Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ufff creo q el favorito es Microsoft. La delantera es demoledora! Ha condicionado el número de posición en el draft

Me sumo a tu historia, una idea muy original e interesante. Viendo los equipos, me decanto por el de Google, por la compañia y por Ibra jajaja. Creo que es de los equipos más equilibrados, visto que hay otros que tienen unas defensas desconocidas jajaja.

El Papu Gómez puede ser una opción muy importante desde el banco al igual que Gauld aunque a Casey no le guste :D.

El equipo de Facebook es el gran equipo a temer creo, la juventud de Neymar, Dybala y Gabigol, sumado a ese poderosísimo mediocampo, una combinación excelente.

Saludos!!

• Autor

HEADER_1.png

FswZcWn.png

CARSO, BY GERMAN

Youtube

He muy buenas a todos aqui yo de nuevo con un nuevo video y, al igual que mis colegas, vamos a hablar sobre el Draft y nuestro equipo, Carso, que demas esta por decir, es el equipo de Latinoamerica, asi que a todos mis seguidores de todo america, seguir a apoyarnos, que este sin lugar a dudas es su equipo.

Obviamente he de caer en las obviedades vale? que no se ni un jope de futbol, pero a algunos de estos si que los conozco, que como dijo Pew, que no vivo en un tupper (No vivo en un tupper aun). Pero Sergio Mendez fue buenazo con todos nosotros y el compa uruguayo se trajo a un monton de conocidos para que nos sintamos mas comodos, todo muy guay ok? Por cierto, Sergio Mendez es el tecnico y es urugayo, el dueño del equipo es Mexicano asi que por eso la banderita mexicana. Wiijjaaaaa

La verdad es que aun asi ni tengo idea de lo que estoy diciendo asi que me da igua y blablabla. Asi que amigos de Youtube, este es el Carso

GfcPAr3.pngPlantilla Carso

El equipo basicamente es un multinacional ok? Tenemos sujetos de: Argentina, Hungria, Eslovaquia, Inglaterra, Uruguay, Brasil, Mexico (obviamente), Estados Unidos, Holanda, Noruega, Francia, Guatemala, Belgica, Uruguay (ah que ya lo dije), Paraguay y Costa de Marfil. Uf.. uf.. un pulmotor por favor. La cosa es que Sergio como decia antes, intento hacer un representativo o al menos eso parece ... o las cosas bueno, asi se les dieron y cuando se vio dijo "hey Carlos y si tomamos a uno de un pais diferente?" y El le habra respondido "Ok Sergio, pero al menos ponme mas de un mexicano" y Sergio le dijo "OK,pero tambien que sean mas de un uruguayo".

La cosa es que creo yo, (bueno, mas o menos), que ha dado prioridad a ciertas cosas antes que la calidad de ciertos jugadores, aunque no creo que la calidad de los jugadores sea mala, aunque quizas si sea mejorable en ciertos puestos O quizas habria puesto mas enfasis en otros jugadores. Pero lo que si tambien me gusta (y bastante) es que tenemos un equipo muy flexible en posiciones y jugadores. Por ejemplo, De Bruyne puede ir de mediapunta central, de extremo o de volante central o de volante por las bandas, Coman igual, Los 2 laterales tambien y tenemos a 3 volantes defensivos de buen nivel, especialmente por De Jong y Nocerino. Posiblemente este equivocado y Sergio busco algo mas que solo nombre, bandera o calidad.

superb.png Mejor eleccion: Kevin De Bruyne #10 64M. Ok, antes algunos hablabamos de "Hey, yo no ficharia a De Bruyne por 64 millones" Pues creo que para el equipo y el como aspira a jugar Sergio, De Bruyne era el mas indicado por sus condiciones y su flexibilidad en el dibujo tactico. Tambien me gusto Drogba y Lugano, dos incorporaciones economicas.

abysmal.png Peor eleccion: Cristian Rodriguez #27 14.5M. Y lo mismo con Layun. Creo que fue un fichaje mas por bandera que por otra cuestion, esto de decir "tenemos a varios uruguayos y Mexicanos porque somos uruguayos y mexicanos". A mi parecer, hay mejores que el Cebolla y no se si mejores que Layun, pero no habria gastado tanto dinero en el

l48o6Mm.pngTactica:

4kcZ4tG.pngPFHZ7Ta.png

Once ideal: Andujar, Fabio, Dawson, Lugano, Layun, De Jong, Coman, Rodriguez, De Bruyne, Drogba y Suarez

Esquema 1. 4-4-2 diamante abierto-. Es un esquema tradicional sudamericano, con el 5 y el 10 bien marcado. Y es un esquema que se ajusta muy bien inclusive a los jugadores que se tienen, con 2 delanteros de primera como Drogba y Suarez, un enlace, un volante defensivo y 2 que juegan por banda, ademas de laterales con subida. No esperaria que salga mucho de este esquema, los jugadores son acordes

Esquema 2. 4-4-2. Otro dibujo clasico pero buscando controlar el mediocampo con De Bruyne junto a De Jong o Nocerino. Quizas la variante a Rodriguez por izquierda sea el belga y sumar a Nocerino para que italiano y holandes hagan la doble funcion y que Coman y Kevin puedan jugar mas libre siendo los dos hombres mas desequilibrantes del equipo.

OeAL9cl.png

Definitivamente me quedo con Facebook. Todos los equipos destacan por su ataque, y Microsoft y Carso mucho tendrían que sorprender para no sufrir en defensa.

Obviamente la historia es lo que manda aquí, muy buena y fresca de momento, pero ¿qué sería del fútbol sin posicionarnos? :D

Ánimo Mark y compañía!

Buenas!!! Despues de ponerme al dia he de decir que me gusta mucho el concepto y el estilo desenfadado. Lo del tema de los youtubers puede dar mucho juego así como el utilizar personajes de otras historias. Graficamente tiene un estilo muy depurado. 

En cuanto a equipos me quedo con Zara o Facebook la verdad. 

Y sobre lo de 2014, ya nos hubiera gustado pero España ganó el Mundial en 2010! Al igual que Xabi Alonso se ganó su tatuaje de tacos holandeses ese mismo día Jajaja 

Un saludo! 

• Autor

HEADER_1.png

@ruben88fisio Bienvenido. Ante todo, que error mas absurdo el mio de fechas :facepalm:. Luego reviso y edito, gracias

Sobre los personajes, era un poco la idea, dejar la cuestion seria y profesionalizada para otra oportunidad (o al menos para otra historia xD).

Saludos!

@Gianluigi Buffon  Bienvenido.

Sobre Gauld, creo que fue una eleccion apurada. Algunos tomaron un sub-20 como parte importante del equipo (Coman, Donnaruma por ejemplo), pero para tomar un sub-20 por cumplir, creo que quizas Gauld fue una eleccion un tanto apurada, es el unico Sub-20 de G+, por lo que no fue algo muy tenido en cuenta a la hora de elegir jugadores.

Y lo del Papu Gomez, bueno, es un error ya detectado, porque le pusieron reputacion 47 en lugar de 147, por lo que hace que su valor sea ridiculo. Antes Schweinsteiger en el Draft valia 250.000, lo arreglaron, ahora vale 20M. Pero fichar a un tipo como Gomez por apenas 800 euros, bueno, es absurdo xD.

Saludos!

@Aranwion Aun falta un equipo por presentar, el Walmart. Pero si, siempre hinchar por un equipo hace que sea mas divertido, pero mas divertido es hinchar por cualquiera, porque en las historias uno siempre va con el equipo de la historia en si y lo que tiene este formato es que no es tan facil decir este es mejor que el otro.

Saludos.

• Autor

HEADER_1.png

5hqEu8s.png

WALMART FC, BY WILLYREX & VEGETTA

Youtube

Hey muy buena guapisimos! Aqui Vegetta777 comentando un nuevo video y estoy acompañado de Willy. En esta ocasion les traemos lo ocurrido con el fantastico evento del Draft de la Millionaire League que cubrimos con Fran, Fargan y Abel para la gente de Walmart, junto a otros colegas.

Ante todo nos gustaria aclarar una situacion. Somos 5 youtubers nosotros, Fran, Fargan y Abel viven a unos bloques de nosotros y bueno, se han colado. Pero nos gusta trabajar juntos, nos reimos haciendo lo que hacemos y eso es lo que mas nos gusta, trabajar de lo que nos divierte, es nuestro estilo, es como lo hacemos. Respetamos mucho a Casey, sabemos que lo que hace es fantastico, pero aqui cada uno es como es y esta vez hemos de trabajar juntos

Luego hemos de comentar lo ocurrido. Luego del Draft, Jim y Alice, los hermanos Walton nos pusieron en contacto con Bender Matthews quien es el tecnico del equipo y el tio sencllamente pues, que nos ha mandado a tomar por saco vale? Basicamente nos ha dicho de que nosotros eramos unos pargelitas y que no eramos quienes para que nos responda preguntas ni para que opinemos. La verdad es que es un tio que flipas, asi que todo lo que viene a conitnuacion lo hemos montado con la ayuda de Fran, Fargan y Abel y tambien hemos de agradecer un poco el soporte al Rubius quien nos ha tirado un cable, de ahi a que nosotros vayamos de ultimos en la presentacion del equipo, porque hemos estado hasta recien montandolo.

Sin mas preambulos, este es el equipo de Walmart FC

GfcPAr3.pngPlantilla Walmart FC

El equipo es dificil de comprender y leer. Contamos con 2 figuras extraordinarias como el frances Griezmann y el polaco Lewandowski. Ademas hay un par de jugadores categoria como Phil Jones, Jack Wilshere y Yann MVilla. Es un equipo con un perfil muy ingles, con 2 defensas centrales de peso, un mediocampo con variantes y de mucha marca y quite, tanto con MVilla, como con Alex Song y el Ghanes Essien de variante. La parte de juego y creacion ha de pasar por Wilshere, pero la parte principal pasara por Griezmann y Redmond a quien por lo visto Bender confia. Tambien en las mismas zonas hay jugadores de variantes como Rony Lopes, quien personalmente me agrada, Assaidi y Julian Green. Creemos que dentro de todo los puestos estan bien cubiertos, aunque nos gustaria alguien mas que pueda pasar el balon y otro delantero mas si optamos por una formacion de 2 delanteros arriba.

superb.png Mejor eleccion: Erick Torres #90 6.5M. Tanto Torres como Lopes son 2 incorporaciones que le podran dar muchas opciones y en buenas condiciones al equipo a poco dinero. El gasto en ambos no llega a los 15 millones y son jugadores de nivel, por lo que creemos que, dejando las selecciones mas tradicionales, son los aciertos del tecnico-

abysmal.png Peor eleccion: Alex Song #54 19M. Realmente 19 millones por un jugador como Song nos parece demasiado, teniendo otros mejores a precios mas o menos parecidos por ejemplo. Otro fichaje que no nos parece es el de Redmond en el 30 por 16.25 millones, dado que no nos fiamos de sus condiciones siendo un fichaje temprano y teniendo presupuesto holgado para elegir a alguien mejor.

l48o6Mm.pngTactica:

bSX4FBT.pngtpQtO5T.png

Once ideal: Carrasso, Passlack, Ridgewell, Jones, De Sciglio, Song, Wilshere, M'Villa, Redmond, Griezmann y Lewandowski

Esquema 1. 4-1-2-3. Tomando a Griezmann como extremo zurdo en su mejor rol, optamos por armar este dibujo, tambien popular en Inglaterra, con 3 volantes centrales en recuperacion, abriendo juego hacia extremos y el delantero y con uno de ellos con llegada al area. Creemos que es el dibujo que mejor se amolda a los jugadores que se tienen

Esquema 2. 4-4-2. .Esquema tradicional ingles. Se da mas peso ofensivo con una dupla atacante con Robert y Torres o bien Griezmann, colocando a Assaidi o Green por izquierda. Lo malo del dibujo es que obliga a quitar a alguno de los 3 volantes centrales, el cual creemos es el corazon del equipo y se prioriza la ofensiva abierta por las bandas.

ASHU0y8.png

Definitivamente, voy con el Walmart FC. Me encanta el trío Lewandowski - Griezmann - Torres arriba y, sobre todo, tanto el estilo inglés como el "frikismo" de ciertas elecciones tanto en el mediocampo como en la defensa me enamoran. Y por mucha caña que le hayan dado a Redmond, apuesto por él como "jugador revelación de la temporada". Deseoso de disfrutar de los primeros partidos de la liga!!

• Autor

HEADER_1.png

@Benahoare Torres es Erick "Cubo" Torres, delantero mexicano que esta en Houston, no Fernando Torres xD.

Bueno, Bender siempre fue un personaje entre cuestionable, problematico e inentendible, tambien muy conservador, asi que no va a hablar demasiado, menos con algunos. De Redmond, no es mal jugador ojo, pero si hemos de compararlo con otros seleccionados, quizas no sea el mejor de todos para ese puesto. Pensemos que Microsoft tiene de extremos a Cristiano Ronaldo y Thomas Muller por ejemplo.

Saludos!.

• Autor

HEADER_1.png

mCugkA7.png

FECHA 1 - LA PREVIA

Youtube

Rubius - Hey que pasa Youtube! Aqui el Rubius, acompañado por el rey de los uncornios!

Vegetta - Hey que pasa Rubius!. Aqui todo listo chavales para empezar la 1º fecha del torneo y tio, estamos a tope eh!.

Rubius - Si Vegetoide, porque en breves podran ver por Luzugames y Pewdiepie el 1º partido del torneo. Igualmente tambien pueden quedarse en nuestros canales o en el de su Youtuber favorito que retrasmitiremos los directos de ellos.

Vegetta - Tio, si, esto va a ser flipante y por cierto, aqui les dejamos los juegos de la 1º fecha, vale chavales?

Z3pL2AQ.png

Rubius - Abre Facebook vs Microsoft, los de Luzu y Coach Bellamy contra los de Pewdiepie y Massey.

Vegetta - Continuamos nosotros ejem, ejem, ante Google +, el equipo de Casey. Vamos Walmart tio!.

Rubius - Y cierra el poderoso Zara Futbol contra el internacional equipo de Carso, el unico duelo de dueños no estadounidenses. Cada Youtuber hara su pervia y luego transmitira el partido y hara su cierre. Luego dara lugar al proximo juego y asi sera cada fin de semana.

Vegetta - Estamos haciendo nosotros la previa porque bueno, vamos a dejar que Luzu y Pew tengan ellos el protagonismo y asi no los sobrecargamos de trabajo eje eje.

Rubius - Es que somos buena gente Vegettoide.

Vegetta - Y hablando de buena gente, vamos a recordar las reglas del torneo.

KbyoUQK.jpg

Rubius - Vale, quizas lo mas complicado sea esto de una sancion cada 2 amarillas, vale? Pero lo demas no hay nada raro. 10 fechas, 3 puntos por victoria, 1 por empate, 7 suplentes convocables, 3 cambios maximo.

Vegetta - Y por cierto, nos gustaria muchisimo que nos dejen sus mensajes diciendo quienes creen que va a ganar cada partido o si sera empate jua. Y cual es su equipo favorito, que muchos ya nos lo han dicho, pero ademaaaas!

Rubius - Ademas que Vegetoide?!

Vegetta - Ademas, queremos que nos digan quien cree que sera el campeon y quien cree que sera el goleador del torneo, vale? luego buscaremos entre los comentarios  y quienes acierten, haremos un pequeño sorteo y quizas hagamos algo mas, no lo se, es que depende la cantidad de Likes.

Rubius - Pues venga chavales! que lo dejamos con Luzugames y Pewdiepie en directo y puede tambien verlo por aca, no se vayan a ningun lado!

Vegetta - Hasta prontito!

NdA.

Acabo de ver que escribi en el equipo Wallmart, con 2 L, cuando lleva 1. No tengo forma de cambiarlo, asi que ahi quedara xD

Editado por dar_stor

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.