Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Regional Española 17/18

Respuestas destacadas

El hace 36 minutos, Albertous11 dijo:

Hola buenas, el Inter Manacor (PREFERENTE BALEARES GRUPO 1) estará en la base de datos?

Échale un ojo aquí ;)

El hace 47 minutos, Yespy dijo:

Échale un ojo aquí ;)

Gracias!

Hola!

Si aún necesitaís gente podría ayudar para la fase 2, sobre todo para la parte gallega.

Me estuve leyendo el hilo, así que más o menos se como va lo del excel, lo del editor no controlo nada ...

Buenas, yo no domino demasiado tema de editar y tal, pero tengo un conocimiento amplio de Castilla La Mancha,  sobre todo los equipos cercanos a Cuenca y Albacete, por si queréis nombres y posiciones de equipos de preferente o autonómicas me lo comentáis y ayudo en lo que pueda.

Da gusto ver lo bien que se hacen las cosas en el foro del FM, sin esto no me compraría el juego todos los años ;)

Hemos encontrado un problema gordo que provoca errores y estamos intentando arregarlo, en cuanto retomemos os comentamos y recabamos ayuda.

• 2 semanas más tarde...

Buenos días

¿Este proyecto sigue en pie?

El hace 2 horas, DCervan dijo:

Buenos días

¿Este proyecto sigue en pie?

Por supuesto, sigue aquí:

El hace 1 hora, Yespy dijo:

Por supuesto, sigue aquí:

¿como va el procedimiento? ¿para cuando estimáis que estará activada hasta 5ª o 6ª división? ¿las ligas juveniles al final serán jugables? mucha suerte con el proyecto :D.

El hace 45 minutos, deivis10 dijo:

¿como va el procedimiento? ¿para cuando estimáis que estará activada hasta 5ª o 6ª división? ¿las ligas juveniles al final serán jugables? mucha suerte con el proyecto :D.

Hemos estado intentando hacerlo jugable, pero hemos desestimado y hemos vuelto a la original (un poco modificado para que sea más realista). En una nueva versión totalmente jugable que subiremos pronto tendrá la tercera jugable con descensos reales, así como el nivel 5 jugable (aunque aún no están todos los equipos) sin descensos de momento.

La División de Honor Juvenil está hecha con equipos reales y estamos trabajando en la Liga Nacional Juvenil.

El hace 2 horas, Yespy dijo:

Hemos estado intentando hacerlo jugable, pero hemos desestimado y hemos vuelto a la original (un poco modificado para que sea más realista). En una nueva versión totalmente jugable que subiremos pronto tendrá la tercera jugable con descensos reales, así como el nivel 5 jugable (aunque aún no están todos los equipos) sin descensos de momento.

La División de Honor Juvenil está hecha con equipos reales y estamos trabajando en la Liga Nacional Juvenil.

¿intentado hacerlo jugable te refieres a los juveniles verdad? ¿al final no se han podido hacer jugables?.

Genial que esté ya jugable hasta la 5ª división ¿faltan muchos equipos por crear en la 5ª categoría o son pocos los que faltan?.

Entiendo que todos los ascensos y descensos en todas las categorías es correcto ¿cada equipo va a su zona geográfica correspondiente después de ascensos y descensos verdad?

¿tenéis pensado crear más adelante la 6ª categoría? ¿hasta que división tenéis pensado crear?.

Más adelante iré creando escudos de los diferentes equipos, se que los ids varían mucho, si no me equivoco dependiendo de los archivos de ligas metidos en el editor data, ¿es así verdad? no es posible que los equipos creados tengan un id fijo ¿cierto?.

Eso es todo, muchas gracias por el trabajo realizado, a ver si puedes responderme a esas dudas que tengo.

Editado por deivis10

El hace 19 minutos, deivis10 dijo:

¿intentado hacerlo jugable te refieres a los juveniles verdad? ¿al final no se han podido hacer jugables?.

De momento no, cuando acabemos con toda la database intentaremos hacer esto.

El hace 19 minutos, deivis10 dijo:

Genial que esté ya jugable hasta la 5ª división ¿faltan muchos equipos por crear en la 5ª categoría o son pocos los que faltan?.

Creo recordar que quedan poquitos, hoy ha habido más compañeros trabajando en ello.

El hace 20 minutos, deivis10 dijo:

Entiendo que todos los ascensos y descensos en todas las categorías es correcto ¿cada equipo va a su zona geográfica correspondiente después de ascensos y descensos verdad?

¿tenéis pensado crear más adelante la 6ª categoría? ¿hasta que división tenéis pensado crear?.

La crearemos al menos para poder hacer los descensos del nivel 5, luego ya veremos si la hacemos jugable (no sabemos si merece la pena si después los ordenadores no lo corren bien)

Más adelante iré creando escudos de los diferentes equipos, se que los ids varían mucho, si no me equivoco dependiendo de los archivos de ligas metidos en el editor data, ¿es así verdad? no es posible que los equipos creados tengan un id fijo ¿cierto?

Sí, todos los equipos creados por usuarios cambian dependiendo de las databases que tengas metidas (si hay varias con equipos creados, todas van a tener equipos con la misma ID, así que variarán), así que habría que cambiar la ID en cada partida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.