Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

51º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

Propongo equipos de la tercera gallega (2016/17), hay ilustres... como la SD Compostela, que llegó a ser campeón de invierno en primera división en la 95/96.

https://es.wikipedia.org/wiki/Tercera_División_de_España#Grupo_I_.28Galicia.29

Primera equipación respetando los colores reales. Y por qué no hacer un kit compuesto por la primera equipación de jugador y la primera equipación de portero?

Saludos!

No me gusta del todo qué sea solamente de tercera española. Preferiría que sea de la tercera de cualquier país y que a partir de allí cada uno elija el que le guste.

También habíamos mencionado muy por encima el hacer kits de equipos campeones por primera y única vez.

Y lo de arquero tampoco me convence jajaja 

Perdón si parece que te estoy tirando onda hater.

Que va, todo es opinable! ;)

• Autor

Por lo visto en todos los retos que llevamos, las temáticas tan "locales" y/o de ligas tan bajas no suelen tener grandes aceptaciones.

Quizás lo de "equipos campeones por una sóla vez" que ya se habló anteriormente o lo otro viendo de hacerlo mñas global.

¿Y si hacemos algo respecto a los subcampeones de Champions por ejemplo? Es global y, en algunos casos, permitiría irse a lo retro :P

Editado por Maestro

A mi me gusta más el "Campeones una sola vez" pero tampoco me desagrada el de "Subcampeones" ya sea Champions o Libertadores o unir ambos, eso sí considero que sería de subcampeones que no han ganado ese título y evitamos los "grandes".

Editado por Mapashito

• Autor

Subcampeones de Europa ya se hizo, en el 18º concretamente.

Se me había ocurrido ir a USA pero recordé que en el Mundial hubo un Grupo que hicimos el Tulse Roughnecks xD 

Igual vamos a Canadá para tener variedad, aunque no se si llame mucho a atención. Lo otro es que se hagan los campeones o ascendidos de las ligas europeas, tipo Inglaterra Newcastle-Brighton-Huddersfield y así y no, no es para elegirme a Newcastle (aunque lo más probable es que lo haga xDxDxD) pero es para tener principalmente de donde sacar clubs ;) 

La de Campeones una vez me gusta, aunque después nunca sé si termino participando :facepalm:

Yo lo unico que opino es que con la participacion a la baja, hay que buscar un tema atractivo para todo el publico, nada de temas raros o rebuscados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.