Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Error Al cargar Base de Datos

Respuestas destacadas

Publicado

fm 17 Se me queda en Cargando base de datos y la barra se queda infinitamente en un punto y no carga :(

Me pasa lo mismo ¿alguna solución?

A mi no pasaba nunca, pero yo creo que desde la ultima actualizacion tambien  me pasa eso. Se queda la barra congelada cuando dice "cargando base de datos"

Creo que depende de las ligas que quieran cargar, cuantas más ligas más tarda a mi me a llegado a tardar 30/40 minutos en cargar (sin la actualización y con la actualización) pero ni idea cuanto les tarda a ustedes o si es un bug 

¿Habéis probado a verificar integridad de caché en Steam - Propiedades del juego - Archivos locales?

Si sigue igual, probad a borrar las carpetas "caché" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2017. Para encontrar estas carpetas tenéis que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Luego volved a verificar integridad de caché.

Buenas, pues hoy despues de un tiempo me iba a poner a jugar y me pasa lo mismo que a vosotros y no encuentro solucion por ningun lado y lo he probado todo, desinstalando volviendo a instalar quitando todos los parches y nada de nada.

 

El hace 12 minutos, seankun dijo:

Buenas, pues hoy despues de un tiempo me iba a poner a jugar y me pasa lo mismo que a vosotros y no encuentro solucion por ningun lado y lo he probado todo, desinstalando volviendo a instalar quitando todos los parches y nada de nada.

 

Aunque lo desinstales, no se borran todas las carpetas del juego y quedará bastante información. Si quieres dejarlo limpio, después de desinstalar el juego, borra la carpeta Football Manager 2017 que está en la ruta C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive. Esta carpeta está oculta, por lo que tendrás que poner visibles las carpetas y archivos ocultos.

Saludos.

El hace 47 minutos, mabormu dijo:

Aunque lo desinstales, no se borran todas las carpetas del juego y quedará bastante información. Si quieres dejarlo limpio, después de desinstalar el juego, borra la carpeta Football Manager 2017 que está en la ruta C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive. Esta carpeta está oculta, por lo que tendrás que poner visibles las carpetas y archivos ocultos.

Saludos.

ya lo hice también y nada

A ver, ¿lo que os ocurre es al cargar partida o al crearla? Si es al crearla, la única solución que he encontrado en SIGAMES es esta https://community.sigames.com/topic/400375-wont-load-a-new-career/#comment-10753818

Básicamente, es lo que he dicho antes (borrar las carpetas caché y preferences, además de quitar cualquier parche de liga o base de datos que tengáis metido) y verificar integridad de caché en Steam. 

A mi me pasa cuando estoy creando la nueva partida. Se queda enquistado mas menos al 33 por ciento de la carga de la nueva base de datos

Antes no me lo hacia

El hace 45 minutos, 12345cieza dijo:

A mi me pasa cuando estoy creando la nueva partida. Se queda enquistado mas menos al 33 por ciento de la carga de la nueva base de datos

Antes no me lo hacia

¿Tienes algún parche de liga o base de datos?, si es así quítala.¿has probado si te hace lo mismo con la base de datos que viene por defecto?, la de invierno no, sino la otra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.