Jump to content

Il club più titolato al mondo


Luchín

Posts Recomendados

9S0Ss.png

9SioD.png

El Milán comunica a todos el acierto de la contratación del centrocampista Borja Valero, de 32 años, de la ACF Fiorentina en una transferencia a cambio de 8,75M€ que puede llegar a 14,5M€ con objetivos. Borja es esperado en Milán para realizar los exámenes médicos y firmar contrato por tres temporadas

Valero nació en Madrid, y comenzó su carrera futbolista como en las filas del Real Madrid. Hizo su primera aparición para el Castilla en Segunda División B como suplente de la segunda mitad, participó en los playoffs para ganar promoción y jugó dos temporadas completas en Segunda División.

En agosto de 2007 Valero firmó un contrato de cinco años con Mallorca, tras su salida del Real Madrid. Él anotó sus primeros objetivos de La Liga en una victoria de 7-1 casa sobre Recreativo el 9 de marzo de 2008, y agregó otro un mes más adelante, contra su equipo anterior en un empate 1-1. 

A mediados de agosto de 2008, el presidente de Mallorca declaró que el club había rechazado las ofertas del club inglés West Bromwich Albion por Valero y Óscar Trejo, pero una semana más tarde, Valero firmó para el club - recién ascendido a la Premier League - por € 7 millones (£ 4,7 millones). Acordó un contrato de cuatro años con la opción de un año más en favor del club.

Tras el descenso de Albion a la Championship después de sólo una temporada, Valero dijo que tenía la intención de permanecer en el club: "Todavía tengo un contrato de tres años aquí y me gustaría ser fiel a eso. Por cierto jugar en la segunda división no es lo ideal." Pocas horas antes del cierre del mercado de transferencias, Valero regresó a Mallorca en préstamo para la temporada 2009-10.

Para 2010-11, se informó de que Valero se unía a Villarreal en un contrato de cinco años, pero entre los clubes finalmente acordó un préstamo durante toda la temporada, con el traslado a hacerse permanente al final de la temporada. El 1 de julio de 2011, Villarreal firmó Valero en forma permanente por una cuota no revelada.

El 1 de agosto de 2012, Fiorentina acordó con Villarreal para el traspaso de Valero. La transferencia fue confirmada tres días después, y se unió al equipo de la Serie A junto a su compañero Gonzalo Rodríguez; Después de unirse dijo que abandonar su club anterior no fue fácil, y que todavía no había llegado a un acuerdo con su descenso. Valero tuvo un impacto inmediato en el Viola, anotando cinco goles de la liga en 37 partidos en su primera temporada y ofreciendo 11 asistencias mientras el equipo clasificó a la Liga Europa. 

Valero representó al equipo sub-19 de España en los campeonatos europeos de 2004. En la final, contra Turquía, entró en el partido como sustituto  en el minuto 85 y, a los dos minutos del tiempo de paro, anotó el único gol del partido. El 4 de junio de 2011 Valero hizo su debut para el la selección mayor, contra los Estados Unidos en Foxborough, Massachusetts. Reemplazó a David Silva en la segunda parte y asistió a Fernando Torres en el último gol.

9fTcT.jpg

9EWRH.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 95
  • Creación
  • Última respuesta

Borja me parece un gran complemento, ya no estará a su mejor nivel seguro, pero aportará que no quede dudas, ya que talento, sacrificio y buen juego tiene a raudales.

Gran centro del campo el que se esta formando en Milán.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

AC Milan, seguramente el equipo por excelencia dentro de esta sección de Historias, incontables las aventuras que hemos leído en la zona sobre los rossoneros en multitud de escenarios completamente diferentes entre sí, con multitud de personajes en el papel de entrenador y una amplia diversidad de estilos en cuanto a formas tácticas, como estructurar el club, como fichar, vender... Un escenario por tanto que nos ofrece muchas variantes y en el cual esperamos que te encuentres muy cómodo y nos puedas ofrecer una gran aventura con la que disfrutes muchísimo. Ya el dominio de la Juve en el Calcio se está haciendo demasiado grande sin un rival que le apriete un año sí y al otro también y espero que en ese sentido tu Milan sea el que pueda poner un nuevo tono de color al Scudetto dejando de lado el blanco y negro juventino. 

