Mayo 23, 20178 años Autor Experto Vamos a romper el hielo a ver si la gente se anima a votar. 2 puntos: Ray Charles - Yesterday 1 punto: Espen Lind, Askil Holm, Alejandro Fuentes, Kurt Nilsen - Hallelujah Lo tuve claro para los 2 puntos, no tanto para el 1; por canción me hubiera quedado con la de Queen pero es que Celine Dion no me va demasiado ¡Suerte!
Mayo 23, 20178 años 2 puntos: Nirvana - Jesus Doesn't Want Me For a Sunbeam (The Vaselines) 1 punto: Ray Charles - Yesterday Suerte a todos!
Mayo 23, 20178 años 2 puntos: Ray Charles - Yesterday 1 punto: Espen Lind, Askil Holm, Alejandro Fuentes, Kurt Nilsen - Hallelujah
Mayo 23, 20178 años 2 puntos: Espen Lind, Askil Holm, Alejandro Fuentes, Kurt Nilsen - Hallelujah (Leonard Cohen) 1 puntos: Ray Charles - Yesterday (The Beatles)
Mayo 23, 20178 años 2 puntos: Ray Charles - Yesterday 1 punto: Nirvana - Jesus Doesn't Want Me For a Sunbeam (The Vaselines)
Mayo 23, 20178 años 2 puntos: Ray Charles - Yesterday (esta me imagino de quién es ) 1 punto: Nirvana - Jesus Doesn't Want Me For a Sunbeam
Mayo 23, 20178 años 2 puntos: Ray Charles - Yesterday 1 punto: Nirvana - Jesus Doesn't Want Me For a Sunbeam (The Vaselines)
Mayo 24, 20178 años 2 puntos: Nirvana - Jesus Doesn't Want Me For a Sunbeam (The Vaselines) 1 punto: Ray Charles - Yesterday
Mayo 25, 20178 años 2 puntos: Ray Charles - Yesterday 1 punto: Espen Lind, Askil Holm, Alejandro Fuentes, Kurt Nilsen - Hallelujah
Mayo 29, 20178 años Autor Experto No creo que vaya a cambiar mucho la cosa visto que no vota nadie desde el viernes pero todavía cualquiera que quiera puede dejar sus puntuaciones durante el día de hoy.
Mayo 29, 20178 años Autor Experto Justo a medianoche me quedé sin Internet en casa por vaya usted a saber qué motivo así que no puedo cerrar la repesca. Lo haré cuando pueda pero quedó clara la eliminación de Celine Dion
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.