Jump to content

Regional Española 17/18

Featured Replies

El hace 4 horas, nizo96 dijo:

Estáis haciendo estás divisiones para la temporada 2017/2018 no? La cosa es que me gustaría mirar la información sobre el Atlético Sanluqueño, es el equipo de mi pueblo y podría ayudar o aportar.

"Atlético SanLuqueño CF" Nombre corto: Sanlúcar   lugar: Sanlúcar de Barrameda  Creación:1948 Estadio: El Palmar        Ultima posición temporada 2016/17:  2ª División B Grupo IV 17º Equipación: Camiseta a rayas verticales verdes y blancas, pantalón blanco y medias blanquiverde 2º equipación: Camiseta Manzanilla, pantalón negro y medias negras.     

SanLúcar de Barrameda (España Andalucía) Habit.: 67620  coordenadas: 36.778.889 -6.353.889 ALTURA: 30 CLIMA:Spanish Andalucia Coast (zona costera de Andalucía)   

El equipo y escudo además de cuerpo técnico si vas a jugar con el en fm18 lo añadiremos (esto iremos haciéndolo cuando acabemos toooda la información que se esta recopilando ahora y solo se hara seguramente con aquellos equipos que se jueguen debido a la cantidad de información y tiempo que requeriría cambiar todos los equipos) En cuanto a escudo creo que se añadirán hasta el nivel 5               

@wasaki26971 nos vendría bien para el parche de estadios

Ya empece con extremadura, con la tercera división grupo 14, le daré caña espero tenerlo pronto a ver si no tengo muchas dificultades... 

El hace 3 horas, ErdOnMC dijo:

He revisado cómo vamos, y habéis avanzado bastante. Muchísimas gracias por la ayuda. Recordad, el tema es trabajar si o si hasta el nivel 5. Los niveles 6, 7 y 8 es opcional, ya que si no conocemos la zona es un caos. Además, de que existe la posibilidad de no poder crearlas en el editor FM18. Si estáis con dudas sobre los niveles bajos, no lo hagáis, y pasaros a alguna CCAA donde no haya nadie. 

La siguiente tabla la tenéis en el archivo de "Colaboradores", pero la copie aquí.

