Jump to content

Regional Española 17/18

Featured Replies

El hace 1 hora, michelvon23 dijo:

Lo de las plantillas de puede hacer al final del proyecto para que no sea tan lento el trabajar con el editor para crear las ligas.

No obstante, el intentar crear jugadores es complicado. Ya no solo por el encontrar los jugadores. Hay actas en la federación de cada CCAA, pero el saber de qué juegan, sus datos como la altura. Ya ni comento el tema atributos. Si q es verdad que con los atributos se puede llegar a un acuerdo en el que todos los jugadores de tercera x ejemplo tengan 100 de nivel y dejar los atributos en 0 para que sea el juego el que le dé los atributos que estime conveniente pero sin pasar de ese nivel preestablecido. Luego ya dependería del conocimiento de los que editen esas plantillas. Se pueden poner atributos fijos a un jugador como el salto, o que va bien de cabeza y los otros atributos dejarlos en 0. 

Claro, por eso digo de trabajar con los que vienen ya reales, y ponerlos en sus sitios actuales

• Autor
El hace 18 minutos, ayoze1987 dijo:

Claro, por eso digo de trabajar con los que vienen ya reales, y ponerlos en sus sitios actuales

Me parece más trabajoso eso que crearlos todos, ir buscando uno por uno a esos jugadores y buscando donde juegan. O como? Y aún así habrá cma crear jugadores. Dudo que hayan jugadores para todos los equipos

Yo el año pasado completé todas las plantillas de la Tercera Grupo IX, tiene curro pero merece la pena, yo me centraba mas que nada en nombre, fecha de nacimiento, altura, peso, lateralidad y posición, el juego ya asignaba las cualidades automáticamente.

Actualizados estadios de las ciudades autonomas de Ceuta y Melilla.

El hace 10 horas, ojl_10 dijo:

Yo el año pasado completé todas las plantillas de la Tercera Grupo IX, tiene curro pero merece la pena, yo me centraba mas que nada en nombre, fecha de nacimiento, altura, peso, lateralidad y posición, el juego ya asignaba las cualidades automáticamente.

Si, a esto me refería. Por lo menos que aparezcan los jugadores reales de hoy en día y la calidad pues que sea totalmente automática. Hasta donde llegue cada uno.

El Mundial sub 17 se podría crear también?

Por cierto, he ido a entrar al excel para completar unas cosas de equipaciones en Castilla la Mancha y no puedo entrar, me dice que necesito permiso.

• Autor
El hace 48 minutos, Juancar_Getafe dijo:

El Mundial sub 17 se podría crear también?

Por cierto, he ido a entrar al excel para completar unas cosas de equipaciones en Castilla la Mancha y no puedo entrar, me dice que necesito permiso.

Si encuentras las reglas y me las pasas, creo q si q podría.

A este ritmo entre niveles, juveniles, cadetes, mundiales, jugadores, escudos, etcétera... Vais hacer otro FM aparte xD

El hace 49 minutos, ErdOnMC dijo:

A este ritmo entre niveles, juveniles, cadetes, mundiales, jugadores, escudos, etcétera... Vais hacer otro FM aparte xD

Vais? Vamos....tu tb has formado parte y si. De eso se trata, de ampliar,mejorar y superar la experiencia del fm con estas categorías haciéndolas realistas, y quien sabe. Tal vez editen nuestro parche o lo subamos en steam para que nos tengan en cuenta para el fm19 y podamos realizar este parche como introducción en el próximo fm. Pero lo principal es hacerlo bien en este fm18 con tantas novedades y sumar a la experiencia las categorias inferiores.

El hace 22 horas, michelvon23 dijo:

Si encuentras las reglas y me las pasas, creo q si q podría.

El tema es que si lo hacemos 100% real, tendríamos que crear otros campeonatos internaciones de la categoría de los cuales salen las plazas para el Mundial sub 17 y es más jaleo. Yo lo que haría sería que lo jugasen siempre los mismos países (las 24 mejores selecciones teniendo en cuenta el presente y el pasado estando representados los 5 continentes, etc.).

Cómo puedo hacer para volver a poder editar unas cosillas en el excel? A alguien más le pasa que no le deje entrar y que le ponga que necesita permiso?

@michelvon23cuando quieras y tengas tiempo me enseñas como se llega y se usa la base de datos interna para comenzar a hacer las ligas. O ya te encargas tu de momento? En fin. Voy a dormir un poco que ya le di bastante uso al fm18 y los ojeos.

Edito: Ya vi que la base de datos no sale hasta el 10 de Noviembre. Pues a viciarme con la beta xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.