Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

51º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

Si claro, no te quepa duda... mi voto va a estar aunque déjame que me lo piense que ahora ando de previa xD 

Yo tampoco pude....sorry

PARTICIPANTES   

5 puntos: mrgneco: Northampton Saints (Inglaterra)

Me gusta la idea, toma la escencia de ciertos diseños de los equipos de Rugby, diferentes a lo tradicional. Me gusta los detalles, aunque le encuentro 2 peros. 1º No me agrada el corte negro en el centro de la titular y el Sponsor habria adoptado los mismos tonos de la camiseta (especialmente el verde) y no habria puesto el texto en blanco

4 puntos:  Maestro: Newcastle Falcons (Inglaterra)

Limpio, ordenado, efectivo y atractvo. PERO me habria gustado alguna vuelta de rosca mas en la idea o intencion. Esta bien que tomar un kit blanco y negro no da para mucho

3 puntos: Jordi Dawi: Leinster Rugby (Irlanda)  

El 1º es un kit un tanto "generico", no me desagrada, el 2º se la jugo bastante, pero no me termina de agradar del todo el resultado final.

2 puntos: Se7enTop: Sarracens (Inglaterra)

No es un Set que tenga ni idea ni intencion.. El mismo dijo "para completar el podio". Son 2 kits genericos, con colores adaptados, logo y Sponsor.

1 punto: dar_stor: Bath Rugby (Inglaterra)

• Autor

5 puntos: Maestro. Te salieron dos kits limpios y bien hechos pese a que son el mismo con los colores cambiados, podrían ser algo diferentes pero bueno, al final son los que más me gustaron.

4 puntos: dar_stor. Me gusta lo colorido del home en contraste con algo más sobrio del away, aunque el rojo sobre azul me molesta visualmente en los logos de Umbro.

3 puntos: Jordi Dawi. Buena base pero ambos se quedan un poco "a medias"; me agrada la parte superior del away si bien las letras en amarillo las veo raras, luego tan blanco abajo.. quizás haber continuado con líneas en la misma inclinación en un blanco roto o gris claro.

2 puntos. Se7enTop. Me sumo al comentario anterior, kits cumplidores.

1 punto: autovoto. Quise hacer algo más "loco" en la home y para eso busqué un club que usara varias tonalidades en su equipación. Decir que el tema del logo del sponsor está con sus colores corporativos, da la casualidad que también va en verde y amarillo/anaranjado pero quise dejarlo tal cual y no cambiarlos por los del kit.

Saludos!

5 puntos: mrgneco - Northampton Saints

Me gusta mucho la away, quizás yo el sponsor lo habría achicado un poco que de primeras todo se enfoca al círculo TP ese pero me gustó mucho cuello, diseño de mangas, diseño del cuerpo, degradado de New Balance :thumbsup:  La home sin la línea negra imagino que iría mejor, me gusta el diseño planteado sin esa línea. No se si será por la línea pero se me hace (sobretodo en el de arriba donde el escudo) que las líneas del diseño diagonal y el horizontal no coincidirán, igual es percepción mía. 

4 puntos: dar_stor - Bath Rugby

Bonitos kits, en conjunto forman un buen set, la home me gusta mucho la sensación que te deja el tono más oscuro de uno de los lados y la apariencia de corte aunque quizás viendo donde está la bandera debería haber llegado un poco más a la derecha no? La away me gusta pero no me entusiasma, el blanco de fondo de la bandera inglesa confundiendose con el blanco del kit me hace ver la cruz flotando en el aire.

3 puntos: Maestro - Nescastle Falcons

Cumplidores, bonitos, estéticos, me faltó riesgo. Podría haber sido jugar más con el apodo Falcons introduciendo algún detalle en el diseño, no lo sé pero se me quedan un poco cortos aunque quedó un buen set.

2 puntos: Jordi Dawi - Leinster

No se ven mal ni tengo peros a su diseño pero me faltan detalles para subirlo al podio y dejar a uno de los otros tres fuera. Con la de sponsors y logos de publicidad que suelen llevar estos equipos no entiendo como la mayoría os habéis ciñado a patrocinador principal y listo. La away me gusta el diseño, quizás si la parte superior la hubieras repetido en el resto del cuerpo en tonos blancos/grises habría ganado mucho. Así me parece un corte brusco entre superior e inferior.

1 punto: Se7enTop - Sarracens

Además de lo que ya comentaron sobre que te quedaron muy "template básico" me hubiera gustado un poco más de riesgo aunque el diseño elegido se fuera a mantener. Detalles en las mangas, el escudo del equipo te permite jugar con los colores (por ejemplo le quitas la elipse de fuera y pones la estrella y la media luna en blanco y se integra perfectamente en ambos, me faltan detalles para no verlo como un básico en modo ojeo el catálogo de Nike me gusta este kit pues encargo X con este escudo y estos colores y listo.

5 puntos: mrgneco: Northampton Saints (Inglaterra)

4 puntos:  Jordi Dawi: Leinster Rugby (Irlanda)  

3 puntos:dar_stor: Bath Rugby (Inglaterra)

2 puntos: Maestro: Newcastle Falcons (Inglaterra)

1 punto: Se7enTop: Sarracens (Inglaterra)

Bueno , yo aunque no es los kits mas currados , no eran kits y cambiar color solo eh xD  Que bueno... Se que no están al nivel de otros que hice , pero que no cogí el kit , le puse colores del club y envié xD Si iba a hacer eso no participaba , que eso lo puede hacer cualquiera , hasta un niño si le dices como cambiar el color en 1 seg :P 

5 puntos - Maestro: Newcastle Falcons

Lo encuentro un kit simple pero lindo. Me hubiese gustado algo más de protagonismo para el gris pero repito, son kits que están prolijos y todo está en su lugar.

4 puntos - dar_stor: Bath Rugby

Me gusta el kit que sería home (aunque con esos colores difícil que algo quede feo jajaj). La away me resulta demasiado simple para lo que es la home.
PD. Me encantó la elección del cuello en el primer kit.

3 puntos - mrgneco: Northampton Saints

No tengo nada que objetar respecto a los kits. Están muy bien hechos, sin embargo no me terminan de gustar. No me agrada para nada el verde-amarillo y quizás eso sea la causa del que no me gusten los kits.

2 puntos - Se7enTop: Sarracens

Nada que decir que no hayan dicho ya. Me gusta la away.

1 puntos - autovoto

• Autor

Queda @Maestro por votar.

@Se7enTop a ver yo no digo que hayas hecho un cambio de colores y ya xD están bienpero quizás me parece que les falta un poquito más de detalle por mangas o costados.

5 puntos: mrgneco - Northampton Saints (Inglaterra)
4 puntos: dar_stor - Bath Rugby (Inglaterra)
3 puntos: Maestro - Newcastle Falcons (Inglaterra)
2 puntos: Se7enTop - Sarracens (Inglaterra)
1 punto: Jordi Dawi - Leinster Rugby (Irlanda)

• Autor

PLAZO DE VOTACIÓN CERRADO
---------------------------------------------------
RESULTADOS FINALES

hhF3c3o.png

TyRePKM.png

Bueno, dejé un poco más de plazo para que votara @Maestro pero al final no lo hizo. Felicidades a todos los participantes, pocos en esta ocasión; a ver si ya acaban exámenes y demás y acude más gente al próximo.

Saludos!

Maldita sea, tenía planeado votar ayer en la noche y me agarró uno de esos resfriados que te joden la vida entera.

Pa la otra más atento Maestro xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.