Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Regional Española 17/18

Respuestas destacadas

Quizás Canarias sea el que más falte. En algún hueco estoy intentando añadir cosas. Por lo menos tengo terminada la lista de equipos y categorías hasta Primera Regional. Me quedan muchas cosas, aunque lo que voy a intentar dejar hecho de aquí a finales de la semana que viene es el excel de Equipos y, por lo menos, las respectivas ciudades. Creo recordar que en las reglas me faltan las de algunas categorías, también

Actualizados estadios de la Provincia de Málaga.

Editado por ojl_10

• Autor

Buenas,  llevo días haciendo pruebas con el editor, y he progresado mucho. De echo estoy 80% seguro de que se podría hacer jugable el nivel 6 y de hecho, de ser así, sería factible (que no recomendable) hacer jugables todas las divisiones del fútbol español. esta tarde espero poder tener una confirmación 100% segura a la vez de subir un fichero para que podáis ver cómo quedaría. La prueba esta echa con equipos clonados, llamados todos igual por el nombre de su provincia para poder ver que no se muevan de sus ligas correspondientes. 

De conseguirlo, ¿que opináis? ¿Deberíamos ir un nivel mas abajo? El trabajo sería prácticamente el doble de lo que hemos echo, ya que a pesar de solo ser un nivel un más. es piramidal por lo que habrá mas equipos, sólo en Galicia pasan de ser 40 equipos a ser 100 si no recuerdo mal. Un saludo

El hace 1 hora, michelvon23 dijo:

Buenas,  llevo días haciendo pruebas con el editor, y he progresado mucho. De echo estoy 80% seguro de que se podría hacer jugable el nivel 6 y de hecho, de ser así, sería factible (que no recomendable) hacer jugables todas las divisiones del fútbol español. esta tarde espero poder tener una confirmación 100% segura a la vez de subir un fichero para que podáis ver cómo quedaría. La prueba esta echa con equipos clonados, llamados todos igual por el nombre de su provincia para poder ver que no se muevan de sus ligas correspondientes. 

De conseguirlo, ¿que opináis? ¿Deberíamos ir un nivel mas abajo? El trabajo sería prácticamente el doble de lo que hemos echo, ya que a pesar de solo ser un nivel un más. es piramidal por lo que habrá mas equipos, sólo en Galicia pasan de ser 40 equipos a ser 100 si no recuerdo mal. Un saludo

Buen trabajo, y gracias por el esfuerzo y dedicación ;). Estoy dispuesto a seguir completando información de niveles más bajos si finalmente así se decide. Yo me encargo de Baleares y ya tenemos hasta el nivel 5. En cuanto al nivel 6, solo lo hay en Mallorca, no en Ibiza y Menorca, así que no me supondría mucho curro.

El hace 1 hora, michelvon23 dijo:

A ver, considero que no tenemos que cerrar ninguna puerta. Primero editar lo mejor posible los niveles 1, 2, 3, 4 y 5. Ver la opción de crear una sexta división para que exista ascensos/descensos (Aunque a mi no me gusta esta idea). Al fin y al cabo, de la última división ni se desciende, sea 5 o 9. Después de esto, tenemos más pasos:

• Por ahí se dijo de hacer jugable ligas juveniles. Me parecería una idea genial.
  • Seguir creando, y formar el nivel 6. 
  • Ver la opción de hacer este parche compatibles con otros de futuras actualizaciones.
  • Pack de escudos. Lo veo imposible, ya que cada ID se variará en función a las updates que se tenga. 
  • Autor
El hace 22 minutos, ErdOnMC dijo:

A ver, considero que no tenemos que cerrar ninguna puerta. Primero editar lo mejor posible los niveles 1, 2, 3, 4 y 5. Ver la opción de crear una sexta división para que exista ascensos/descensos (Aunque a mi no me gusta esta idea). Al fin y al cabo, de la última división ni se desciende, sea 5 o 9. Después de esto, tenemos más pasos:

• Por ahí se dijo de hacer jugable ligas juveniles. Me parecería una idea genial.
  • Seguir creando, y formar el nivel 6. 
  • Ver la opción de hacer este parche compatibles con otros de futuras actualizaciones.
  • Pack de escudos. Lo veo imposible, ya que cada ID se variará en función a las updates que se tenga. 

Ascensos y descensos habrá hasta en el último nivel. Si has jugado el parche de este año que he subido con otros compañeros verás que debajo de los niveles jugables hay una liga de apoyo en la que suben equipos para hacer reales esas ligas lo más posible. El pack de escudo no es imposible. Es simplemente dedicarle tiempo. Puede haber gente q se encargue de buscar esos escudos, limpiarlos y prepararlos para que una vez que coloquemos los datos asignarles la ID. 

• Autor
El hace 50 minutos, ValenS3 dijo:

Buen trabajo, y gracias por el esfuerzo y dedicación ;). Estoy dispuesto a seguir completando información de niveles más bajos si finalmente así se decide. Yo me encargo de Baleares y ya tenemos hasta el nivel 5. En cuanto al nivel 6, solo lo hay en Mallorca, no en Ibiza y Menorca, así que no me supondría mucho curro.

Si, hay otras CCAA autónomas como la Rioja que se corta en tercera por ejemplo. Pero esque aparte de rellenar el nivel 6, si solo se llega a ese nivel jugable habría que buscar también un mínimo de equipos para que puedas ascender al nivel 6 y que vayan equipos a ese nivel una ves desciendan.

Un saludo

Chicos voy a tener complicado seguir con Galicia aunque lo intentaré. Me faltan todas las equipaciones (aunque yo tenía parches de camisetas para el FM17), faltan todos los derbis, faltan los estadios de preferente y sus divisiones regionales. Por el resto está completo. Si alguien puede echar una mano bien, tampoco es mucho ya.

Otra, cosa, alguien con el Coruxo FC ha puesto lugar: Coruxo, pero es apenas una parroquia de Vigo, ni siquiera es un municipio, con lo cual creo que deberíamos cambiarlo a Vigo. De todas formas, no estoy 100% seguro.

Un saludo y ánimo al resto. Ya no queda nada.

El hace 3 horas, michelvon23 dijo:

Pues opino que podríamos hacerlo para un plazo medio-largo, Centrarnos en acabar el nivel 4 y 5 con todos los datos posibles y una vez sacado ese parche (digamos en noviembre-diciembre) dedicarnos a mejorarlo y ampliarlo con el nivel 6 y los juveniles (o realizar tb los juveniles en la primera fase de noviembre-diciembre). Además hay que pensar en todos los datos lo que supondría una carga enorme para el parche. Pero poder,se puede hacer con mas gente y con mas tiempo. Prioriza acabar al menos el nivel 4 y 5 para jugar cuanto antes esos niveles y luego el nivel 6. Si introducimos hasta el nivel 6 ahora,hasta enero a lo mejor ni hemos acabado puesto que no tenemos tampoco la gente necesaria en cada comunidad (yo me he encargado de la mayoría junto a @ErdOnMC).Y aún no está completo el nivel 5,complicado rellenar el nivel 6 de todas las comunidades para ser jugable. De algunas Si,pero no todas.

• Autor
El hace 21 minutos, Eddiej dijo:

Pues opino que podríamos hacerlo para un plazo medio-largo, Centrarnos en acabar el nivel 4 y 5 con todos los datos posibles y una vez sacado ese parche (digamos en noviembre-diciembre) dedicarnos a mejorarlo y ampliarlo con el nivel 6 y los juveniles (o realizar tb los juveniles en la primera fase de noviembre-diciembre). Además hay que pensar en todos los datos lo que supondría una carga enorme para el parche. Pero poder,se puede hacer con mas gente y con mas tiempo. Prioriza acabar al menos el nivel 4 y 5 para jugar cuanto antes esos niveles y luego el nivel 6. Si introducimos hasta el nivel 6 ahora,hasta enero a lo mejor ni hemos acabado puesto que no tenemos tampoco la gente necesaria en cada comunidad (yo me he encargado de la mayoría junto a @ErdOnMC).Y aún no está completo el nivel 5,complicado rellenar el nivel 6 de todas las comunidades para ser jugable. De algunas Si,pero no todas.

Me parece lo más sensato, y los juveniles pueden ir en la primera fase sin problema

Sibido el reglamento y equipos de las ciudades autonomas de Ceuta y Melilla.

En cuanto al tema de los escudos que decís yo tengo un pack de logos metálicos que me descargué hace un par de años y al cual le he ido añadiendo escudos de los equipos de categoría regional sobre todo de Andalucía, Ceuta y Melilla; si nos organizamos podríamos subir los escudos en archivos según provincia y división desde el nivel 5 y revisar los faltantes para el nivel 4; los niveles 3, 2 y 1 suelen estar completos, con cada archivo prepararía los ecudos con el mismo estilo que el pack original, vosotros me decís.

Editado por ojl_10

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.