Luchín

Il club più titolato al mondo

Recommended Posts

Aranwion    581

A corto plazo se está formando un buen equipo. Por la edad de los fichajes, me recuerda un poco el estilo del Milán de hace unos 10-12 años, cuando aún había jugadorazos pero empezaba a descontrolarse la edad media de la plantilla. Espero que una vez consolidado el proyecto se vaya rejuveneciendo y tengamos un buen Milán de futuro (¡ojalá lo tuviéramos en la realidad!)

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Luchín    1.923

9Eh6k.png

11 hours ago, karma23 said:

Gran fichaje, y ese sí que lo hemos sacado muy bien de precio. Recuerdo en el FM12 o en alguna versión similar que siempre acababa jugando en algún grande tipo R. Madrid o Man Utd. En este FM17 no es un jugador tan espectacular, pero creo que nos aportará mucha consistencia, sacrificio e inteligencia para los ataques.

Por cierto, no hemos hablado de táctica aún: ¿veremos una defensa de 3 con carrileros de largo recorrido o alguna formación más "estándar"?

¡Saludos!

Benvenuto! Come stai, amico? Ecco l'altoparlante è Sarri.

En las versiones anteriores, Domenico era un monstruo. Ahora, no tanto, pero aún un gran jugador para un rol muy carente de buenos jugadores. 

Creo que será una alternativa, pero sigo más fiel a un 4-3-3 con buenas características defensivas.

Un saludo!

5 hours ago, jdbecerra said:

Gran acierto el fichaje de dominico y a buen precio.

Creo que es un buen complemento y que nos ayudará en las rotaciones. Tiene una gran recuperación y determinación, así como técnica, decisiones y anticipación, lo veo como un buen carrilero que este subiendo la banda todo el partido pero con buen criterio y no solo como un pollo sin cabeza.

Tiene mucha experiencia y conoce a la perfección la presión que tienes al jugar en un grande, además aún esta en una edad que si bien no va a mejorar, le quedan un par de años de buen nivel.

Suerte Milán

Hasta un valor bajo por lo que creo que puede aportar al equipo. Es un jugador muy determinado, como comentaste, además de tener una buena condición física y ser un jugador muy inteligente, cosa que hace falta en la mayoría de los carrileros hoy en día. 

Gracías. Un saludo!

3 hours ago, Aranwion said:

A corto plazo se está formando un buen equipo. Por la edad de los fichajes, me recuerda un poco el estilo del Milán de hace unos 10-12 años, cuando aún había jugadorazos pero empezaba a descontrolarse la edad media de la plantilla. Espero que una vez consolidado el proyecto se vaya rejuveneciendo y tengamos un buen Milán de futuro (¡ojalá lo tuviéramos en la realidad!)

La idea es traer jugadores más "experimentados" del fútbol italiano y completar con la cantera, ya que hay pocos jóvenes de 18-21 años con potencial accesibles en el fútbol italiano. La mezcla de experimentados y jóvenes es uno de los segredos del suceso y vamos buscar esto.

Gracías. Un saludo!

9EWRH.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jdbecerra    122

Ahora nos llega un extremo, rápido, con regate, talento y buenos centros, además fede es un jugador joven, que debería revalorizarse mucho en el Milán, o eso esperamos. Me parece un jugador muy bueno para abrir campo y colgar buenos centros. Ahora queda por ver en que rol lo pone el entrenador y que rendimiento le saca a esta joven perla.

Ya tienes pensado las tácticas a usar? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Luchín    1.923

9Eh6k.png

3 hours ago, jdbecerra said:

Ahora nos llega un extremo, rápido, con regate, talento y buenos centros, además fede es un jugador joven, que debería revalorizarse mucho en el Milán, o eso esperamos. Me parece un jugador muy bueno para abrir campo y colgar buenos centros. Ahora queda por ver en que rol lo pone el entrenador y que rendimiento le saca a esta joven perla.

Ya tienes pensado las tácticas a usar? 

Sin dudas. Es uno de los mejores jóvenes italianos y tiene todo para dar muy bien en el club. Por supuesto, fue muy caro si cumple todos los bónus, pero si los cumpre, es señal que rindió como esperábamos.

Sí, probablemente un 4-3-3, o un 4-1-2-3, donde defender bien va ser el más importante.

9EWRH.png
Editado por Luchín

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Luchín    1.923

98yic.png

9SioD.png

El Milán comunica a todos el acierto de la contratación del defensor central Antonio Rüdiger, de 24 años, de la A.S. Roma en una transferencia a cambio de 14,5M€ con plus por objetivos que pueden elevar esta cifra a 26M. Antonio es esperado en Milán para realizar los exámenes médicos y firmar contrato por cinco temporadas

El 23 de julio de 2011, Rüdiger debutó con el VfB Stuttgart II en el 3. Liga contra Arminia Bielefeld. El 29 de enero de 2012, Rüdiger hizo su debut en la Bundesliga para el primer equipo del VfB Stuttgart en un partido profesional en casa ante el Borussia Mönchengladbach. Tuvo su primera aparición en la UEFA Europa League el 4 de octubre de 2012 contra Molde FK.

El 19 de agosto de 2015, la Roma de la Serie A firmó con Rüdiger un préstamo del VfB Stuttgart por 4 millones de euros. Los clubes acordaron una tarifa de transferencia opcional de 9 millones de euros al final del contrato de un año. El 30 de mayo de 2016, Roma firmó oficialmente a Rüdiger del VfB Stuttgart por 9 millones de euros + 0,5 millones de euros de bonificaciones en un contrato de 4 años.

Rüdiger jugó treinta y ocho partidos por la Roma y obtuvo un promedio de 7.03. 

98431.jpg

9Sq0N.png Diego López vendido al Osasuna. El Milán recibe 950m€ en efectivo por el portero de 35 años y la transferencia puede rendir otros 250m€ en bónus. 

9Sq0N.png Rodrigo Ely vendido al Hertha Berlin. Después de una temporada a préstamo en el Alavés, el defensor no fue tenido en cuenta por Sarri y el club lo vendió al conjunto alemán a cambio de 4,9M€ con posibles bónus que elevan la cifra para 7M€.

9EWRH.png

• Like 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
karma23    5.030

Madre mía, menudos fichajazos que estamos realizando. ¡Este Milan tiene una pinta tremenda! A este paso te va a resultar fácil el juego y vas a terminar dejándolo por falta de motivación como pasó con Boca :P 

No tengo mucho que añadir sobre los últimos dos, me parecen jugadores ideales para este equipo, aunque cuidado con Rüdiger que en el plano mental no es tan efectivo y a veces se le va la pinza. 

Mi curiosidad va dirigida por el balance entre entradas y salidas. ¿Cuánto llevamos gastado más que ingresado, 100 millones quizás?

Diego López al Osasuna, quién lo viera. Ojalá que les sirva para pelear por la permanencia. 

¡Saludos!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Luchín    1.923

9Eh6k.png

50 minutes ago, karma23 said:

Madre mía, menudos fichajazos que estamos realizando. ¡Este Milan tiene una pinta tremenda! A este paso te va a resultar fácil el juego y vas a terminar dejándolo por falta de motivación como pasó con Boca :P 

No tengo mucho que añadir sobre los últimos dos, me parecen jugadores ideales para este equipo, aunque cuidado con Rüdiger que en el plano mental no es tan efectivo y a veces se le va la pinza. 

Mi curiosidad va dirigida por el balance entre entradas y salidas. ¿Cuánto llevamos gastado más que ingresado, 100 millones quizás?

Diego López al Osasuna, quién lo viera. Ojalá que les sirva para pelear por la permanencia. 

¡Saludos!

La Série A no es el Campeonato Argentino. :silb: Además tenemos rivales muy duros como la Juventus y la Inter. 

Antonio es el central para hacer el trabajo sucio de la defensa. Si necesita un pelotazo para la banda, que lo haga. Nada de juego bonito allá.

Por ahora, gastamos netamente 77,15M€ (sin contar los bónus) y recibimos 11,5M€. xD Pero todavía hay mucho para vender y las incorporaciones más caras están casi cerradas.

En la temporada pasada el Osasuna quedó 12º. A veces van a buscar algo más.

Saludos!

9EWRH.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Luchín    1.923

98AXt.png

9SioD.png

El Milán comunica a todos el acierto de la contratación del polivalente defensor Nikola Maksimovic, de 25 años, de la S.S.C. Napoli en una transferencia a cambio de 11,5M€ con plus por objetivos que pueden elevar esta cifra a 20,5M. Nikola es esperado en Milán para realizar los exámenes médicos y firmar contrato por cuatro temporadas

Maksimović comenzó su carrera en 2002 con Kosmos Bajina Bašta, para el cual él representó en las varias competiciones de la juventud en Serbia, antes de que él se moviera al FK Sloga Bajina Bašta en 2004. El 16 de julio de 2006 él movió a las filas juveniles de Sloboda Užice, Precisamente dos años después, hizo su debut para el primer equipo en un partido contra FBK Kaunas.

Durante la ventana de transferencia de invierno de 2012, Maksimović fue firmado por los gigantes serbios Red Star Belgrado, por una cuota de 300.000 euros.

El 23 de julio de 2013 fue prestado al club Torino italiano de la Serie A con una cláusula de compra. El 31 de agosto de 2016 fue trasladado a Napoli en préstamo y después fue comprado por el equipo napolitano. 

98d0T.jpg

986JS.png

9SioD.png

El Milán comunica a todos el acierto de la contratación del polivalente mediapunta Alejandro "Papu" Gómez, de 29 años, de la Atalanta B.C. en una transferencia a cambio de 5,75M€ con plus por objetivos que pueden elevar esta cifra a 8,75M. Alejandro es esperado en Milán para realizar los exámenes médicos y firmar contrato por tres temporadas

Gómez comenzó su carrera jugando con el equipo juvenil del equipo argentino Arsenal de Sarandí, debutando para el equipo en 2003. Dos años más tarde, fue oficialmente convocado al primer equipo, pero no se presentó como un regular con el equipo hasta el Torneo Apertura 2006, en el que marcó 2 goles en 15 apariciones, mientras que el Arsenal terminó la temporada en el quinto lugar.

San Lorenzo de Almagro contrató a Gómez por una cuota de transferencia de 2 millones de dólares, la mitad de su valor de mercado estimado, para el torneo Clausura 2009. Su impresionante juego, incluyendo ir a la red 8 veces en 48 apariciones para Los Santos, atrajo la atención de varios scouts. Esto llevó a su transferencia el Catania en julio de 2010, por € 3 millones.

El propio Gómez solicitó una transferencia al poco conocido Metalist Kharkiv de la Premier League ucraniana citando el compromiso del club con el crecimiento y la oportunidad de jugar en la próxima UEFA Champions League como sus razones. El 2 de agosto de 2013, firmó un contrato de cuatro años con el club, que incluyó una cláusula de liberación de 12 millones de euros, tras una cuota de transferencia de 7 millones de euros. Sin embargo, las cosas no le salieron bien desde el principio. La UEFA confirmó que Metalist fue expulsado de la Liga de Campeones dos semanas más tarde debido a la participación del club en la fijación de partidos en 2008.

Atalanta adquirió Gómez el 1 de septiembre de 2014, firmándolo en un contrato de tres años. Jugó 93 partidos por el equipo de Bérgamo antes de firmar por el Milán.

98cYJ.jpg

9Sq0N.png José Mauri vendido al Bologna. Después de jugar a préstamo en el Empoli, el argentino no entró en los planes de Sarri y aceptó la propuesta del Bologna, que invirtió 2M€ en su pase.

9Sq0N.png M’Baye Niang vendido al Everton. Después de una buena temporada por el Watford, el delantero de ascendencia senegalesa llamó la atención de un par de clubes ingleses, incluso el propio Watford buscó retenerlo, pero al final el Everton puso más dinero y llevó al delantero a cambio de 15,75M€ con bónus que elevan el valor para 22M€.

9EWRH.png

• Like 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jdbecerra    122

Ahora llegan dos centrales jóvenes y rocosos, si rinden como se espera tenemos pareja de centrales para un lustro.

Y con ellos llega el papu un muy buen media punta, a muy buen precio y con ese 19 en regate se va de todos ::D

En cuanto a las ventas niang nos equilibra un poco el balance :silb:

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
epursimuove    1

Aquí otro seguidor de esta historia. Yo también me he lanzado esta semana a una aventura con el Milán. Mis objetivos son a) rejuvenecer y re-italianizar la plantilla  y b) devolver al club al lugar que le corresponde entre los 3 primeros del Calcio. Sin embargo es un reto dificil, porque aunque la cantera del Milán está llena de magníficos jugadores, la cartera es más bien escasa (6M de inicio, con una retención del 60% de los ingresos). Ello, sumado al alto precio de los jugadores italianos, hace más difícil interesante el objetivo. Por eso hay una cosa que me sorprende de tu historia: ¿de dónde estás sacando tanto dinero para fichajes (rondas ya los 100M, si no me fallan los cálculos) y sueldos? ¿Con cuánto presupuesto contabas al inicio de tu segunda temporada y de dónde ha salido?

Mucha suerte en tu historia y espero que ambos podamos conseguir nuestros objetivos y, sobre todo, disfrutar de una bonita partida.

Un saludo,

Editado por epursimuove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje