como un suplente multiusos por banda antes que como un titular que venga a sustituir a una supuesta pieza clave como Bartels.

Se me acaba de venir a la mente, pero... ¿Cuánto te pide el Eibar por Inui? Ese podría ser un gran refuerzo a tener en cuenta, aunque más bien jugaría en la posición de Gnabry.

¡Saludos! :) 

Editado por karma23

Gastamos 4 y recogemos 5 millones no es mal negocio.

Alejandro tiene buena pinta como extremo que surta de balones a los delanteros, buen sacrificio, control, centros y con velocidad, cualidades tiene, ahora esperemos que se adapte bien al juego del equipo y al cambio de país.

Forza werder

P.D. caerá algún delantero? Sería bueno aumentar nuestra capacidad ofensiva

Si que ando perdido en la lectura de historias si :facepalm2: 

Evidentemente solo te voy a comentar sobre el paso de los equipos, alguna anecdota que me ha podido parecer curiosa y como veo al equipo, no es plan de analizar las 12 últimas páginas porque no te voy a hacer leer una novela ni tampoco quiero que me bloquees xD 

Se alcanzó ya la mitad de la temporada de este nuevo proyecto de Schaaf en su regreso al Weserstadion. No está siendo a nivel de resultados como en un primer momento podríamos esperar si no que más bien está siendo una "repetición" de temporadas anteriores con el equipo más pendiente de evitar el descenso que ocupar puestos en una zona intermedia de la tabla que nos podría dar un cierto sosiego que nos ayude a trabajar de forma más tranquila tanto para el final de curso como para la próxima campaña. Me sorprenden la tabla, me sorprende mucho ver el excelso nivel del Leverkusen arriba en su pelea con el Bayern, a ver si los de Chicharito aguantan porque lo van a tener muy complicado aunque de todas maneras viendo las diferencias con el Dortmund no creo que peligre Champions. Grande Nagelsmann y el Hoffenheim xD Y me sorprende mucho el descenso, Darmstadt era esperado pero Friburgo, Gladbach, nosotros e incluso Augsburgo no me los imagino en Bundesliga 2 al mismo tiempo que no visualizo como Ingolstadt puede mantener la categoría y competir incluso por Europa, que locura!!  

Por cierto, se que hace mucho de eso pero tu análisis táctico de inicio de temporada espectacular, me pareció un trabajazo maravilloso tanto a nivel informativo como visual, enhorabuena!! :thumbsup: 

No da con la tecla de Schaaf, la temporada la tiene muy cuesta arriba y veremos si puede darle la vuelta. Ya empezamos francamente mal con esa tempranera y sorprendente eliminación copera. A ver, el Duisburgo tiene nombre y te puede poner en apuros pero no para eliminar al Werder a la primera. Luego en Bundesliga todo empezó mal con esas dos primeras derrotas y con la victoria contra el Hoffenheim no se pudo respirar tanto como quisimos porque en seguida apareció el Dortmund en el horizonte devolviéndonos a la realidad y para más golpe después el Bayern. Se nota que es una plantilla diríamos que de mínimos esta del Werder Bremen, muy lejos del nivel que había en grupos de otros años además de que la estructura de club se ha deteriorado bastante ya a partir de esas últimas temporadas de Schaaf en la etapa anterior.  

La mejor noticia la aparición de Eggestein quizás no? Es un chaval muy prometedor, espero que sepamos guiarle en su crecimiento y el no quiera salir pronto del Werder en busca de nuevos retos porque viendo como marcha todo esta temporada igual pronto siente que este no es el sitio en el que más puede disfrutar. Disfrutar es la palabra clave que creo que debe aparecer en un proyecto de Schaaf, y el equipo no está encontrando los medios para disfrutar. No hay forma de encontrar una regularidad en el juego, ni de sumar dos victorias seguidas que al menos nos permitan respirar durante una semana e ir buscando esa armonía en el vestuario que haga el trabajo más sencillo. Creo que hace un par de días escuché a Mantovani (Leganés) hablando sobre la felicidad que sintieron en la salvación reciente y vino a decir como que no era felicidad propiamente dicha si no que tenía que ver más con la tensión acumulada por haber estado cada semana cerca del descenso. Un par de victorias, alejarnos un poco de la zona de descenso, serían vitales para liberar esa tensión que tienen los jugadores y que los que tienen que marcar las diferencias encuentren sus piernas más ligeras en las siguientes jornadas. 

Alejandro Silva? Veremos si ayuda a que esa dinámica cambie y se transforme en positiva. No lo conozco, parece un jugador que tiene mucho que ofrecernos desde cualquiera de los costados y que ofrecernos nuevas variantes para el ataque muy interesantes. Por otro lado en nuestra situación resulta arriesgado apostar por el cambio en la dinámica del equipo en la figura de un uruguayo recién llegado a Alemania, sin experiencia europea previa que tampoco es que en equipos anteriores haya tenido un peso clave salvo en Olimpia quizás y que puede no tener una adaptación fácil. 

¿Qué posición ves más necesaria reforzar? Defensa? Ataque? Encontrar a un tipo que te de equilibrio y creatividad en el centro del campo?  

Saludos!!

Ando comenzando yo una nueva partida con el Werder Bremen tras ver su descenso en la simulación de la temporada 2016/2017, así que ya he apuntado los nombres clave para intentar mantener en el equipo gracias al rendimiento que están teniendo.

Está claro que cuando uno empieza una partida, se espera que le vayan las cosas lo mejor posible, y parece que a Schaff le está costando rodar en esta segunda etapa en el club. A ver cómo le va al rey del empate en esta segunda vuelta. ¿Soñamos con Europa o nos conformamos con mantener la categoría?

Estoy flipando con los empleados que tiene actualmente el Werder Bremen, sobre todo en la parte de ojeo. Espero que de sus frutos y los jugadores que vengan lo hagan mejor de los que ya están.

Saludos y suerte!

• Autor

Fankurvel_zpshphy7vlz.jpg

El En 2017-5-19 at 1:24, karma23 dijo:

Vaya m***** de atributos que le han puesto a Bartels. Los mentales concretamente son de risa. La cosa es que Hajrovic es aún peor xD Si yo tuviera que elegir preferiría al bosnio fuera, pero el mercado es impredecible y a veces se tiene que quedar aquel por el que no llegan buenas ofertas.

Johansson fuera por 5 millones, buen negocio para nuestra débil economía.

Hombre, hay que tener fe en Kruse. No va a llegar y a los 10 minutos ser el héroe que cambie totalmente el rumbo de un equipo bastante perdido. Démosle minutos y confianza e irá retomando sensaciones. 

Alejandro Silva parece que puede ser un jugador cumplidor, pero veremos. Siempre a los jugadores les cuesta la adaptación, más si no tiene experiencia en Europa... Y es que a sus 27 años prácticamente sólo ha jugado en torneos "menores" como el uruguayo y el paraguayo, donde es más fácil destacar. Veremos si en la Bundesliga también puede sorprender con sus centros, pero yo lo veo más como un suplente multiusos por banda antes que como un titular que venga a sustituir a una supuesta pieza clave como Bartels.

Se me acaba de venir a la mente, pero... ¿Cuánto te pide el Eibar por Inui? Ese podría ser un gran refuerzo a tener en cuenta, aunque más bien jugaría en la posición de Gnabry.

¡Saludos! :) 

@karma23 La verdad es que me da un poco de pena vender a Bartels precisamente porque en la realidad es uno de los pilares en los que se sostiene el equipo. A lo mejor le puedo dar una oportunidad en otra posición como en la mediapunta, pero lo cierto es que se han quedado agusto con sus atributos :(

Alejandro Silva más que un jugador cumplidor, me parece que es un titular para este equipo, viendo lo que hemos comentado sobre Bartels y Hajrovic. Ha jugado en torneos menores pero también disputó la final de la Libertadores en la que consiguió anotar un gol. Es cierto que es tarde para dar el salto a Europa, pero con el presupuesto que teníamos y teniendo en cuenta que hay que reforzar varias posiciones, es una de las mejores opciones.

La opción de Inui la estudiaré, pero en esa posición tengo a Gnabry y a Florian Kainz, por lo que no es una de las prioridades. Admito sugerencias para un delantero y un central que cumpla las tres B... Bueno, bonito y barato :D

Saludos!!

El En 2017-5-19 at 7:51, jdbecerra dijo:

Gastamos 4 y recogemos 5 millones no es mal negocio.

Alejandro tiene buena pinta como extremo que surta de balones a los delanteros, buen sacrificio, control, centros y con velocidad, cualidades tiene, ahora esperemos que se adapte bien al juego del equipo y al cambio de país.

Forza werder

P.D. caerá algún delantero? Sería bueno aumentar nuestra capacidad ofensiva

@jdbecerra Pues las mayores prioridades son buscar un delantero y un central. Probablemente con el poco presupuesto que tenemos encontrar un delantero de garantías sea complicado (salvo que llegue cedido) por lo que cobra fuerza que aguantemos con Pizarro, Johannes Eggestein y Kruse.

Veremos en los días que quedan

Saludos!!

El En 2017-5-19 at 12:10, Mapashito dijo:

Si que ando perdido en la lectura de historias si :facepalm2: 

Evidentemente solo te voy a comentar sobre el paso de los equipos, alguna anecdota que me ha podido parecer curiosa y como veo al equipo, no es plan de analizar las 12 últimas páginas porque no te voy a hacer leer una novela ni tampoco quiero que me bloquees xD 

Se alcanzó ya la mitad de la temporada de este nuevo proyecto de Schaaf en su regreso al Weserstadion. No está siendo a nivel de resultados como en un primer momento podríamos esperar si no que más bien está siendo una "repetición" de temporadas anteriores con el equipo más pendiente de evitar el descenso que ocupar puestos en una zona intermedia de la tabla que nos podría dar un cierto sosiego que nos ayude a trabajar de forma más tranquila tanto para el final de curso como para la próxima campaña. Me sorprenden la tabla, me sorprende mucho ver el excelso nivel del Leverkusen arriba en su pelea con el Bayern, a ver si los de Chicharito aguantan porque lo van a tener muy complicado aunque de todas maneras viendo las diferencias con el Dortmund no creo que peligre Champions. Grande Nagelsmann y el Hoffenheim xD Y me sorprende mucho el descenso, Darmstadt era esperado pero Friburgo, Gladbach, nosotros e incluso Augsburgo no me los imagino en Bundesliga 2 al mismo tiempo que no visualizo como Ingolstadt puede mantener la categoría y competir incluso por Europa, que locura!!  

Por cierto, se que hace mucho de eso pero tu análisis táctico de inicio de temporada espectacular, me pareció un trabajazo maravilloso tanto a nivel informativo como visual, enhorabuena!! :thumbsup: 

No da con la tecla de Schaaf, la temporada la tiene muy cuesta arriba y veremos si puede darle la vuelta. Ya empezamos francamente mal con esa tempranera y sorprendente eliminación copera. A ver, el Duisburgo tiene nombre y te puede poner en apuros pero no para eliminar al Werder a la primera. Luego en Bundesliga todo empezó mal con esas dos primeras derrotas y con la victoria contra el Hoffenheim no se pudo respirar tanto como quisimos porque en seguida apareció el Dortmund en el horizonte devolviéndonos a la realidad y para más golpe después el Bayern. Se nota que es una plantilla diríamos que de mínimos esta del Werder Bremen, muy lejos del nivel que había en grupos de otros años además de que la estructura de club se ha deteriorado bastante ya a partir de esas últimas temporadas de Schaaf en la etapa anterior.  

La mejor noticia la aparición de Eggestein quizás no? Es un chaval muy prometedor, espero que sepamos guiarle en su crecimiento y el no quiera salir pronto del Werder en busca de nuevos retos porque viendo como marcha todo esta temporada igual pronto siente que este no es el sitio en el que más puede disfrutar. Disfrutar es la palabra clave que creo que debe aparecer en un proyecto de Schaaf, y el equipo no está encontrando los medios para disfrutar. No hay forma de encontrar una regularidad en el juego, ni de sumar dos victorias seguidas que al menos nos permitan respirar durante una semana e ir buscando esa armonía en el vestuario que haga el trabajo más sencillo. Creo que hace un par de días escuché a Mantovani (Leganés) hablando sobre la felicidad que sintieron en la salvación reciente y vino a decir como que no era felicidad propiamente dicha si no que tenía que ver más con la tensión acumulada por haber estado cada semana cerca del descenso. Un par de victorias, alejarnos un poco de la zona de descenso, serían vitales para liberar esa tensión que tienen los jugadores y que los que tienen que marcar las diferencias encuentren sus piernas más ligeras en las siguientes jornadas. 

Alejandro Silva? Veremos si ayuda a que esa dinámica cambie y se transforme en positiva. No lo conozco, parece un jugador que tiene mucho que ofrecernos desde cualquiera de los costados y que ofrecernos nuevas variantes para el ataque muy interesantes. Por otro lado en nuestra situación resulta arriesgado apostar por el cambio en la dinámica del equipo en la figura de un uruguayo recién llegado a Alemania, sin experiencia europea previa que tampoco es que en equipos anteriores haya tenido un peso clave salvo en Olimpia quizás y que puede no tener una adaptación fácil. 

¿Qué posición ves más necesaria reforzar? Defensa? Ataque? Encontrar a un tipo que te de equilibrio y creatividad en el centro del campo?  

Saludos!!

@Mapashito jejeje para nada hombre! Se agradece cualquier comentario, sea como sea!

Comencemos por la Bundesliga en general. No sé que me parece más sorprendete, si lo del Leverkusen aguantándole el pulso al todopoderoso Bayern, lo del Ingolstadt peleando por entrar en Europa o los de Jhon Córdoba en plan estelar (qee) En la parte que nos toca, la verdad es que no ha cambiado nada en la dinámica del equipo respecto a los últimos técnicos. Un equipo gris que pelea por la zona baja. Últimamente vamos progresando a nivel de imagen y espero que los resultado lleguen pronto.

Muchas gracias por tus palabras sobre el análisis táctico. Pronto tendré que hacer otro ya que hemos cambiado bastantes cuestiones en la forma de juego, pero con los tumbos que hemos dado, hasta que no alcancemos un patrón de juego definido no lo haré.

Con Johanes Eggestein hay que tener paciencia porque sólo tiene 18 años pero tiene un desparpajo impresionante. Tanto él como su hermano Maximilian deben ser la referencia de futuro de este equipo, junto con Gnabry. Pero los tres todavían están pendiente de explotar. Hasta entonces, jugadores como Kruse, Pizarro, Junuzovic etc deben sostener el equipo y quitando el austriaco, ninguno lo ha hecho. 

Respecto a las posiciones a reforzar, la principal es la defensa (un central rápido) y un delantero centro. En el centro del campo, la cosa está bien cubierta con Juno y Delaney, que son la mejor noticia de la temporada. Para el futuro hay que reforzar más posiciones, como la portería, el lateral izquierdo, el extremo izquierdo... Pero para eso queda muuuuucho

Saludos!

El hace 10 horas, Neeson dijo:

Ando comenzando yo una nueva partida con el Werder Bremen tras ver su descenso en la simulación de la temporada 2016/2017, así que ya he apuntado los nombres clave para intentar mantener en el equipo gracias al rendimiento que están teniendo.

Está claro que cuando uno empieza una partida, se espera que le vayan las cosas lo mejor posible, y parece que a Schaff le está costando rodar en esta segunda etapa en el club. A ver cómo le va al rey del empate en esta segunda vuelta. ¿Soñamos con Europa o nos conformamos con mantener la categoría?

Estoy flipando con los empleados que tiene actualmente el Werder Bremen, sobre todo en la parte de ojeo. Espero que de sus frutos y los jugadores que vengan lo hagan mejor de los que ya están.

Saludos y suerte!

@Neeson No me digas que en tu partida desciende en la primera temporada (qee) Es que se han cubierto de gloria con los atributos estos de SI... Me imagino que con un descenso habrá habido desbandada de jugares y que gente como Kruse, Gnabry etc no se habrán quedado en la 2.Bundesliga...

Yo sigo soñando con Europa. La verdad es que hay muchísima igualdad entre la mayoría de equipos, por lo que enganchando tres victorias nos podríamos meter en la pelea. El problema es que esas tres victorias no llegan... 

Ya me irás contando qué tal marcha la cosa en tu partida y se admiten sugerencias si le sacas rendimiento a algún jugador en alguna posición alternativa

Muchas gracias por pasarte a comentar!

Saludos!!

Editado por Atm-Manager

• Autor

NvrF941.png

XM8okbl.png

Resumen Noviembre  · Estadísticas · Resultados · Clasificación

Acaba el mes de Diciembre sin que hayamos conseguido una victoria. En estos cuatro partidos nos hemos alzado con el dudoso honor de reyes del empate. Comenzamos el mes con la contundente derrota ante el Eintracht por 4-0 para posteriormente encadenar una racha de tres partidos consecutivos que finalizaron en tablas.  El primero que os empató fue el Borussia Monchengladbach, que nos igualó en el 87' cuando cantábamos victoria. En el siguiente encuentro fuimos nosotros quienes igualaron en el último minuto ante un gran equipo como el Colonia. El último partido nos enfrentó al Hertha Berlin, donde no pudimos demostrar nuestra mejoría en el fuego al empatar 1-1 en el Weserstadion.

• Partidos disputados: 4
  • Partidos ganados: 0
  • Partidos empatados: 3
  • Partidos perdidos: 1
  • Goles a favor: 4 goles (1 gol/partido)
  • Goles en contra: 8 goles (2 goles/partido)
  • Goleadores de Diciembre:
    • 1 gol Luca Caldirola, Zlatko Junuzovic, Johannes Eggestein, Max Kruse
  • Asistentes de Diciembre:
    • 1 Asistencia Zlatko Junuzovic, Florian Kainz
  • Máximo Goleador de la Temporada:
    • 3 Goles: Serge Gnabry y Zlatko Junuzovic
  • Máximo Asistente de la Temporada:
    • 2 Asistencias: Zlatko Junuzovic
  • Mejor Jugador:
    • Zlatko Junuzovic 7,12
    • Luca Caldirola 7,01
    • Milos Veljkovic 6,92

Jugador%20del%20mes_zpsgvoimfe6.png

5dOnBUo.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.