Luchín

Il club più titolato al mondo

61 publicaciones en este tema

9Eh6k.png

5 hours ago, jdbecerra said:

Ahora llegan dos centrales jóvenes y rocosos, si rinden como se espera tenemos pareja de centrales para un lustro.

Y con ellos llega el papu un muy buen media punta, a muy buen precio y con ese 19 en regate se va de todos ::D

En cuanto a las ventas niang nos equilibra un poco el balance :silb:

Saludos

Benvenuto! Come stai, amico? Ecco l'altoparlante è Sarri.

Compré Maksimovic para actuar como lateral y es un plus que también lo haga de central. ::D Los titulares, salvo una nueva contratación, van a ser Romagnoli y Rüdiger.

El Papu es un buen suplente para Bernadeschi y voy tratar de entrenarlo para jugar también como delantero.

Saludos.

1 hour ago, epursimuove said:

Aquí otro seguidor de esta historia. Yo también me he lanzado esta semana a una aventura con el Milán. Mis objetivos son a) rejuvenecer y re-italianizar la plantilla  y b) devolver al club al lugar que le corresponde entre los 3 primeros del Calcio. Sin embargo es un reto dificil, porque aunque la cantera del Milán está llena de magníficos jugadores, la cartera es más bien escasa (6M de inicio, con una retención del 60% de los ingresos). Ello, sumado al alto precio de los jugadores italianos, hace más difícil interesante el objetivo. Por eso hay una cosa que me sorprende de tu historia: ¿de dónde estás sacando tanto dinero para fichajes (rondas ya los 100M, si no me fallan los cálculos) y sueldos? ¿Con cuánto presupuesto contabas al inicio de tu segunda temporada y de dónde ha salido?

Mucha suerte en tu historia y espero que ambos podamos conseguir nuestros objetivos y, sobre todo, disfrutar de una bonita partida.

Un saludo,

Yo he creado una base de datos para ese save con el chino al mando del club. Creo que he puse un sponsor de 200M€/ano y en la primera temporada 75M€ para fichajes, que fue más o menos lo que he leído que él va poner. En la segunda temporada, cuando tomé el mando del club, teníamos algo cerca de los 100M€, y por las compras en cuotas, además de las ventas, todavía tenemos un poquito. xD

Gracías y espero verte seguido acá, compañero.

Saludos.

9EWRH.png

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

9KdTp.jpg

(En páginas interiores...)

Lineaseparadora.png

Carlos Bacca en camino hacia Londres. Wenger pidió y fue atendido con la contratación del delantero colombiano de 30 años, que se despidió y tomó el avión rumbo a Londres esta mañana para realizar los exámenes médicos. Se especula un valor cercano a 25 millones de euros por el jugador del AC Milan, que he tenido un promedio de dieciocho goles por temporada en el club italiano. 

3 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fichar, fichar, fichar, que obsesión... esto que es un manual de cómo formar una nueva plantilla en tierras milanistas?? xD 

Son grandes nombres, interesante fichajes que si encajan en el estilo Sarri seguro que nos darán un empujón que nos coloque en primera linea de salida como alternativa a la Juve y por descontando nos colocaran en un escalón muy por encima del gran rival Inter... luego habrá que ver los resultados como salen.

Me gusta Gabbiadini, me gusta Criscito, me gusta Bernardeschi... estamos haciendo un gran trabajo de repatriación de jugadores italianos que conocen y entienden el Calcio y que sabemos que nos pueden ofrecer ese plus de competitividad que con la pasada plantilla quizás no podíamos alcanzar. Me gusta Rüdiger, viendo como has enfocado las anteriores contrataciones lo cierto es que la llegada del alemán, aunque no es del todo sorprendente por haber competido en Italia, si que es impactante. En Roma y Florencia estarán odiando el dinero de este "nuevo" Milan, veremos si saben como utilizarlo y no se notan esas bajas cruciales en ambos planteles. Maksimovic, Papu Gomez lo mismo... reventando el mercado en Italia este Milan. No se de donde sacas tantos euros para fichar a todos estos jugadores que en otras circunstancias dudo que pudieran venir todos juntos en un mismo verano pero bienvenidos sean.

No me gustaría tanto que se fuera Bacca, un jugadorazo al que tengo en gran consideración y que creo que rodeado de tantos buenos jugadores como andas fichando en la parcela ofensiva podría reventar en el Calcio y ser ese delantero brillante que ya consiguió ser en Sevilla y que por momentos se ha visto en Milan. Además que con las cifras que se mueven no me parece que 25 millones de la Premier sean una buena oferta, si estás seguro de venderlo aprieta al Arsenal o ponle precio porque creo que deberías sacar más por el colombiano.

Saludos!!

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeje, seguimos desarbolando media Serie A. La verdad es que yo soy más de "fortalecer" el campeonato trayendo gente de fuera que de debilitar a los rivales, pero puede ser una jugada interesante si ellos saben qué hacer con el dinero de nuestro presi chino xD 

Papu Gómez no lo conocía pero tiene atributos de fiera. Ojalá dé un rendimiento tan grande como la pinta que tiene. El único problema que le veo es esa JP "Ralentiza el juego", que es realmente molesta en zonas de peligro. 

Si se va Bacca tengo curiosidad por saber quién será su sustituto "made in Italy". La verdad es que como te dice el compañero de arriba 25 millones me parecen pocos teniendo en cuenta todo lo que estamos gastando por jugadores quizás no tan contrastados (como el lateral serbio :P ). 

¡Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

9Eh6k.png

5 hours ago, Mapashito said:

Fichar, fichar, fichar, que obsesión... esto que es un manual de cómo formar una nueva plantilla en tierras milanistas??   xD

Son grandes nombres, interesante fichajes que si encajan en el estilo Sarri seguro que nos darán un empujón que nos coloque en primera linea de salida como alternativa a la Juve y por descontando nos colocaran en un escalón muy por encima del gran rival Inter... luego habrá que ver los resultados como salen.

Me gusta Gabbiadini, me gusta Criscito, me gusta Bernardeschi... estamos haciendo un gran trabajo de repatriación de jugadores italianos que conocen y entienden el Calcio y que sabemos que nos pueden ofrecer ese plus de competitividad que con la pasada plantilla quizás no podíamos alcanzar. Me gusta Rüdiger, viendo como has enfocado las anteriores contrataciones lo cierto es que la llegada del alemán, aunque no es del todo sorprendente por haber competido en Italia, si que es impactante. En Roma y Florencia estarán odiando el dinero de este "nuevo" Milan, veremos si saben como utilizarlo y no se notan esas bajas cruciales en ambos planteles. Maksimovic, Papu Gomez lo mismo... reventando el mercado en Italia este Milan. No se de donde sacas tantos euros para fichar a todos estos jugadores que en otras circunstancias dudo que pudieran venir todos juntos en un mismo verano pero bienvenidos sean.

No me gustaría tanto que se fuera Bacca, un jugadorazo al que tengo en gran consideración y que creo que rodeado de tantos buenos jugadores como andas fichando en la parcela ofensiva podría reventar en el Calcio y ser ese delantero brillante que ya consiguió ser en Sevilla y que por momentos se ha visto en Milan. Además que con las cifras que se mueven no me parece que 25 millones de la Premier sean una buena oferta, si estás seguro de venderlo aprieta al Arsenal o ponle precio porque creo que deberías sacar más por el colombiano.

Saludos!!

Esto era casi que necesario después de tantos años por abajo. 

Como he comentado a otro compañero, he creado una base de datos con el Milan al mando del chino como sugar daddy y con un patrocinio al redor de 200M€, así que en la segunda temporada el club tenía 100M€ para invertir en nuevos refuerzos. 

Bacca no encajó en mis criterios para la armar el equipo y recibimos una buena propuesta con el pagamento neto y lo vendemos. Además, tiene 31 pirulos ya, luego no tendría tanto poder de reventa.

Saludos!

2 hours ago, karma23 said:

Jeje, seguimos desarbolando media Serie A. La verdad es que yo soy más de "fortalecer" el campeonato trayendo gente de fuera que de debilitar a los rivales, pero puede ser una jugada interesante si ellos saben qué hacer con el dinero de nuestro presi chino   xD

Papu Gómez no lo conocía pero tiene atributos de fiera. Ojalá dé un rendimiento tan grande como la pinta que tiene. El único problema que le veo es esa JP "Ralentiza el juego", que es realmente molesta en zonas de peligro. 

Si se va Bacca tengo curiosidad por saber quién será su sustituto "made in Italy". La verdad es que como te dice el compañero de arriba 25 millones me parecen pocos teniendo en cuenta todo lo que estamos gastando por jugadores quizás no tan contrastados (como el lateral serbio :P ). 

¡Saludos!

Mi idea es un proyecto a lo Bayern de Munique, ja. Si necesitamos debilitar los rivales para hacer nuestro equipo, son cosas que pasan. Ahora ellos van traer unos de afuera y en unos años les robamos también. xD

Papu es un jugador cumplidor. Buen suplente que puede ser muy útil al equipo.

Ya tenemos un nombre en negociación y puedo decir que es más que el colombiano. xD El lateral serbio es consecuencia del Napoli no ser muy amigable en negociar. Charlamos por Hamsik y querían 100M€. xD

Saludos!

9EWRH.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado (editado)

901C7.png

9SioD.png

El Milán comunica a todos el acierto de la contratación del delantero Andrea Belotti, de 23 años, de la Torino Football Club en una transferencia a cambio de 35M€ con plus por objetivos que pueden elevar esta cifra a 58M. Alejandro es esperado en Milán para realizar los exámenes médicos y firmar contrato por cinco temporadas

Dio sus primeros pasos como futbolista en la escuela de oratoria de Gorlago, y con Grumellese. Después de un juicio sin éxito con Atalanta, fue firmado por AlbinoLeffe y pasó por su sistema de la juventud. Hizo su debut para el primer equipo en la temporada 2011-12. 

El 2 de septiembre de 2013, fue prestado por una cuota de 500.000 euros (con una cláusula de compra fijada en 2,5 millones de euros) al Palermo en la Serie B. El 18 de junio de 2014, Palermo ejercitó el derecho de comprar la mitad de su contrato en copropiedad, con opción de comprar la otra mitad por €3,5 millones. Jugó en 38 partidos a lo largo de la temporada, en gran parte como suplente, en el que anotó seis goles.

El 18 de agosto de 2015, fue firmado oficialmente por Torino por una cuota de 7,5 millones de euros. El 5 de marzo de 2017 llevaba el brazalete del capitán por primera vez contra Palermo, en el que anotó el más rápido del hat-trick en la Serie A desde el 30 de enero de 2000 (siete minutos y 15 segundos), superando el récord anterior del ucraniano Andriy Shevchenko. El mes siguiente, se convirtió en el primer jugador menor de 24 años en marcar 24 goles en una única temporada de la Serie A desde Shevchenko en 1999-00.

90n3k.jpg

9Sq0N.png Honda a la Real Sociedad. La etapa del japonés en el Milan terminó y no dejará buenos recuerdos. El mediapunta nunca demostró el mismo nivel de los tiempos del fútbol ruso y ahora buscará la recuperación en la Real Sociedad, que le compró a cambio de 6M€.

9EWRH.png

Editado por Luchín
1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena venta la de honda.

Belotti me parece un grandísimo jugador, que seguro dará un salto de calidad a nuestro ataque, ya nos contarás en que rol te rinde mejor, pero creo que podemos esperara de grandes cosas de belotti y de este Milán.

Un jugador como bacca seguro que se nota su ausencia pero de todas formas con su edad me parece una buena venta.

Forza Milán

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

9Eh6k.png

2 hours ago, jdbecerra said:

Buena venta la de honda.

Belotti me parece un grandísimo jugador, que seguro dará un salto de calidad a nuestro ataque, ya nos contarás en que rol te rinde mejor, pero creo que podemos esperara de grandes cosas de belotti y de este Milán.

Un jugador como bacca seguro que se nota su ausencia pero de todas formas con su edad me parece una buena venta.

Forza Milán

Una decepción total el japonés. Todos esperaban un nuevo Hidetoshi Nakata en el Calcio y al final fue un bluff. 

Me olvidé de la captura de Belotti, así que la dejo acá y también en el post para que todos vean, incluso @Mapashito que ya dio su me gusta. Quiero usarlo como delantero completo en el 4-3-3 que vengo planeando. 

90BEH.png

9EWRH.png

2 miembros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues ya tienes otro seguidor más de la historia, el Milan es uno de los equipos que más me gustan de Italia, este año no tanto ya que me está gustando mucho la Lazio, pero bueno, te deseo la mayor de las suertes.

De momento el comienzo empieza muy bien, reestructuración profunda con fichajes de mucha calidad, tanto Belotti, como Bernardeschi, como Rüdiger, me parecen grandes adquisiciones de futuro, al igual que las de Borja Valero y De Rossi como veteranos. También los fichajes de Maksimovic como del Papu Gómez, que son muy interesantes.

Una pena la marcha de Bacca, al parecer no contaba en los planes de Sarri y lo mejor era venderlo, ya es un delantero de 30 años y mejor sacar rédito por él ahora que no cuando empiece a fallar. Además con los fichajes de Manolo Gabbiadini y de Belotti tenemos ese puesto bien cubierto. Por cierto, ¿ya tienes más o menos claro quién va a ser el titular?

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he vendido a Honda por 6 kilos al Mónaco y a Bertolacci por 6,5 al Lyon. Quería vender a Bacca si tenía posibilidades de firmar a Belotti (estaban interesados en él United y Chelsea, así que alguna cifra importante podía haber sacado). 67 kilos me han pedido por Belotti y 64 por Pezzella (que tiene un valor de mercado de 800.000 €). El juego se ha vuelto loco. De momento 2 partidos jugados en la Serie A: 3-1 al Pescara (remontando con hat-trick de Deulofeu) y 0-1 al Empoli con gol de Bacca (que está rindiendo muy mal).

Creo que los fichajes de Belotti y Bernardeschi van a ser muy importantes en tu equipo. Mucha suerte!

Editado por epursimuove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fichajazo Belotti yo lo tengo en mi Milan y es una bestia

Cambiando de tema,cuál es el rol que le darás a los jóvenes qué hay como Calabria,Locatelli,Bellanova,Cutrone,Plizzari,Gabbia o Sportelli?

PD:Que fichajazo De Rossi me recuerda en cierta manera al fichaje de Van Bommel hace unos años 

PD 2: Se considerara el clásico 4-3-1-2 de Ancelotti?,no hay que olvidar que Sarri lo usaba en el Empoli

Editado por Martin_

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje