Jump to content

Regional Española 17/18


Posts Recomendados

El En 13/11/2017 at 15:07, mcarceb dijo:

De acuerdo. Hoy empezaré mi primera partida (CD Tenerife, con algunas ligas europeas) y cuando esté terminada la fase 2, empezaré una en paro, sólo en España, para empezar con un juvenil o un equipo regional o de tercera. 

Un saludo y muchas gracias por lo que curráis. 

Saludos. 

Espérate que modifique algunas cosas de la tercera grupo 12. Faltaba las Palmas C que estaba mal puesta y tb cambie los nombres  sin siglas y para la próxima me pondré con todos los juveniles de todos los equipos que no tengan.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 487
  • Creación
  • Última respuesta
El En 13/11/2017 at 14:07, mcarceb dijo:

De acuerdo. Hoy empezaré mi primera partida (CD Tenerife, con algunas ligas europeas) y cuando esté terminada la fase 2, empezaré una en paro, sólo en España, para empezar con un juvenil o un equipo regional o de tercera. 

Un saludo y muchas gracias por lo que curráis. 

Saludos. 

Buenas, ¿qué tal la plantilla del B y del juvenil del tete? ¿Puedes subir captura o decir los que aparecen?

El hace 4 horas, Eddiej dijo:

Espérate que modifique algunas cosas de la tercera grupo 12. Faltaba las Palmas C que estaba mal puesta y tb cambie los nombres  sin siglas y para la próxima me pondré con todos los juveniles de todos los equipos que no tengan.

Disculpa que me lié con el trabajo y dejé todo a la mitad...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, ayoze1987 dijo:

Buenas, ¿qué tal la plantilla del B y del juvenil del tete? ¿Puedes subir captura o decir los que aparecen?

Disculpa que me lié con el trabajo y dejé todo a la mitad...

Pues el B viene prácticamente al completo; no echo en falta a nadie; está incluso el tercer portero y los nuevos fichajes de esta temporada (Cambra, Yoshimura, Víctor Marrero...)

Nada más iniciar la partida (estoy probando las novedades, cuando esté el parche de la 3ª y juveniles empezaré en serio) el Osasuna estaba ya acechándome a Javi Alonso. He hecho un par de peticiones de imágenes para añadir al facepack de jugadores del B y para añadirle cara a Brian Martín y Bryan Acosta, que salen sin foto. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 14 horas, Eddiej dijo:

Cuál era tu equipo para buscarlo a ver si está. De momento vamos bien con el editor. Ahora mismo estamos solucionando el problema de la tercera andaluza.

No, no ... a ver me refiero que si me meto en las composiciones de ligas a través del editor, no me salen equipos inscritos. Por si lo hago creando una partida por el juego, si me salen todos (inscripción correcta). Mi duda es, si esto es normal...si para ver los equipos inscritos tengo que ir al juego.. o si puedo ir haciéndolo en el editor (Tarda menos en carga). Básicamente es por ahorro de tiempo, y así ver fallos en equipos.. sin tener que ir poniéndolo uno a uno en el buscador.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 22 horas, ErdOnMC dijo:

No, no ... a ver me refiero que si me meto en las composiciones de ligas a través del editor, no me salen equipos inscritos. Por si lo hago creando una partida por el juego, si me salen todos (inscripción correcta). Mi duda es, si esto es normal...si para ver los equipos inscritos tengo que ir al juego.. o si puedo ir haciéndolo en el editor (Tarda menos en carga). Básicamente es por ahorro de tiempo, y así ver fallos en equipos.. sin tener que ir poniéndolo uno a uno en el buscador.

Puedes verlo con el editor

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...