Jump to content

Equipo escoger Europa

Respuestas destacadas

El hace 2 horas, ruben1310 dijo:

Con el Numancia y la historia que tiene detrás.

Con todos mis respetos a los sorianos y a sus antepasados que lucharon contra los romanos, pero que historia tiene el numancia??

ya que hablan de historia romana, con el nastic e imponer el dominio de la tarraconense

El hace 23 horas, Verneda dijo:

Con todos mis respetos a los sorianos y a sus antepasados que lucharon contra los romanos, pero que historia tiene el numancia??

El Numancia fue la revelación de la Copa del Rey de 1996. Soria vibró con sus héroes durante el torneo copero de 1996, creando un auténtico fenómeno social en España. La historia fue tan inverosímil por aquella época que podría ser digna de un guión de películas de hazañas deportivas.

Durante el mes de Febrero de 1996 fue el equipo de toda España, incluso de muchos "Culés".

Para mi el Everton, está en la mejor liga de Europa (y la más díficil) además que hace parte de los equipos medianos que están a un paso de pelear por algo pero no lo logran, tiene buen dinero para fichajes y buenas políticas juveniles. Potenciarlo y ganar Champions con el es un buen reto.

• Autor

De momento sigo con el Niza....finales de Octubre segundo en la clasificación luchando con Mónaco y PSG y primero en UEFA en un grupo con west ham,  PAOK Y Zenit varias cesiones....e intentando mantener un bloque que perdure toda la temporada 

• Jaime Luis cambió el título a Equipo escoger Europa
  • 3 semanas más tarde...

Buena elección, veo que he llegado tarde para las recomendaciones, pero si quieres comenzar otra partida te recomiendo el Boavista de la Liga Portuguesa, el Ferencvaros de Hungría o La Unión Española de la Liga Chilena, con esos puedes entretenerte bastante, no te recomiendo ningún equipo de Argentina o Brasil porque todos tus buenos jugadores se van rápido y tu trabajo terminaría consistiendo en reconstruir el equipo temporada tras temporada.

Suerte con tu campaña.

Era Europa, pero no resistí la tentación de recomendar clubes Sudamericanos. :D

El Glasgow Rangers. Me tiene enganchado....De momento. Club con historia, de los dos mejores del país, venido a menos pero con muchísimo potencial. En mi tercer año el bagaje ya ha sido de un campeonato de liga, y una copa de Escocia.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• 1 mes más tarde...

Buenas aca te paso algunas de mis recomendaciones, espero que pueda elegir alguno

equipo                      pais                 valor                aforo estadio             economia           competicion

leipzig                        alemania             207 M                    44mil                     pudiente                sin

anderlecht                 belgica                90M                        21 mil                   correcta            champions

Brujas                        belgica               72M                        29mil                     correcta            champions

genk                          belgica                69M                       24mil                     pudiente              euro

dinamo zagreb           croacia                23M                      35mil                      seguro               champions

midtjylland                dinamarca            3,6M                      11mil                      inseguro             euro

ajax                           holanda               86M                        53mil                     pudiente             champions

sparta praga            rep. checa             25M                       19mil                     seguro                champions

estrella roja               serbia                  18,75M                   55mil                     inseguro             champions

malmö FF                 suecia                  72M                         24mil                    pudiente                sin

Saludos y ojala aceptes el desafio de hacer grande a cualquiera de estos :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.