Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Gala VII - Soul y R&B de los años ´60

Respuestas destacadas

Lo voy a tener bastante dificil para ordenarlas. Me gustan todas xD. A las que les de menos puntos no va a ser porque no me gusten. Simplemente tengo que ordenarlas de alguna manera ;).

Suerte.

No me puedo creer que se me haya pasado dios...Esta semana llena de examenes, junto a que ayer cumplí los 18 y hoy lo celebré...Y lo peor es que ya sabia la canción, solo faltaba enviarla:/

Madre mia...

El hace 36 minutos, Beovide dijo:

No me puedo creer que se me haya pasado dios...Esta semana llena de examenes, junto a que ayer cumplí los 18 y hoy lo celebré...Y lo peor es que ya sabia la canción, solo faltaba enviarla:/

Madre mia...

I know that feel bro, oh dios mio :facepalm:

• Autor
El hace 9 horas, Beovide dijo:

Madre mia...

El hace 8 horas, analpa1997 dijo:

I know that feel bro, oh dios mio :facepalm:

Apuráis tanto la cerilla que algún día tocaba quemarse los dedos :blink:

Bueno, ahora tenéis tiempo de sobra para enviar tema para la repesca.

Felicidades por cierto.

Buena lista. Algunas (muy) obvias que me hubiera desilusionado que no estuviesen xD

Pero las obvias ganan menos puntos. Para mi.

Veo si puedo votar más tarde hoy o mañana.

Coño, una vez que se me olvida y ni una mención para recordarlo... Que estamos de vacaciones...

• Autor

Entiendo que son vacaciones (si sirve de consuelo, yo no tengo, he estado enfermo estos días y se me jodió el coche el viernes xD) pero al fin y al cabo hay que estar pendiente de las fechas, tampoco se pide una barbaridad... se trata de mandar una canción en el plazo de una semana. Cierto que suelo hacer mentions sin estar obligado a tal cosa, pero no tenéis que contar con ello al 100% porque a mi también se me puede pasar o llegar justo a cerrar la gala.

Saludos.

El hace 3 horas, KokoKevin dijo:

Buena lista. Algunas (muy) obvias que me hubiera desilusionado que no estuviesen xD

Pero las obvias ganan menos puntos. Para mi.

Veo si puedo votar más tarde hoy o mañana.

Pues en esta gala te va a costar trabajo separar las obvias de las no obvias xD. Aparte de que nunca entendí lo de votar según sean obvias o no :nuse:. Será que yo suelo votar según mis gustos, sin penalizaciones ni nada parecido.

Espero no te moleste. Simplemente son formas distintas de votar ;).

El hace 12 minutos, mabormu dijo:

Pues en esta gala te va a costar trabajo separar las obvias de las no obvias xD. Aparte de que nunca entendí lo de votar según sean obvias o no :nuse:. Será que yo suelo votar según mis gustos, sin penalizaciones ni nada parecido.

Espero no te moleste. Simplemente son formas distintas de votar ;).

No me molesta. Simplemente que si hacemos una gala de música "clásica" y mandan "Para Elisa", "Claro de Luna" y la "Tocatta y fuga en re menor", prefiero votar al que mandó Shostakovich :nuse: 

El hace 4 minutos, KokoKevin dijo:

No me molesta. Simplemente que si hacemos una gala de música "clásica" y mandan "Para Elisa", "Claro de Luna" y la "Tocatta y fuga en re menor", prefiero votar al que mandó Shostakovich :nuse: 

¿Aunque te guste menos?

El hace 40 minutos, mabormu dijo:

¿Aunque te guste menos?

Difícil que me guste menos, pero acá también voto al riesgo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.