Me gustan las primeras decisiones, personalmente Maurizio Sarri me parece un entrenadorazo capacitado para guiar de nuevo al éxito la nave rossonera aunque igual también me lo parecía Montella, creo que su trabajo estaba siendo bastante bueno y tenía un futuro prometedor en próximas temporadas por eso algo triste por su marche. No obstante, como te digo, si creo que a nivel Calcio hay ahora mismo un entrenador que por ideario técnico y táctico, por método de trabajo, puede hacerle frente al Allegri de la Juventus ese es Sarri así que su llegada tiene que verse como una noticia positiva y ojalá que a Montella le vaya bien en el próximo banquillo que encuentre... Napoli?? 

Sobre la filosofía que pretendes implantar... a mi me gusta que en los equipos el bloque nacional y de cantera tengan un peso importante sobre el grupo extranjero pero tampoco me agradan del todo los proyectos "endogámicos" o en este caso solo italianos/jugando el Calcio. En un fútbol como el actual y más en equipos que aspiran a ganar todo como es tu caso siempre hay que dejar hueco a la llegada de grandes estrellas foráneas que ayuden a crecer al equipo y en ese sentido el Milan siempre ha tenido grandes nombres a lo largo de su historia. Weah, Shevchenko, Nordahl, Liedholm, Gullit, Rijkaard, Van Basten, Kaka... no te digo yo que los extranjeros lleguen para cubrir puestos de rotación que podrían ocupar mejor seguramente los nacionales o canteranos pero si que creo que en posiciones claves siempre viene bien no cerrarse a la nacionalidad a la hora de buscar contratar jugadores.  

El fichaje de De Rossi? Como seguidor de la historia me gusta, siempre me ha parecido un jugadorazo y quizás ya no es lo dominante que era en su día a nivel continental pero la Serie A aun tiene para ofrecer muchísimo. No me gusta por el lado de que lo considero una institución en Roma y no me parece acertado ni realista una salida al Milan, es como si en su día Maldini se fuera a la Juve, nos hemos vuelto locos? A ver, que a nivel FM me parece un fichajazo, además debilitas una zona clave de un equipo rival que siempre beneficiará durante la temporada. 

Me gusta Borja Valero, un jugador que se ha labrado un nombre en el campeonato italiano. Tendría más sentido su llegada a Milan de la mano de Montella por eso de que lo dirigió en Florencia pero oye que teniendo que buscar en el Calcio está claro que el español si queremos reforzar nuestra medular es un fichajazo y un complemento muy bueno a De Rossi. Le ha cogido gusto a eso de jugar en Italia, por ritmo y contando con su técnica entiendo que es un campeonato que se adapta muy bien a sus cualidades y ojalá triunfe de rojo y negro porque es un perfil de jugador que siempre me gusta ver en equipos que quieren dominar sus torneos. 

Saludos!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

9Eh6k.png

1 hour ago, jdbecerra said:

Borja me parece un gran complemento, ya no estará a su mejor nivel seguro, pero aportará que no quede dudas, ya que talento, sacrificio y buen juego tiene a raudales.

Gran centro del campo el que se esta formando en Milán.

Come stai, amico? Ecco l'altoparlante è Sarri. 

Pienso lo contrario. Borja viene en su mejor momento desde que llegó a la Fiorentina y fue importante en la temporada pasada, así que creo que puede sumar mucho al equipo pese a la edad. 

¡Saludos!

26 minutes ago, Mapashito said:

AC Milan, seguramente el equipo por excelencia dentro de esta sección de Historias, incontables las aventuras que hemos leído en la zona sobre los rossoneros en multitud de escenarios completamente diferentes entre sí, con multitud de personajes en el papel de entrenador y una amplia diversidad de estilos en cuanto a formas tácticas, como estructurar el club, como fichar, vender... Un escenario por tanto que nos ofrece muchas variantes y en el cual esperamos que te encuentres muy cómodo y nos puedas ofrecer una gran aventura con la que disfrutes muchísimo. Ya el dominio de la Juve en el Calcio se está haciendo demasiado grande sin un rival que le apriete un año sí y al otro también y espero que en ese sentido tu Milan sea el que pueda poner un nuevo tono de color al Scudetto dejando de lado el blanco y negro juventino. 

Me gustan las primeras decisiones, personalmente Maurizio Sarri me parece un entrenadorazo capacitado para guiar de nuevo al éxito la nave rossonera aunque igual también me lo parecía Montella, creo que su trabajo estaba siendo bastante bueno y tenía un futuro prometedor en próximas temporadas por eso algo triste por su marche. No obstante, como te digo, si creo que a nivel Calcio hay ahora mismo un entrenador que por ideario técnico y táctico, por método de trabajo, puede hacerle frente al Allegri de la Juventus ese es Sarri así que su llegada tiene que verse como una noticia positiva y ojalá que a Montella le vaya bien en el próximo banquillo que encuentre... Napoli?? 

Sobre la filosofía que pretendes implantar... a mi me gusta que en los equipos el bloque nacional y de cantera tengan un peso importante sobre el grupo extranjero pero tampoco me agradan del todo los proyectos "endogámicos" o en este caso solo italianos/jugando el Calcio. En un fútbol como el actual y más en equipos que aspiran a ganar todo como es tu caso siempre hay que dejar hueco a la llegada de grandes estrellas foráneas que ayuden a crecer al equipo y en ese sentido el Milan siempre ha tenido grandes nombres a lo largo de su historia. Weah, Shevchenko, Nordahl, Liedholm, Gullit, Rijkaard, Van Basten, Kaka... no te digo yo que los extranjeros lleguen para cubrir puestos de rotación que podrían ocupar mejor seguramente los nacionales o canteranos pero si que creo que en posiciones claves siempre viene bien no cerrarse a la nacionalidad a la hora de buscar contratar jugadores.  

El fichaje de De Rossi? Como seguidor de la historia me gusta, siempre me ha parecido un jugadorazo y quizás ya no es lo dominante que era en su día a nivel continental pero la Serie A aun tiene para ofrecer muchísimo. No me gusta por el lado de que lo considero una institución en Roma y no me parece acertado ni realista una salida al Milan, es como si en su día Maldini se fuera a la Juve, nos hemos vuelto locos? A ver, que a nivel FM me parece un fichajazo, además debilitas una zona clave de un equipo rival que siempre beneficiará durante la temporada. 

Me gusta Borja Valero, un jugador que se ha labrado un nombre en el campeonato italiano. Tendría más sentido su llegada a Milan de la mano de Montella por eso de que lo dirigió en Florencia pero oye que teniendo que buscar en el Calcio está claro que el español si queremos reforzar nuestra medular es un fichajazo y un complemento muy bueno a De Rossi. Le ha cogido gusto a eso de jugar en Italia, por ritmo y contando con su técnica entiendo que es un campeonato que se adapta muy bien a sus cualidades y ojalá triunfe de rojo y negro porque es un perfil de jugador que siempre me gusta ver en equipos que quieren dominar sus torneos. 

Saludos!!

Benvenuto! Come stai, amico? Ecco l'altoparlante è Sarri. 

La mala campaña en la temporada simulada fue determinante para la salida de Vincenzo y el club aprovechó la dimisión de Sarri del Napoli para buscarme y empezar un nuevo proyecto. Es una persona muy buena y ahora que volvió a la Viola le deseo la mayor de las suertes. Mi reemplazante en el Napoli es Conte, que fue dimitido del Chelsea en marzo. 

Es obvio que el Milan ha tenido un par de jugadorazos que vinieron de otros países y quien sabe después se puede abrir el mercado un poco más, pero por ahora el proyecto que decidimos es hacer más o menos como el Bayern de Munique hace en Alemania y debilitar los rivales para reforzarnos. 

Me olvidé de decir que De Rossi ya estaba fichado cuando asumí el equipo. No fue una contratación mía. Sin dudas también me sorprende, es como traer a Buffon o Totti. Sorprendentemente la Roma no le renovó y Montella aprovechó en su momento para firmar un pre-contrato con él.

Borja era mi opción nº 2 por detrás de Zielinski del Napoli, pero el equipo no quiso ni hablar de valores y buscamos al español por un valor bajo por lo que puede ofrecer. Es un jugador adaptado al Calcio y puede hacer varios roles distintos. Ojalá rinda bien.

Saludos!

9EWRH.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

9fxZp.png

9SioD.png

El Milán comunica a todos el acierto de la contratación del mediapunta Manolo Gabbiadini, de 25 años, del Southampton FC en una transferencia a cambio de 26,5M€. Manolo es esperado en Milán para realizar los exámenes médicos y firmar contrato por cinco temporadas

Gabbiadini hizo su debut profesional con 18 años de edad, en las filas del Atalanta el 14 de marzo de 2010 en un partido contra el Parma (entró de cambio en el minuto 79 por Simone Tiribocchi). En agosto de 2012 fue fichado por la Juventus de Turín, que lo cedió en préstamo por un año al Bologna. El 9 de julio de 2013 fue fichado por la Sampdoria: el club de Génova lo adquirió en copropiedad con la Juve por la cifra de 5,5 millones de euros a pagar en tres años.

El 5 de enero de 2015 fue adquirido por el Napoli, con el que debutó el 11 de enero contra la Juventus en el minuto 73. El 31 de enero de 2016, Gabbiadini firmó un contrato de cuatro años y medio con Southampton de Inglaterra. La tasa de transferencia pagada se informó que en la región de £14 a £15 millones dependiendo de la fuente, aunque el club no dio a conocer oficialmente la tasa de transferencia. 

Con el descenso del Southampton, quedó como transferible y el Milan no dudó en buscarlo. 

9fJOo.jpg

9Sq0N.png Juraj Kucka, el primero a irse. El eslovaco de 30 años va dar continuidad a su carrera en el Al-Shabab Al-Arabi Club de los Emiratos Árabes, que invirtieron 5.5M€ en efectivo por el centrocampista. 

9EWRH.png

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Otro gran refuerzo el de manolo, gran velocidad, desmarques, control y remate, para completar el pack es italiano. 

La venta de kucka me parece un buen negocio para el club, ya que no iba a tener muchos minutos con los dos grandes fichajes de esta temporada, rosi y borja, además el club se lleva un buen dinero.

El hace 1 hora, Luchín dijo:

 

Pienso lo contrario. Borja viene en su mejor momento desde que llegó a la Fiorentina

Si consigues que rinda como en su mejor época, será uno de los indiscutibles del equipo pero ya tiene sus años y tiene que adaptarse, esperemos que pronto no vemos marcar las diferencias.

De momento muy buenos refuerzos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sin duda muy atractivo este reto, ¿quién no ha intentado en alguno de los últimos FM hacer que alguno de los equipos de Milán deje de dar pena? xD Tienen infraestructuras, el prestigio, incluso el dinero, pero últimamente la gestión deportiva viene siendo pésima. Ojalá que en esta historia el A.C. Milan pueda reverdecer, más aún si lo hace siguiendo esa estrategia de jugadores nacionales que me parece muy divertida e interesante. Además, nos ahorramos bastante trabajo de ojeo en muchos otros países :P 

Estoy de acuerdo con el análisis de la actual plantilla, quizás con la salvedad de que le daría una segunda oportunidad a la mayoría de jugadores nacionales. Por ejemplo, Palleta no es tan malo, al menos no como suplente. Y vamos a necesitar mucho fondo de armario con tanto cedido que se va y extranjero que puede hacer las maletas.

Las incorporaciones por el momento están siendo de gran nivel. Quizás la de De Rossi no es la más realista, pero si la ha hecho la IA qué se le va a hacer. Gabbiadini realmente lo hemos sobrepagado: más de 25 millones por un jugador de segunda división me parecen demasiados... Y el sueldo que tiene es de aúpa. Pero entiendo que realmente no hay tantísimos jugadores nacionales en el mercado y seguro que nos va a dar un buen rendimiento durante muchos años.

¡Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

9Eh6k.png

1 hour ago, jdbecerra said:

Otro gran refuerzo el de manolo, gran velocidad, desmarques, control y remate, para completar el pack es italiano. 

La venta de kucka me parece un buen negocio para el club, ya que no iba a tener muchos minutos con los dos grandes fichajes de esta temporada, rosi y borja, además el club se lleva un buen dinero.

Si consigues que rinda como en su mejor época, será uno de los indiscutibles del equipo pero ya tiene sus años y tiene que adaptarse, esperemos que pronto no vemos marcar las diferencias.

De momento muy buenos refuerzos

Come stai, amico? Ecco l'altoparlante è Sarri.

Gabbiadini es uno de los mejores jugadores italianos en la actualidad. En mi opinión, el descenso de Southampton no es culpa de él, pero para nosotros fue muy bueno, que nos permitió traerlo por un valor razonable.

Kucka no tiene y nunca va a tener fútbol para un club del tamaño del Milán. Creo que ahora en los Emiratos va estar bien ubicado, je.

Rindió muy bien en la Fiorentina en la temporada simulada y además ya está adaptado al Calcio. Hay que ver el tema lesiones y ver como rinde en el equipo. 

12 minutes ago, karma23 said:

Sin duda muy atractivo este reto, ¿quién no ha intentado en alguno de los últimos FM hacer que alguno de los equipos de Milán deje de dar pena?  Tienen infraestructuras, el prestigio, incluso el dinero, pero últimamente la gestión deportiva viene siendo pésima. Ojalá que en esta historia el A.C. Milan pueda reverdecer, más aún si lo hace siguiendo esa estrategia de jugadores nacionales que me parece muy divertida e interesante. Además, nos ahorramos bastante trabajo de ojeo en muchos otros países :P  xD

Estoy de acuerdo con el análisis de la actual plantilla, quizás con la salvedad de que le daría una segunda oportunidad a la mayoría de jugadores nacionales. Por ejemplo, Palleta no es tan malo, al menos no como suplente. Y vamos a necesitar mucho fondo de armario con tanto cedido que se va y extranjero que puede hacer las maletas.

Las incorporaciones por el momento están siendo de gran nivel. Quizás la de De Rossi no es la más realista, pero si la ha hecho la IA qué se le va a hacer. Gabbiadini realmente lo hemos sobrepagado: más de 25 millones por un jugador de segunda división me parecen demasiados... Y el sueldo que tiene es de aúpa. Pero entiendo que realmente no hay tantísimos jugadores nacionales en el mercado y seguro que nos va a dar un buen rendimiento durante muchos años.

¡Saludos!

Benvenuto! Come stai, amico? Ecco l'altoparlante è Sarri.

Ahora tienen aun más dinero con el chino al mando. xD Creo que es una buena manera de trabajar, más o menos como el Bayern en Alemania. Ojalá en el futuro recuperemos el nível para ser como es el equipo teutón hoy en su país. 

El tema con Palleta es la mal temporada que he tenido y que hay clubes interesados. No vamos a venderlo sin que no haya un reemplazante en negociación, pero por ese tema, más la edad, no podemos decir no a una oferta. Seguramente vamos necesitar de unas diez caras nuevas para la plantilla. Por suerte hay aporte financiero y además jugadores vendibles. 

Como dije al otro compañero, no me parece tanto por Manolo en un fútbol tan sobrevalorado como hoy (Icardi se fue al Manchester United ¡por más de 100M€!). Fue uno de los pocos rescatables en un pésimo año de los Saints y creo que puede mantener el buen nivel que venía teniendo en el Napoli (de donde ya lo conozco) y del equipo inglés. 

Un abrazo y espero verte seguido acá. 

9EWRH.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

9f5fk.png

9SioD.png

El Milán comunica a todos el acierto de la contratación del carrilero Domenico Criscito, de 30 años, del FC Zenit Saint Petersburg en una transferencia a cambio de 4,4M€. Manolo es esperado en Milán para realizar los exámenes médicos y firmar contrato por tres temporadas

Comenzó su carrera profesional en el Genoa, con quién debutó en la Serie B en junio de 2003 a la edad de 16 años. En el verano de 2004, Genoa vendió el 50% de los pases de Criscito y Francesco Volpe a la Juventus por €1,9 millones. Criscito jugó para el equipo Primavera de la Juventus junto a los compañeros de Italia U21 Claudio Marchisio, Paolo De Ceglie y Sebastian Giovinco, y juntos ganaron el Campionato Primavera 2006. En la temporada 2006-07, regresó al Genoa y se estableció como uno de los mejores jóvenes defensores de la Serie B. En enero de 2007, la Juventus compró sus derechos de registro restantes  por €7,5 millones.

No contento de permanecer en el banquillo, Criscito optó por regresar a Génova a préstamo en los primeros días de la ventana de transferencias del invierno 2007-08. El 3 de julio de 2008, volvió al Genoa por un millón de euros con la opción de comprar la mitad de su pase por €5,5 millones y en junio de 2009, el Genoa compra los primeros 50% por el precio acordado. El 25 de junio de 2010, la Juventus anunció que la venta del 50% restante de Criscito  por otros 6 millones de euros.

El 27 de junio de 2011, Criscito firmó por el club Zenit de la Premier League Rusa por 11 millones de euros, donde venció cinco títulos. 

9fiWc.jpg

9EWRH.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gran fichaje, y ese sí que lo hemos sacado muy bien de precio. Recuerdo en el FM12 o en alguna versión similar que siempre acababa jugando en algún grande tipo R. Madrid o Man Utd. En este FM17 no es un jugador tan espectacular, pero creo que nos aportará mucha consistencia, sacrificio e inteligencia para los ataques.

Por cierto, no hemos hablado de táctica aún: ¿veremos una defensa de 3 con carrileros de largo recorrido o alguna formación más "estándar"?

¡Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gran acierto el fichaje de dominico y a buen precio.

Creo que es un buen complemento y que nos ayudará en las rotaciones. Tiene una gran recuperación y determinación, así como técnica, decisiones y anticipación, lo veo como un buen carrilero que este subiendo la banda todo el partido pero con buen criterio y no solo como un pollo sin cabeza.

Tiene mucha experiencia y conoce a la perfección la presión que tienes al jugar en un grande, además aún esta en una edad que si bien no va a mejorar, le quedan un par de años de buen nivel.

Suerte Milán

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...