Jump to content

Regional Española 17/18

Featured Replies

El hace 1 hora, michelvon23 dijo:

Si, estamos viendo como lo hacemos. De echo, los niveles juveniles este Lo serán jugables, es decir que podras empezar entrenando en juveniles. También crearemos una estructura cadete para jugadores de 15 y 16 años y ya luego irían los juveniles de 17 a 19 años. 

La estructura de los juveniles seria. División de honor, nacional juvenil y luego ya un nivel regional, seguramente provincial

Para el cadete he pensado una estructura únicamente provincial , pudiendo haber una especie de torneos a nivel nacional.

Q os parece la idea? Sería bueno alomejor crear tipos de descargas ya q alomejor no a todos le gusta la idea de jugar con juveniles o con el nivel 6

Pero si, lo primordial es acabar con los senior hasta el nivel 6 + un nivel de soporte que le dé donde descender a cada liga y q suban nuevos equipos. Un saludo

Como bien dices cada cosa a su tiempo. Lo dicho me presto voluntario a echaros una mano con Galicia y con Asturias.

Creis que el parche estará jugable para cuando salga el juego? el día 10? Es que este parche que haceis hace el FM magnifico. Ya no se puede jugar sin el. Es la mejor forma de jugar y yo siempre espero a que esté... al menos el de la tercera. Gran trabajazo!

El hace 47 minutos, Socio dijo:

Creis que el parche estará jugable para cuando salga el juego? el día 10? Es que este parche que haceis hace el FM magnifico. Ya no se puede jugar sin el. Es la mejor forma de jugar y yo siempre espero a que esté... al menos el de la tercera. Gran trabajazo!

El 10 de noviembre es cuando podremos empezar a pasar tooooda la información al fm18...Realizar cada Liga puede ser tediosa y es mejor hacerlo con paciencia y sin agobios.Personalmente yo tendré tiempo de hacerlo y podría tirarme 12 horas realizando el parche en un mismo día. Pero no querría agobiarme ni tampoco tengo experiencia además de que solamente soy experto en las ligas andaluzas. Sólo pido (pedimos) paciencia y que nos esforzarnos para tenerlo a finales de Noviembre o en Diciembre. Tiempo suficiente para que os adapteis a las nuevas dinámicas del fm18.

Corregidos reglamentos del nivel 5 de Navara y la Rioja.

• Autor

Hola, muy buenas. Ya tengo un archivo donde se puede ver como quedaría la estructura del nivel 6, el campeonato juvenil y el cadete. Sabeis si hay alguna psoibildiad de subirlo al DRIVE? y si es así quien tiene que subirlo? sino lo subo a mediafire y ya está.Un saludo

El hace 1 hora, michelvon23 dijo:

Hola, muy buenas. Ya tengo un archivo donde se puede ver como quedaría la estructura del nivel 6, el campeonato juvenil y el cadete. Sabeis si hay alguna psoibildiad de subirlo al DRIVE? y si es así quien tiene que subirlo? sino lo subo a mediafire y ya está.Un saludo

Deberías poder subirlo tú mismo, simplemente arrastra el archivo al drive y ya está :)

• Autor

Bueno, pues ya está subido uno de los dos archivos, tenéis que ponerlo como todos los demás, en la carpeta editor data y cargar una nueva partida. Sobre todo me gustaría que dierais vuestra opinión de la movilidad de los jugadores. entre el primer equipo, el juvenil y el cadete.

El primer archivo, se ve como se han podido organizar todos las competiciones del nivel 6, a pesar de los limites del editor ( @Jaime Luis me ayudó con esto y nos facilitará muchísimo el trabajo) también podréis ver que podéis elegir jugar con un juvenil de la división de honor posteriormente se crearan luego los demás niveles para que todos los equipos jugables tengan alguna opción de llegar a la división de honor.

en el segundo archivo esta jugable ya el cadete y el juvenil (muy básico porque para experimentar cada cambio con la misma base de datos anterior el ordenador tardó 3 horas)

lo mismo, dadme vuestras opiniones y que mejoraríais. intentad mover jugadores y esas cosas. Un saludo

El hace 30 minutos, michelvon23 dijo:

Bueno, pues ya está subido uno de los dos archivos, tenéis que ponerlo como todos los demás, en la carpeta editor data y cargar una nueva partida. Sobre todo me gustaría que dierais vuestra opinión de la movilidad de los jugadores. entre el primer equipo, el juvenil y el cadete.

El primer archivo, se ve como se han podido organizar todos las competiciones del nivel 6, a pesar de los limites del editor ( @Jaime Luis me ayudó con esto y nos facilitará muchísimo el trabajo) también podréis ver que podéis elegir jugar con un juvenil de la división de honor posteriormente se crearan luego los demás niveles para que todos los equipos jugables tengan alguna opción de llegar a la división de honor.

en el segundo archivo esta jugable ya el cadete y el juvenil (muy básico porque para experimentar cada cambio con la misma base de datos anterior el ordenador tardó 3 horas)

lo mismo, dadme vuestras opiniones y que mejoraríais. intentad mover jugadores y esas cosas. Un saludo

Para jugar cn el fm18? Supongo que el archivo es para el fm17 y luego pasarlo todo al fm18 no? En la beta del fm18 está dando problemas los filiales y el mover jugadores. Estoy deseando que llegue el 10 de noviembre para empezar a realizar el parche xD

• Autor

es para probarlo con el fm 17

A mi en el Fm 17 me dio un crashdumps y ya no pude seguir jamas mi partida. Estaba encantado hasta ese momento. 

El En 5/11/2017 at 22:04, michelvon23 dijo:

Hola, perdona ¿donde puedo descargar ese archivo para probarlo? No encuentro el link.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.