Mostrar contenido oculto

REGIÓN / NIVEL ESTADO USUARIO RESPONSABLES (NICK FMSITE)
Primera División (Nivel 1) Falta rellenar niveles competitivos  
Segunda División (Nivel 2) Falta rellenar niveles competitivos  
Segunda División B Grupo I (Nivel 3) - Galicia, Castilla y León, Asturias, Cantabria y Navarra No completado  
Segunda División B Grupo II (Nivel 3) - País Vasco, La Rioja, Madrid, Castilla La Mancha y Canarias No completado  
Segunda División B Grupo III (Nivel 3) - Cataluña, Valencia, Baleares, y Aragón Completa / Falta revisión ErdOnMC
Segunda División B Grupo IV (Nivel 3) - Andalucía, Extremadura, Murcia, Melilla, Ceuta y Castilla La Mancha Completa / Falta revisión Eddiej
Tercera División Grupo I (Nivel 4) - Galicia Completa / Falta revisión vpulido5
Tercera División Grupo II (Nivel 4) - Asturias Completa / Falta revisión gomzogomzo
Tercera División Grupo III (Nivel 4) - Cantabria No completado Heinrich
Tercera División Grupo IV (Nivel 4) - País Vasco No completado Yespy
Tercera División Grupo V (Nivel 4) - Cataluña No completado  
Tercera División Grupo VI (Nivel 4) - Valencia Completa / Falta revisión AdrianGilAceujo
Tercera División Grupo VII (Nivel 4) - Madrid Falta rellenar niveles competitivos Michelvon23
Tercera División Grupo VIII (Nivel 4) - Castilla y León No completado markus88
Tercera División Grupo IX (Nivel 4) - Andalucía Completa / Falta revisión Eddiej, ErdOnMC
Tercera División Grupo X (Nivel 4) - Andalucía Completa / Falta revisión Eddiej, ErdOnMC
Tercera División Grupo XI (Nivel 4) - Baleares Completa / Falta revisión ValenS3
Tercera División Grupo XII (Nivel 4) - Canarias Falta rellenar niveles competitivos ayoze 1987
Tercera División Grupo XIII (Nivel 4) - Murcia Completa / Falta revisión Eddiej (cedible)
Tercera División Grupo XIV (Nivel 4) - Extremadura No completado  
Tercera División Grupo XV (Nivel 4) - Navarra No completado  
Tercera División Grupo XVI (Nivel 4) - La Rioja Completa / Falta revisión huergo91
Tercera División Grupo XVII (Nivel 4) - Aragón Completa / Falta revisión ErdOnMC
Tercera División Grupo XVIII (Nivel 4) - Castilla la Mancha Completa / Falta revisión Juancar_Getafe
GALICIA NIVEL 5 – PREFERENTE GALICIA GRUPO 1 (LA CORUÑA Y LUGO) Completa / Falta revisión vpulido5
GALICIA NIVEL 5 – PREFERENTE GALICIA GRUPO 2 (ORENSE Y PONTEVEDRA) Completa / Falta revisión vpulido5
ASTURIAS NVIEL 5 – REGIONAL PREFERENTE Completa / Falta revisión gomzogomzo
CANTABRIA NIVEL 5 – REGIONAL PREFERENTE no completado Heinrich
PAÍS VASCO NIVEL 5 – DIVISIÓN DE HONOR REGIONAL PREFERENTE GRUPO 1 (ÁLAVA) no completado Yespy
PAÍS VASCO NIVEL 5 – DIVISIÓN DE HONOR REGIONAL PREFERENTE GRUPO 2 (GUIPÚZCOA) no completado Yespy
PAÍS VASCO NIVEL 5 – DIVISIÓN DE HONOR REGIONAL PREFERENTE GRUPO 3 (VIZCAYA) no completado Yespy
CATALUÑA NIVEL 5 – PRIMERA CATALANA GRUPO 1 (BARCELONA Y GERONA) no completado  
CATALUÑA NIVEL 5 – PRIMERA CATALANA GRUPO 2 (LÉRIDA Y TARRAGONA) no completado  
COMUNIDAD VALENCIA NIVEL 5 – REGIONAL PREFERENTE GRUPO 1 (CASTELLÓN) no completado AdrianGilAceujo
COMUNIDAD VALENCIA NIVEL 5 – REGIONAL PREFERENTE GRUPO 2 (VALENCIA) no completado AdrianGilAceujo
COMUNIDAD VALENCIA NIVEL 5 – REGIONAL PREFERENTE GRUPO 3 (VALENCIA Y ALICANTE) no completado AdrianGilAceujo
COMUNIDAD VALENCIA NIVEL 5 – REGIONAL PREFERENTE GRUPO 4 (ALICANTE) no completado AdrianGilAceujo
COMUNIDAD DE MADRID NIVEL 5 – PREFERENTE AFICIONADOS GRUPO 1 falta rellenar niveles competitivos Michelvon23
COMUNIDAD DE MADRID NIVEL 5 – PREFERENTE AFICIONADOS GRUPO 2 no completado Michelvon23
CASTILLA Y LEÓN NIVEL 5 – PRIMERA DIVISIÓN REGIONAL GRUPO 1 (ÁVILA, BURGOS, PALENCIA, SEGOVIA Y SORIA) no completado markus88
CASTILLA Y LEÓN NIVEL 5 – PRIMERA DIVISIÓN REGIONAL GRUPO 2 (LEÓN, SALAMANCA, VALLADOLID Y ZAMORA) no completado markus88
ANDALUCÍA NIVEL 5 – DIVISIÓN DE HONOR GRUPO 1 (ANDALUCÍA OCCIDENTAL) Completa / Falta revisión ErdOnMC y Eddiej
ANDALUCÍA NIVEL 5 – DIVISIÓN DE HONOR GRUPO 2 (ANDALUCÍA ORIENTAL) Completa / Falta revisión ErdOnMC y Eddiej
MELILLA NIVEL 5 – PREFERENTE DE MELILLA no completado  
CEUTA NIVEL 5 – PREFERENTE DE CEUTA no completado  
ISLAS BALEARES NIVEL 5 – PRIMERA REGIONAL PREFERENTE GRUPO 1 (IBIZA-FORMENTERA) no completado ValenS3
ISLAS BALEARES NIVEL 5 – PRIMERA REGIONAL PREFERENTE GRUPO 2 (MALLORCA) no completado ValenS3
ISLAS BALEARES NIVEL 5 – PRIMERA REGIONAL PREFERENTE GRUPO 3 (MENORCA) no completado ValenS3
ISLAS CANARIAS NIVEL 5 – INTERINSULAR PREFERENTE GRUPO 1 (LAS PALMAS) falta rellenar niveles competitivos ayoze 1987
ISLAS CANARIAS NIVEL 5 – INTERINSULAR PREFERENTE GRUPO 2 (LA GOMERA Y TENERIFE) falta rellenar niveles competitivos ayoze 1987
ISLAS CANARIAS NIVEL 5 – INTERINSULAR PREFERENTE GRUPO 3 (EL HIERRO Y LA PALMA) no completado ayoze 1987
MURCIA NIVEL 5 – PREFERENTE AUTONÓMICA Completa / Falta revisión Eddiej
EXTREMADURA NIVEL 5 – PRIMERA EXTREMEÑA GRUPO 1 (BADAJOZ) no completado  
EXTREMADURA NIVEL 5 – PRIMERA EXTREMEÑA GRUPO 2 (BADAJOZ) no completado  
EXTREMADURA NIVEL 5 – PRIMERA EXTREMEÑA GRUPO 3 (CÁCERES) no completado  
NAVARRA NIVEL 5 – PRIMERA AUTONÓMICA DE NAVARRA no completado  
LA RIOJA NIVEL 5 – REGIONAL PREFERENTE falta rellenar niveles competitivos huergo91
ARAGÓN NIVEL 5 – REGIONAL PREFERENTE GRUPO 1 (HUESCA Y ZARAGOZA) Completa / Falta revisión ErdOnMC
ARAGÓN NIVEL 5 – REGIONAL PREFERENTE GRUPO 2 (TERUEL Y ZARAGOZA) No completado ErdOnMC
CASTILLA LA MANCHA NIVEL 5 – PRIMERA AUTONÓMICA PREFERENTE GRUPO 1 (ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA) Completa / Falta revisión Juancar_Getafe
CASTILLA LA MANCHA NIVEL 5 – PRIMERA AUTONÓMICA PREFERENTE GRUPO 2 (CUENCA, GUADALAJARA Y TOLEDO) Completa / Falta revisión Juancar_Getafe

@ayoze1987 Fíjate bien los niveles. La primera columna de la tabla te pone el nivel. Hay algunos que los tienes mal. 

@nizo96 Se plantea, una vez acabado los cincos niveles, de añadir información a los equipos que conocemos, realizar un pack de escudos, etcétera. Pero lo primero, es recopilar información de los niveles 1,2, 4 y 5.

Buenas, no acabo de entenderte bien lo que me dices. Estamos en el fichero equipos no?

El hace 8 horas, ayoze1987 dijo:

Buenas, no acabo de entenderte bien lo que me dices. Estamos en el fichero equipos no?

Intento explicarme mejor, no sé subir imagenes al foro. En el archivo de "Equipos" si, donde debes de rellenar los apartados de "ultima División, nivel, nivel 4 y nivel 5 (niveles 6, 7 y 8 opcionales)..pero si los sabes, ponlo" de queda equipo, los tienes mal configurados. 

Te explico:

NIVEL 1 = PRIMERA DIVISIÓN , NIVEL 2 = SEGUNDA DIVISIÓN , NIVEL 3 = SEGUNDA DIVISIÓN B GRUPO X ; NIVEL 4 = TERCERA DIVISIÓN DIVISIÓN GRUPO X ; NIVEL 5 = PREFERENTE (Cada comunidad puede tener un nombre diferente aquí, en tu caso serían: INTERINSULAR PREFERENTE GRUPO X). 

Tu tienes puesto: NIVEL 3 = INTERINSULAR PREFERENTE GRUPO X.

Mejor?

Yo te entendí desde el principio. xD

• Autor

Estuve probando hacer jugable una liga juvenil y funciona. Aún así, habría que realizarlo al final del proyecto, ya que habría clonar los equipos. No puedes coger equipos del primer, es decir no puedes comer a un chaval ni del equipo B. Evidentemente ellos están x encima del juvenil. Puedes fichar jugadores como un club normal. Un saludo

Completé La Primera División, completé la segunda división, completé la segunda división Grupo IV y eché un vistazo a las demás (Grupo I, II, III) pero no consigo saber los niveles de ascensos y descensos de los equipos (por ejemplo, he visto que en el grupo I hay equipos que antes estaban en el grupo II?) Mi conocimiento es con el grupo IV asique en los demás grupos tan solo podría completar información de equipos como año fundación, equipación y poco más pero otro tendría que revisar los niveles de ascenso y descenso.

Echad un vistazo en ese apartado en 3º División y en regionales que me he dado cuenta que no lo estais rellenando y es importante para que no existan luego huecos en los equipos y salgan bien los ascensos y descensos en el fm18 (La comunidad de Madrid por ejemplo no tiene rellena ese apartado). @michelvon23 podrias echarle un vistazo a ese apartado y a la 2ºB Grupo I ya que hay equipos de la comunidad de Madrid y asi me explicas por qué hay algunos que  pone que están o estaban en el grupo II.

Primera, Segunda y Tercera Andaluza de Málaga completadas.

El hace 1 hora, Eddiej dijo:

Completé La Primera División, completé la segunda división, completé la segunda división Grupo IV y eché un vistazo a las demás (Grupo I, II, III) pero no consigo saber los niveles de ascensos y descensos de los equipos (por ejemplo, he visto que en el grupo I hay equipos que antes estaban en el grupo II?) Mi conocimiento es con el grupo IV asique en los demás grupos tan solo podría completar información de equipos como año fundación, equipación y poco más pero otro tendría que revisar los niveles de ascenso y descenso.

Echad un vistazo en ese apartado en 3º División y en regionales que me he dado cuenta que no lo estais rellenando y es importante para que no existan luego huecos en los equipos y salgan bien los ascensos y descensos en el fm18 (La comunidad de Madrid por ejemplo no tiene rellena ese apartado). @michelvon23 podrias echarle un vistazo a ese apartado y a la 2ºB Grupo I ya que hay equipos de la comunidad de Madrid y asi me explicas por qué hay algunos que  pone que están o estaban en el grupo II.

Lo de que este año haya equipos en el Grupo I que el año pasado estaban en el II es porque la FEF ha cambiado la división geográfica de los grupos. El año pasado los madrileños estaban en el grupo con los vascos y este año no. Castilla y León por ejemplo anda repartida con equipos en grupos I y II...por eso a mí me parece más importante que no se descuadren los grupos a partir de Tercera (que ahí sí que no se mezclan Comunidades Autónomas) que en Segunda B porque en Segunda B todos los años hay algún cambio. Los equipos canarios últimamente siempre han ido con Madrid, pero este año están en Andalucía. 

Tengo algunas dudas a la hora de mirar el nivel 5 en la extremeña, ya que hay equipos estancados en tercera que no han bajado de hace años y no se donde colocarlos :S 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.