Junio 13, 20178 años Propongo equipos de la tercera gallega (2016/17), hay ilustres... como la SD Compostela, que llegó a ser campeón de invierno en primera división en la 95/96. https://es.wikipedia.org/wiki/Tercera_División_de_España#Grupo_I_.28Galicia.29 Primera equipación respetando los colores reales. Y por qué no hacer un kit compuesto por la primera equipación de jugador y la primera equipación de portero? Saludos!
Junio 14, 20178 años No me gusta del todo qué sea solamente de tercera española. Preferiría que sea de la tercera de cualquier país y que a partir de allí cada uno elija el que le guste. También habíamos mencionado muy por encima el hacer kits de equipos campeones por primera y única vez. Y lo de arquero tampoco me convence jajaja Perdón si parece que te estoy tirando onda hater.
Junio 15, 20178 años Autor Por lo visto en todos los retos que llevamos, las temáticas tan "locales" y/o de ligas tan bajas no suelen tener grandes aceptaciones. Quizás lo de "equipos campeones por una sóla vez" que ya se habló anteriormente o lo otro viendo de hacerlo mñas global.
Junio 17, 20178 años ¿Y si hacemos algo respecto a los subcampeones de Champions por ejemplo? Es global y, en algunos casos, permitiría irse a lo retro Editado Junio 17, 20178 años por Maestro
Junio 17, 20178 años A mi me gusta más el "Campeones una sola vez" pero tampoco me desagrada el de "Subcampeones" ya sea Champions o Libertadores o unir ambos, eso sí considero que sería de subcampeones que no han ganado ese título y evitamos los "grandes". Editado Junio 17, 20178 años por Mapashito
Junio 17, 20178 años Se me había ocurrido ir a USA pero recordé que en el Mundial hubo un Grupo que hicimos el Tulse Roughnecks Igual vamos a Canadá para tener variedad, aunque no se si llame mucho a atención. Lo otro es que se hagan los campeones o ascendidos de las ligas europeas, tipo Inglaterra Newcastle-Brighton-Huddersfield y así y no, no es para elegirme a Newcastle (aunque lo más probable es que lo haga ) pero es para tener principalmente de donde sacar clubs
Junio 17, 20178 años La de Campeones una vez me gusta, aunque después nunca sé si termino participando
Junio 17, 20178 años Yo lo unico que opino es que con la participacion a la baja, hay que buscar un tema atractivo para todo el publico, nada de temas raros o rebuscados.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.