mark_85

No salen graficos

24 publicaciones en este tema

Buenas! No sé si lo habrás podido arreglar. A mi me pasaba lo mismo, en el pórtatil me funcionaba y en el de sobremesa no, teniendo los mismos packs y el mismo S.O. Tengo el jeugo instalado en un disco duro y los documentos del juego en otro SSD con el S.O y poco más, cambié la ruta de los archivos del juego del SSD al disco donde tenia instalado el juego y ya me funciona, te dejo un hilo dónde explican como hacerlo.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El En 2017-5-22 at 14:10, proletario dijo:

Buenas! No sé si lo habrás podido arreglar. A mi me pasaba lo mismo, en el pórtatil me funcionaba y en el de sobremesa no, teniendo los mismos packs y el mismo S.O. Tengo el jeugo instalado en un disco duro y los documentos del juego en otro SSD con el S.O y poco más, cambié la ruta de los archivos del juego del SSD al disco donde tenia instalado el juego y ya me funciona, te dejo un hilo dónde explican como hacerlo.

Saludos!

Buenos dias, lamentablemente, con tu ayuda tampoco he podido solucionar mi problema, si teneis alguna otra sugerencia que pueda arreglarme esto, os lo agradecería enormemente, de todas formas muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios