Jump to content

Fecha de inicio de historias,

Featured Replies

Publicado

Buenas, de antemano disculpen por la mala ubicación del tema, soy un lector silencioso de muchas historias de este gran foro, mi duda es la siguiente:

Actualmente tengo una partida que data en el año 2020 con el Nastic de Tarragona, es la segunda temporada consecutiva que ingreso a Champions y la pasada estuve a un gol de pasar a Semis, quisiera saber si podria comenzar una historia desde el año en el que me encuentro o necesariamente las historias deben ser desde la temporada 2016/2017

Tengo entendido que la historias pueden ser comenzadas desde donde uno quiera, obviamente tendrás que explicar con razonamiento y lógica como fue la llegada a tu club actual y que hechos importantes ocurrieron en el transcurso de tu partida hasta llegar al punto que te encuentres en ese momento. Saludos!

@aldamauricio610 Para este tipo de consultas orientadas a la sección de Historia tenemos un hilo propio en la sección en el que puedes comentar todas tus dudas sobre reglas y cómo hacer una historia ("El Rincón del Historiador"). Tanto los moderadores de la zona como los más habituales estarán encantados de responder cualquier duda que tengas.

En respuesta a tu consulta, puedes iniciar una historia desde el año que te plazca. Obviamente si comienzas en 2020 pues de primeras los lectores se van a preguntar que pasó en esos años previos para que tu equipo esté como esté en ese año de inicio así que siempre viene bien realizar algunos posts introductorios en los que nos informes y nos pongas al día ;) 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.