Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

HEADER_1.png

TubM5Lj.png

FECHA 1 - FACEBOOK SOCCER VS MICROSOFT XI

Youtube

Ht5JTmq.png Luzu - Hola soy Luzu y bienvenidos a un nuevo video en directo y esta vez acompañado por el señor Pewdiepie. Whats up Pew?!

aln77uS.png Pewdipie - Hey hey! Whats up Luzubro?

Ht5JTmq.png Luzu - Muy bien, ansioso, la adrenalina fluye por mis venas sabes, lo siento en los dedos de mis manos mmmmh, esto sera algo epico.

aln77uS.png Pewdiepie - Legen.... Ohhhh Wait for it. ..... - DARY.

Ht5JTmq.png Luzu - Nunca mejor dicho Pew. Por cierto, tambien pueden ver este y los partidos que le siguen tambien por los canales de nuestros colegas, Casey Neistat, Vegetta777, Willyrex, ElRubius y GermanGarmendia, les dejaremos los links en la descipcion ademas de la web donde pueden encontrar todo sobre el torneo y demas. Pero hoy Pew, sabes que te aprecio muchisimo...

aln77uS.png Pewdipie - Yo tambien a ti pequeño padawan.

Ht5JTmq.png Luzu - Pero estamos de bandos opuestos. Yo hoy soy un Jedi, tu te toca ser un Sith.

aln77uS.png Pewdipie - Hey, no es justo.

Ht5JTmq.png Luzu - Nosotros somos locales, asi que yo eligo Felix

aln77uS.png Pewdipie - Solo esta vez bro, solo esta vez.

Ht5JTmq.png Luzu - Facebook soccer vs Microsoft XI, que crees que pasara?

aln77uS.png Pewdipie - Que les vamos a ganar, obviamente.

Ht5JTmq.png Luzu - Je, es que no esperaba otra respuesta de ti Felix.

aln77uS.png Pewdipie - Hombre, mira nuestro equipo. Cristiano Ronaldo, Thomas Muller, David Villa, un mediocampo con Toure y Neves. Ofensivamente tenemos un equipo mucho mas poderoso y consolidado que ustedes.

Ht5JTmq.png Luzu - Vale, vale, pero tiene una defensa que tio, da algo de pena con Brooks y Besler. Nuestra delantera no esta nada mal con Neymar, Gabriel y Dybala, tenemos un buen mediocampo y tenemos una defensa con uno de los mejores porteros del torneo...

aln77uS.png Pewdipie - Yei.

Ht5JTmq.png Luzu - .. y 2 fuertes centrales como Terry y Kolo Toure. Quizas no sean los mejores para Villa y CR7 sabes, pero mejor que Brooks y Besler son.

aln77uS.png Pewdiepie - Ganara quien pare al otro. Creo que ambos tecnicos son agresivos y ofensivos por lo que esperaria ver un partido rapido, dinamico y con situaciones sabes?. Y AHI somos mejores!

Ht5JTmq.png Luzu - Yo creo que esto va a ser un juego de defensas. Creo que la diferencia la tenemos a nuestro favor por la capacidad defensiva, hay diferencia en ataque, pero veo mas aun en defensa. En fin, veremos que pasa, total seremos epicos espectadores de la epicidad mas epica.

aln77uS.png Pewdiepie - Acordamos que sera un partido muy explosivo, sera muy entretenido, al menos en nombres el juego promete. Quien sea mejor definiendo ganara.

Ht5JTmq.png Luzu - Lo que digas Pew, pero Voy a destrozarte como siempre lo hago ja.

aln77uS.png Pewdiepie - La fuerza esta de mi lado pequeño Padawan.

Ht5JTmq.png Luzu - El mal nunca gana Pew, si lo sabes jaja.

aln77uS.png Pewdiepie - Luzu, yo soy tu padre

vBAzvjM.png

Jugaremos un 4-2-3-1 con nuestro equipo ideal de momento. Aunque debo reconocer que estoy acojonado porque ni el tecnico sabe como va a responder el equipo. Donna' en el arco, Sorg, Toure, Terry, Charlie sera la defensa, Vidal, Tielemans en el medio, Gabriel, Januzaj y Ney en la ofensiva y arriba Dybala. La clave sera controlar a sus extremos, CR7 y Muller son animales. Luego sera atacarlos con todas las armas, su defensa es bastante mala, tendremos que abrir juego porque Toure y Neves sera dos tios duros de superar. Espero que el factor sorpresa acompañe.

q3kDMuR.png

Somos los favoritos, somos los Numero uno y tenemos al numero 1. Debemos ganar el partido y atacar y ser poderosos en ataque sera la clave. No me fio de la defensa, Luzu tiene razon al respecto, el equipo queda muy desbalanceado, pero espero que Toure, Neves y Carroll compensen y que Karius este a la altura. Nuestro once es el esperado: Karius, Chandler, Brooks, Matt Besler y Clichy, Neves de mediocentro, Yaya Toure y Carroll, con Carrol mas adelantado y Toure mas atrasado. Arriba Muller, Cristiano y Villa. 4-1-2-3.

Editado por dar_stor

• Autor

HEADER_1.png

Wpc6hHr.png

PALIZA FACEBOOKERA

The Millionaire League - Fecha 1 - Juego 1

TFkAO4F.png

ae8IRZu.pngResumen y Estadisticas wFf0J1h.pngFormaciones ARHWslz.pngCalificaciones

I2Ns9P8.pngGoles: Ht5JTmq.png Januzaj 23' Ht5JTmq.png Dybala 28' Ht5JTmq.png Daniels 35' Ht5JTmq.png Januzaj 39' aln77uS.png Bendtner 55'

XNbmVQJ.pngMJP: Ht5JTmq.png Adnan Januzaj 9.20

Youtube

aln77uS.png Pewdiepie - WTF!

Ht5JTmq.png Luzu - Ja ja ja, Pew, te dije que los destrozariamos.tio.

aln77uS.png Pewdiepie - 0-4 en 45 minutos?

Ht5JTmq.png Luzu - Es que Josh es un crack tio

aln77uS.png Pewdiepie - Bueno, puede ser, pero 0-4 en 45 minutos? nos bastardearon todo el 2º tiempo y se dejaron hacer un gol por Bendtner!

Ht5JTmq.png Luzu - Venga Pew, vamos a hacer una review del juego.

aln77uS.png Pewdiepie - Si, si, riete del pobre Felix cuando quieras Luzubrother.

Ht5JTmq.png Luzu - Venga, cada equipo presento a sus mejores onces. FB con Donnaruma, Sorg, Terry, Kolo Toure y Charlie Daniels en defensa, Arturo Vidal y Tielemans en el medio, en ofensiva Gabigol, Januzaj y Neymar y arriba Dybala. El M11 puso a Karius, Chandler, Brooks, Besler y Clichy, Neves, Yaya Toure y Tom Carrol en el medio y arriba, Muller y CR7 de extremos con Villa de delantero de punta.

aln77uS.png Pewdiepie - Yei. El inicio fue favorable para el M11, un equipo abierto, quizas por demas, con un Villa que buscaba su juego y sus espacios y un Muller que se ofrecia como amenaza, pero la dupla de Terry y Toure supo controlarlo bien y Sorg por derecha lograba mantener a tiro a Cristiano Ronaldo. Luego iniciaria la calamidad.

Ht5JTmq.png Luzu - Pase largo para Neymar en el mediocampo, que jugaba adelante con Dybala y se daba el movimiento, Dybala se abria, Neymar entraba en diagonal hacia el medio y por atras se empezaba a desmarcar a espaldas de los rivales Januzaj. Dybala llegando a linea de fondo regatea a Brooks, Neves y Chandler van a cerrar a Neymar, Besler se quedaba en zona en el area chica, pero Adnan daba un paso atras, recibia el pase atras de Dybala y definia cruzado ante un Karius tapado por su propia defensa.

aln77uS.png Pewdiepie - Vamos, 3 van por Neymar y dejan solo a Januzaj!

Ht5JTmq.png Luzu - Las calamidades para los de Pew no terminaron ahi je. Vidal, Tielemans, Januzaj y Neymar se pusieron a tocar en corto, Daniels se solto por izquierda, centro y Dybala (y Neymar) en carrera entraba por el medio y era el 2-0 apenas 5 minutos mas tarde. El equipo se pregoneaba por el area rival, jugaba como queria y nadie en defensa paraba a Neymar, Dybala y Januzaj. Gabriel centraba, Dybala remataba, Neves bloqueaba, la pelota le caia a Daniels y el lateral, que aparecia en el centro del area ponia el 3-0. OH My God.

aln77uS.png Pewdiepie - Venga, venga y 4 minutos luego que paso?

Ht5JTmq.png Luzu - Que tras una falta directa, Januzaj recibia un pase corto dentro del area de Toure y ponia el 4-0. Besler volvia a quedarse mirando al chaval belga. Oh "Adnan, que guapo eres, voy a dejarte que hagas goles asi vemos toda tu sensualidad suculentoza. Mhhh"

aln77uS.png Pewdipie - Y para hacerlo rapido, los tios de Facebook nos trollearon todo el 2º tiempo. Chanot entro antes de terminar el 1º tiempo por Brooks, Bendtner entro por Villa y el tio en la 1º que toco la mando a guardar tras una contra de CR7. Despues nos trollearon. Entro Gamst Pedersen en nuestro equipo y en el de ellos sacaron a Neymar por Azzaoui. Los crios sacan a su mejor con el 4-1 a favor

Ht5JTmq.png Luzu - La madre de las trolleadas fue eso ja.

aln77uS.png Pewdiepie - Vete a la mierda Luzu. y lo goza el tipo.

Ht5JTmq.png Luzu - Como no lo voy a gozar, que no todos los dias le ganas a Pewdiepie 4-1

aln77uS.png Pewdiepie - En serio, vete a la mierda. Casey, es todo tuyo, yo me voy de aqui.

Ht5JTmq.png Luzu - Te quiero Felix! no estes Tristex! jaja.

aln77uS.png Pewdiepie - Callate!

vBAzvjM.png

Epicidad mas suculentoza del mundo. Oh si Bitches. Menuda trolleada en el 2º tiempo, vale, pero lo del equipo en ofensiva, oh por dios, oh por el amor de todo lo epico del futbol. Realmente la sintonia de Dybala, Neymar y Januzaj fue flipante, los tios entraba en el centro del area como si fuera "Hola que tal? Si, vengo a hacerte un gol, Toma! 1-0 2-0 3-0 4-0. Adios!" Si apretaban en el 2º tiempo la victoria habria sido legendaria.

P0BkK1L.png Lo mejor: La dinamica del juego y la explosividad ofensiva. Hay muy buena quimica entre los jugadores de arriba, son jugadores de perfiles parecidos, lo cual hace que puedan jugar a buen ritmo.
72q681I.png Lo peor: El mas flojo del equipo hoy resulto Neymar. Tiene mucho mas que ofrecer para ser un protagonista estelar en el equipo.

q3kDMuR.png

La defensa apesta tio. Besler se quedo colgado y el tecnico saca a Brooks, que bueno, tampoco lo venia haciendo bien, pero ambos goles de Januzaj llegaron por que el central se quedo mirando. No hemos estado a ritmo ni a tiro de la dinamica de juego del rival, pero realmente me preocupa nuestra poca participacion ofensiva. CR7 solo aparecio en el descuento, su 8.3 de valoracion es un Fake. Muller un fiasco, Villa vamos, en serio?

P0BkK1L.png Lo mejor: Nicklas Bendtner. Creo que silencio a varios con su 1º gol en su 1º toque de balon. Vale, fue con un 0-4, pero logro mas que Villa en 52 minutos.
72q681I.png Lo peor: La defensa. Besler y Brooks no han estado a la altura y ante delanteros de mayor peso estaran en situacion aun mas desigual. Nuestra unica alternativa era Chanot, por lo que vamos de mal en peor, aunque Chanot jugo mejor que Brooks y Besler, aunque claro, en el 2º tiempo el rival paso de nosotros.

Proximo juego: FYCJyNX.png Google+ vs tr37iSv.png Walmart FC

Editado por dar_stor

Una historia diferente y con "punch". La seguiremos desde aquí.

Un saludo!!

• Autor

D0zMMDf.png

QRTJDny.png

FECHA 1 - GOOGLE+ VS WALMART FC

Youtube

tr37iSv.png Vegetta - Hey muy buena a todos guaapisimos! y estamos aqui con Willy

tr37iSv.png Willyrex - Que pasa compañero!

tr37iSv.png Vegetta - Y con el señor Casey Neistat, como va Kai-si?

FYCJyNX.png Casey - Muy bien chicos, todo listo para empezar.

tr37iSv.png Vegetta - Vale y tambien estan esta vez de colados, pues como siempre, Fargan, y el Abel.

FYCJyNX.png Casey - Siempre en compañia ustedes dos

tr37iSv.png Willyrex - Es que son nuestro Team Casey, son el Team Walmart.

FYCJyNX.png Casey - Para la proxima recordare traer a Francine

tr37iSv.png Vegetta - Bueno, Google vs Walmart, como crees que ira las cosa compañero?

FYCJyNX.png Casey - Claramente lo que destaca de ambos equipos es el poderio ofensivo en ambos Strikers. Lewandowski vs Ibrahimovic. Hemos visto muy claro en el duelo entre Facebook y Microsoft como la conexion entre algunos jugadores y potenciar las debilidades ajenas marcan fuertemente el partido. En lo que exclusivamente a eso respecta y viendo quienes fueron los factores en el duelo anterior, Google tiene excelentes armas con Bale, Mata, Rafinha e Ibrahimovic, y sin ser partidario, son mejores que los de Walmart

tr37iSv.png Vegetta - Vale, si en eso puede ser, seguramente yo tambien me quedaria con Rafinha por sobre Redmond, discutiria un poco sobre si Bale o Griezmann o si Leuandoski por sobre Zlatan.

tr37iSv.png Fargan - Que Lewandowski Vegetta

tr37iSv.png Vegetta - Es que tio, es demasiado complicado de pronunciar bien. Mejor llamemosle Robertito. Robertito Leuandoski.

tr37iSv.png Fargan - Era vecino nuestro en Pochinki Robertito no?

tr37iSv.png Vegetta - Claro, era el crack del colegio.

FYCJyNX.png Casey - Uhm....

tr37iSv.png Abel - Hey majetes, volvamos a lo nuestro.

FYCJyNX.png Casey - Uhm....

tr37iSv.png Willyrex - Gracias Abel, eres como un padre para nosotros.

tr37iSv.png Abel - De nada majetes, pero vamos a lo interesante de ataque a ataque quizas la diferencia no sea mucha, pero quizas la diferencia mayor este en el mediocampo.

tr37iSv.png Vegetta - Cierto Abel, Creo que Walmart podra hacer mejor trabajo con el balon, teniendo a M'Villa, Wilshere y Song. Felihaber esta un pelin por debajo y Fred quizas sea lo mejor, sin contar a Mata.

FYCJyNX.png Casey - Debo darles la razon en esta, quizas la diferencia termine estando en quien maneja mejor la pelota, si el 4-2-3-1 o el 4-1-2-3. Es tactica contra tactica, pero lo atractivo va a estar en las areas rivales, porque defensivamente ambos equipos estamos parecidos, con un primer central de referente, Cahill y Jones, un 2º central promedio y 2 laterales decentes.

tr37iSv.png Willyrex - Pronosticas un resultado Casey? venga, animate

FYCJyNX.png Casey - Realmente me inclinaria por un empate, creo que seria de momento el resultado mas acorde

tr37iSv.png Vegetta - Vale, me gusta tu parcialidad Kai-si, pero nosotros vamos por los nuestros

FYCJyNX.png Casey - Veremos que pasa en el campo entonces.

50OSbOS.png

No deberiamos de tener demasiadas sorpresas. Debemos controlar el partido con Mata como eje central, ojala que Mata pueda recrear el partido de Januzaj de hace un rato. Lo cierto es que sera un partido extremadamente parejo donde cada error va a contar durante los 90 minutos. Quien maneje la pelota, manejara el juego. Nuestro equipo: Krul, Fierro, Cahill, Roman Torres y Taylor, Fred y Felihaber en el medio y arriba Rafinha, Mata, Bale e Ibrahimovic en un 4-2-3-1.

9NwhLDl.png

Cara a cara, estamos en igualdades como dice Casey, pero creo que tenemos un mediocampo de mayor calidad que ellos y eso nos dara la ventaja. Ademas, yo creo que tenemos mejores laterales y eso puede hacer en el tu a tu, una diferencia. Passlack y De Sciglio son mejores que Fierro y Taylor y quie quiera que venga y me lo discuta. Esperemos hacernos con la victoria, no sera sencillo. Nuestro equipo, el titular o bueno, al menos el que creemos porque Bender pues nos manda a tomar por saco: Carrasso, Passlack, Jones, Ridgewell y De Sciglio, en el mediocampo Alex Song, Jack Wilshere y M'Villa y arriba Redmond y Griezmann de extremos, esperemos que Redmond cumpla y arriba Robertito.

Editado por dar_stor

¡Olé ese FB, grande! Partidazo! Para mi ha sido Daniels la sorpresa, le esperaba como punto débil y ha cuajado un partidazo.

Me reafirmo en la opción de un Ney como punta con Dybala por detrás y Januzaj por la banda. Sin haber visto el partido, me imagino a Ney cayendo al medio continuamente y "molestándose" con Januzaj, razón por la que queda una autopista por esta banda y Daniels destaca sobremanera. 

Pero vamos, sea como sea, el equipo ha estado imponente. Ya firmo un Neymar así en todos los partidos si los resultados son estos!

Editado por Aranwion

¡Vamos, Wallmart! Mucha fe en el trío Roberto Torres, Griezmann y Redmond. Además, Ibrahimovic está más cerca del retiro que de otra cosa y su centro del campo es más flojete. :silb::silb:

Palizón de face a micro, no me lo esperaba.

Bueno el balón ya corre por el césped, el primer partido fue entretenido.

Veo que varios equipos optan por la táctica 4-1-2-3 ¿cual es el motivo? ¿Le dará más igualdad a los equipos?

Ya estamos esperando el próximo encuentro.

• Autor

HEADER_1.png

@jdbecerra El 4-1 a priori era un tanto inesperado definitivamente, menos esperando era que en 45 minutos este 4-0 (bueno, en realidad fueron 4 goles en 17 minutos)

La cuestion tactica responde a 2 o 3 motivos. Primero porque el 4-2-3-1 y el 4-1-2-3 son las tacticas que mas pulidas tengo, por lo que se que no voy a tener que ponerme a experimentar formaciones e instrucciones. Segundo, porque tanto mis 2 personajes como el de Artyom juegan asi (principalmente el 4-2-3-1) y tercero porque los veo como las tacticas mas acordes a, tanto el estilo del tecnico, como a las plantillas armadas. Osea, intento hacerlo lo mas acorde posible a todo y que me evite a mi tener que ir probando variantes en las tacticas

Saludos!

@Benahoare Robertito Leuandoski sera xD. Ibrahimovic tiene la misma edad de varios la verdad, tiene 34 xD. Pero esto es un torneo de 10 partidos por lo que el factor edad realmente mucho no es importante.

Saludos!.

@Aranwion Lo tienes muy abajo al pobre de Charlie Daniels xD.

Neymar tiene funcion Delantero Interior, lo que hace que vaya hacia dentro y complementa el que Dybala se abra hacia la izquierda porque seta como Delantero Completo. Uno entra, el otro sale y asi se dio por ejemplo el 1º gol. Claro que no aparecio Neymar, aparecio Januzaj. El MPC no es el mejor rol de Januzaj, pero Neymar como delantero interior lo tengo sobradamente visto. Daniels tambien destaca porque el 4-2-3-1 lo juego con doblar por bandas (bueno, casi todas las formaciones tienen configuradas el doblar por bandas)

Saludos!

• Autor

HEADER_1.png

5EfsjXo.png

SUPER ZLATAN

The Millionaire League - Fecha 1 - Juego 2

QhfZMoh.png

ae8IRZu.pngResumen y Estadisticas wFf0J1h.pngFormaciones ARHWslz.pngCalificaciones

I2Ns9P8.pngGoles: FYCJyNX.png Ibrahimovic 10' FYCJyNX.png Rafinha 34' tr37iSv.png Lewandowski 37' tr37iSv.png Lewandowski 38' tr37iSv.png M'Villa 44' FYCJyNX.png Ibrahimovic 54' FYCJyNX.png Mata 57'

XNbmVQJ.pngMJPFYCJyNX.png Rafinha 9.00

Youtube

tr37iSv.pngVegetta - Que no te lo estoy creyendo tio, que no te lo estoy creyendo!

tr37iSv.pngWillyrex - Madre mia, que forma mas parguel de perder.

FYCJyNX.pngCasey - Era lo que esperaba, no esperaba ganar, pero se siente bien lograrlo, mas asi.

tr37iSv.pngFargan - Pero menudo juego chavales, 0-2, 3-2, 3-4. Emocionante de los cojones.

tr37iSv.pngVegetta - Vale tio, pero debimos hacer las cosas mejor. La defensa es flipante.

FYCJyNX.pngCasey - A veces toca Vegetta. Pero lo hicieron bien. Vamos a repasar un poco lo ocurrido.

tr37iSv.pngWillyrex - Empieza tu Casey mientras Vegetta se bebe su juguito.

FYCJyNX.pngCasey - El equipo de Google salio con su once principal. Krul en la porteria, Fierro, Cahill, Roman Torres y Neil Taylor, Felihaber y Fred en el mediocampo y arriba 4 de temer: Rafinha, Mata, Bale e Ibrahimovic. El equipo de los Walton, con el polemico Bender en el banquillo puso a Carrasso en porteria, Passlack, Phil Jones, Ridgewell y el italiano De Sciglio en defensa. Luego un tridente con Alex Song de mediocentro, Wilshere y M'Villa y arriba Redmond, Griezmann y Lewandowski

tr37iSv.pngFargan - Robertito de Pochinki diras. Ha estado bien, 2 golitos, aunque se perdio pero no es culpa de el.

tr37iSv.pngCasey - El 1º tiempo empezaba favorable para el G+. Si bien ambos equipos presionaban, era el G+ quien mejor usaba el balon. Felihaber abria con Rafinha, arrastraba a De Sciglio, Ridgewell salia en cobertura y Jones perdia la marca de Zlatan. Centro y el sueco ponia el 1-0 a los 10 minutos. Aunque el equipo de Walmart respondia y atacaria, principalmente con Redmond y Griezmann, pero no lograba encontrar a su delantero. La lucha en el mediocampo era pareja.

tr37iSv.pngAbel - Vale, pero mejor jugaba con el balon G+. Nosotros recuperabamos la pelota y era directo a los extremos y a veces sin poder contar con demasiado respaldo, falto mas participacion de Wilshere en ese aspecto. Luego caeria el 2-0: Zlatan interceptaba de cabeza un despeje de cabeza de la defensa, la bajaba para Bale que tomaba a nuestro equipo mal parado, centro y Rafinha pues le ganaba la espalda a De Sciglio y ponia el 2-0.

FYCJyNX.pngCasey - De momento el juego por bandas era favorable a G+, Bale y Rafinha estaban superando a Passlack y De Sciglio con comodidad.

tr37iSv.pngVegetta - Pero luego Willy!

tr37iSv.pngFargan - Ya tomaste tu juguito Vegetta?

tr37iSv.pngVegetta - Es que me gusta mucho mi juguito Fargan, ya lo sabes

tr37iSv.pngAbel - Venga Vege! que sino se lo dejamos al Fran

tr37iSv.pngStaxx - Que pasa chavales! Que me voy un rato y la lian sin mi?!

tr37iSv.pngVegetta - Que el Fran no!..... Es que luego seria la V de Vegetta!. Mala salida de Krul, De Sciglio anticipaba a Rafinha, Griezmann, todos salian a cerrarlo, Google quedaba mal parado, Torres dejaba solo a Robertito, pase y PUM! solo Robertito ponia el 2-1. Y Luego!

tr37iSv.pngStaxx - Venga, este es mio, me toca. De contra, de area a area. Song cortaba en defensa un lateral, Griezmann con un pelotazo para Redmond, abria con Passlack, el crio llegaba solo al fondo, centro y venga!. Roberto empataba el juego. 2-2. 2 pelotas 2 golacos.

tr37iSv.pngVegetta - Y llegaria el 3º no es asi Willy?

tr37iSv.pngWillyrex - Si, es que el equipo se enojo, Song, M'villa y Wilshere estaban, sabes, enchufadisimos. Cortaron, Griezmann tiro, el arquero Krul bloqueo pero aparecio M'Villa y puso el 3-2 antes del 1º tiempo. Asi de facil

FYCJyNX.pngCasey - Buena demostracion del equipo de Walmart. Pero en el 2º tiempo quien apareceria seria Google, liderado por Zlatan Ibrahimovic. Taylor recuperaba, sacaba el balon para el sueco y lideraba una contra con Mata, Bale y Rafinha ante los 2 centrales y Song. Toque para Rafinha, la defensa se movia, pase y Zlatan ponia el 3-3.

tr37iSv.pngWillyrex - Madre mia Casey, que tonteria la nuestra.

FYCJyNX.pngCasey - Y el 4-3 vendria tambien de contra y con Zlatan presente, que bajaba a recuperar a mitad de campo. Taylor, adelante con Bale, Mata aparecia depunta ante la falta de Ibrahimovic, nuevamente la defensa de Walmart mal parada y el español ponia el 4-3.

tr37iSv.pngStaxx - Venga, que nos la pusieron fino. Monty cambio a los defensas y puso a Rony Lopes mas adelantado por el pedazo de inutil de Wilshere. Aunque tampoco nada hizo. El tio tuvo una y la erro, bueno, se la atajo Krui, pedazo de matao'

tr37iSv.pngAbel - La realidad es que mucho el Walmart no supo como reponerse y las contras de Google eran muy peligrosas. Eso si, que Bale salio tocado

FYCJyNX.pngCasey - Segun parece es una sobrecarga de abductor, por lo que se pedera 3 partidos.

tr37iSv.pngVegetta - Bueno chavales, creo que lo iremos dejando por aqui Casey, nos volveremos a ver tio.

FYCJyNX.pngCasey - En 4 semanas exactamente.

tr37iSv.pngWillyrex - Bueno, esto es todo y hasta pronto.

tr37iSv.pngFargan - Pero Que hemos perdido Willy!

tr37iSv.pngVegetta - Madre mia Willy...

50OSbOS.png

Gran actuacion. Superlativo lo de Ibrahimovic, extraordinario lo de los extremos. El equipo funciona muy bien y lo mejor de todo es que supo recuperarse de pasar 2-0 a 3-2 volviendo a ponerse arriba 4-3 y bien. Creo que eso es lo mejor de todo. Sabiamos que seria un juego complicado, pero el equipo ha estado a un gran nivel. Debemos mejorar la defensa, hay errores que no son aceptables.

P0BkK1L.png Lo mejor: Zlatan Ibrahimovic hizo de todo el dia de hoy. Presiono, anoto 2 goles, se movio muy bien. Era un duelo de delanteros y lo gano el, aunque el gol de la victoria fue de Mata. Tambien debo aplaudir el partido de Rafinha
72q681I.png Lo peor: Perder a Bale 3 semanas es un golpe fuerte empezando el torneo. Aunque contamos con Alejandro Gomez. Esperemos que no se sienta la baja del gales

9NwhLDl.png

Que no nos pueden dar vuelta un partido asi!. Tras el 0-2 el equipo respondio, lo dimos vuelta y jugando muy bien, pero falta concentracion. De contra la defensa fue flipante y realmente es preocupante. Poco de Wilshere, poco de Redmond y los laterales fallaron mas que otra cosa porque dejaron al equipo mal en defensa y nos ganaron por ahi, de contra. Espero que Bender tome nota.

P0BkK1L.png Lo mejor: Griezmann se puso el equipo al cuero. Es nuestro mejor tio y por el paso lo mejor de nuestro equipo. El 6.7 es una nota mentirosa. No lucio tanto pero cuando aparecio fue el mejor
72q681I.png Lo peor: Lo de la dupla de centrales es flipante tio. 6.20, 6.20 cada uno y Bender los saco a los dos y joder, que los 2 jugaron mejor que Jones y Ridgewell

Proximo juego: uIw7YO8.pngZara Futbol vs BSYSiRn.pngCarso

• Autor

D0zMMDf.png

BvFNKjY.png

FECHA 1 - ZARA FUTBOL VS CARSO

Youtube

uIw7YO8.pngRubius - Hey que pasa moustritos? Aqui estamos en vivo para transmitir el 1º equipo del mejor equipo del Mundo y estot juno a German Garmendia, JuegaGerman - OMG

BSYSiRn.pngGerman - Que hay Rubito. Bueno, lo del mejor equipo del mundo eso lo veremos

uIw7YO8.pngRubius - Hombre que tenemos a Messi

BSYSiRn.pngGerman - Pero si eres del Madrid Rubius!

uIw7YO8.pngRubius - Vale, vale, es que Cristianito esta en otro equipo y he de conformarme con el enano este.

BSYSiRn.pngGerman - Hombre, que varios quisieran tener a Messi en su equipo.

uIw7YO8.pngRubius - Bueno si je. German, Zara ante Carso. Que le miras?

BSYSiRn.pngGerman - Que la verdad es que no tengo mucha idea de que puede ocurrir hoy aqui. La cosa es que viendo a Messi, Iniesta y Morata del otro lado, es que me cago un poco sabes?

uIw7YO8.pngRubius - Vale, vale, somos mejores que ustedes y somos locales je je je je.

BSYSiRn.pngGerman - Muy modesto lo suyo Rubius.

uIw7YO8.pngRubius - Como buen madridista

BSYSiRn.pngGerman - Ya. No tenemos mal equipo sabes? pero creo que necesitamos ver como funciona en el campo para ver que ocurre, de mientras son todos supuestos sabes? Me fio de Drogba, Suarez y De Bruyne, no me fio de que Dawson o Lugano esten a la altura para para a Morata, Iniesta o Messi.

uIw7YO8.pngRubius - Creo que el partido pasara por nosotros, creo que tendremos la iniciativa y el balon y que asi sera el juego, con el Zara atacando con sus jugadores y con ustedes intentando defenderse, aunque seguramente de mala manera jo. Pueden rendirse antes de tiempo y no pasar verguenza jo jo jo.

BSYSiRn.pngGerman - Nuncas le digas eso a un chileno Rubius

uIw7YO8.pngRubius - Cojonudo. jo jo jo.

BSYSiRn.pngGerman - Soy conciente de que el partido depende de nosotros sabes? Que el ganar o perder depende de como juegue el equipo de Don Mendez, pero hasta no verlo es que me cuesta hacerme una ida

uIw7YO8.pngRubius - Ya, es que yo ya me imagino a Moratita con Messi y a Don Andres y me puedo imaginar cualquier cosa jo jo. Llevo dias con fantasias sexuales con ellos

BSYSiRn.pngGerman - Me asustas Rubius.

uIw7YO8.pngRubius - Vale, no debi decir eso jo. Perdon Cristianito por serte infiel! Hazme tuyo Cristiano!.

BSYSiRn.pngGerman - Ya jugaras ante los tios de Microsoft, aunque hace un rato les dieron pa que tengan.

uIw7YO8.pngRubius - Que venga, que me pongo en cuatro. jo jo jo.

BSYSiRn.pngGerman - Vamos al partido, que tu version homosexual me pone nervioso

uIw7YO8.pngRubius - Algun pronostico? yo me inclino por una paliza jo jo

BSYSiRn.pngGerman - Me reservo mis comentarios Rubius.

uIw7YO8.pngRubius - Vale, lo tomo como "estoy de acuerdo contigo Rubius todopoderoso"

2MOn1BB.png

Somos jodidamente superiores al equipo de Carso. O al menos eso deberia ser, vamos. Mas alla de algunos nombres (Granero), el equipo a mi me gusta, tenemos una muy buena ofensiva y su defensa, pues que no me convence demasiado. Hemos de atacarlos e hincharnos a goles jo. No deberiamos de tener demasiados problemas a decir verdad. No espero otra cosa que no sea una victoria.

Bd4aULy.png

Vale, estoy un poco preocupado, aunque quizas sea la costumbre previo a un partido cuando no sabes nada del tema. Espero que Sergio sepa llevar adelante el equipo, porque creo que jugadores de calidad tenemos. Los nervios vienen mas que nada por lo visto en los partidos anteriores donde las defensas, pues se cayeron a pedazos y no me sorprenderia que nos pase igual a nosotros hoy.

Editado por dar_stor

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.