Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Otra temporada llega a su fin. Germán Palomo no ha logrado hacerse con un puesto titular. Aún no ha debutado en el primer equipo.

d2RuFtC.png

• Autor

- Hola Marco, gracias por venir.

- Un placer Miguel Ángel. ¿En qué puedo ayudarle?

- Estamos luchando para lograr el ascenso esta temporada. En caso de conseguirlo, nos hemos fijado en Jusic para apuntalar nuestras bandas. ¿Podría interesarle venirse a las islas?

- Obviamente, sería un salto cualitativo. La Liga española es de las más competitivas, y Las Palmas sería un buen equipo para dar el salto. Escucharemos la oferta en su momento.

- Perfecto, estamos en contacto.

- Suerte en la liga, espero veros pronto en primera!

Saliendo de la reunión con el presidente de Las Palmas, Marco recibe una mail:

Querido Marco,

Me llamo Chen, soy ojeador freelance para equipos de la Premier.

Varios equipos me han pedido informes sobre Devine. El Totenham y el Arsenal están muy interesados. También el Manchester City y el Liverpool han preguntado por él. Se habla de ofertas cercanas a los 3 millones. 

Cuida a tu chico de aquí a final de temporada. Si nos sigue dando buenos partidos, tiene un gran futuro por delante.

Saludos,

Chen

• Autor

Termina la temporada para el resto de jugadores. Para algunos, con más suerte que para otros. 

Mladen Franjic ha jugado regularmente, pero la andadura del Dugopolje por la segunda división croata no ha sido del todo buena. Parece que nuestro amigo no ha despertado el interés de otros clubes, así que salvo sorpresa, seguirá jugando en Croacia.

mlbMLsx.png

Xolani Jordan no ha disputado muchos partidos en Portugal, donde se ha considerado que era demasiado joven aún para el primer equipo del Naval. Sin embargo, aún no habiendo tenido grandes actuaciones, algunos clubes de primera, como el Boavista y el Vitoria Setúbal, se han interesado por el joven jugador gambiano.

QdPebXm.png

Sava Jusic no ha contado para el entrenador del primer equipo del Kolubara, equipo que ha tenido una muy buena actuación en la primera división de Serbia, quedando subcampeón. Como se ha comentado, Las Palmas sigue interesado en el jugar, y se han añadido a la puja el Celta y el Estrella Roja. Es probable que dé el salto este mismo verano.

yjtoXPN.png

Por su parte, Karimi ha disputado una temporada sin pena ni gloria en el Vitoria, segundo equipo del Eibar. Apenas ha disputado 3 partidos de titular, y el Eibar buscará cederle a otro equipo en busca de minutos para su formación.

c9lKBdu.png

Acabamos el repaso con Devine, la nota más positiva de la temporada. Con grandísimas actuaciones, se ha convertido en un lateral derecho muy cotizado en las islas británicas, tanto que los grandes no han tardado en llamar a su puerta. Manchester City, Totenham, Arsenal... Este verano abandonará Escócia por la puerta grande, y podrá escoger destino de entre las grandes plazas de la Premier.

sbKsl7N.png

• Autor

Visita en la cárcel

-          No has cumplido con las visitas, quedamos en vernos cada mes y llevo casi un año sin saber de ti.

-          Me mandaste un trabajo y en ello estoy. No puedo estar en Singapur y Colombia, y a la vez estar aquí. Hay mucho que hacer, gracias a                que mandaste a los chicos por todo el mundo.

-          No hubo tiempo, tuve que tirar de contactos. ¿Cuánto has conseguido?

-          No mucho… No estamos hablando de grandes sueldos precisamente… 70 mil euros por un año dando tumbos…

-          ¡¿70.000?! ¿Tienes idea de a cuanto sube la deuda?

-          Eso me gustaría saber….

-          ¡30 quilos! 70 mil… ¡No llega a nada! Vamos a morir…

-          Tengo buenas noticias. Acabo de firmar un traspaso. Darmait se va a Londres, hemos firmado por el Totenham. Nos hemos llevado una                 comisión de 230.000€. El Arsenal ofrecía casi el doble, pero no lo he podido convencer… Aun así, es un gran paso. Su sueldo sube a 44m             € al mes.

-          ¡Hombre! ¡Nada mal! ¿Alguno otro traspaso posible?

-          El Real Madrid está bastante interesado en Germán Palomo, y el Sevilla también ha preguntado por él, así como el PSG. De todas formas,            no parece con ganas de abandonar Colombia. Me pidió que hablara con el Santa Fe.

Franjic ha despertado el interés de varios equipos croatas de divisiones superiores, pero solo lo han pedido a préstamo. Jusic también está            siendo seguido desde España, básicamente por el Celta y Las Palmas, con quién ya tratamos el traspaso en Navidad.

Por último, Jordan tiene algunas opciones en la primera división portuguesa, pero lo veo aún verde. Intentaré convencerle de que se quede            un año más en tercera y dé el salto a un grande.

-          Bien, veo que vamos por buen camino. No me has hablado de Heng. ¿Todo bien por Singapur?

-          Es tarde, tengo que irme. Te informaré si hay algún nuevo traspaso. Disfruta de las vacaciones.

Editado por Aranwion

• Autor

MOVIMIENTOS DE VERANO

- Diarmait Devine: Traspaso al Tottenham por 3,4M €. Su nuevo salario es de 44.000 €/mes (4.800 €/mes en su anterior equipo). Jugará cedido esta temporada en el Derby, de la Championship inglesa.

- Xolani Jordan: Rescinde el contrato y firma por el RCD Español, con un salario de 1.300 €/mes (800 €/mes anteriormente). Se lesiona de gravedad en su primer partido con el Español, con una baja de más de dos meses.

- Germán Palomo: Renueva hasta 2019 con el Bucaramanga (por 7.500 €/mes, un salario 1.000€ superior al anterior), después de rechazar una oferta en firme del Real Madrid. Su lealtad con el equipo que confió en él manda (de momento). Ya a media temporada en Colombia, está siendo el mejor jugador del equipo. si no es en mercado de invierno en Europa, seguro que en verano sale a un grande.

- Mihammad Karimi: Extiende su contrato con el Eibar hasta 2019, sin cambios en salario. Confía en quedarse en el primer equipo este año, y disfrutar de la confianza del mánager.

- Sava Jusic: Debido a los problemas económicos del equipo, el jugador renueva a la baja hasta 2019. Pasará a cobrar 325 €/mes, en lugar de los 2.400 €/mes que cobraba hasta el momento. Es de esperar un cambio de aires pronto.

- Mladen Franjic: Descarta marcharse cedido a otro equipo de la categoría. Seguirá un año más en el equipo.

- Mî Heng: El jugador sigue en el equipo singapurense, según lo acordado con su representante. Espera que entre Marco y el club le faciliten la salida a final de temporada (mercado de invierno en Europa). Marco tendrá que hacer magia, pues no parece haber ningún interés por el jugador desde el viejo continente, seguramente porqué nadies esté ojeando la liga de Singapur.

• Autor

FIN DE TEMPORADA EN COLOMBIA

Gran temporada de Germán, con los grandes equipos mexicanos llamando a la puerta, y con el Valencia y el FC Barcelona atentos a sus movimientos.

qWCi7Sr.png

• Autor

FIN DE TEMPORADA EN SINGAPUR

Sin pena ni gloria, Mî Heng termina su segunda temporada en Singapur.

Fiox5zQ.png

• Autor

LA DECISIÓN

Gran repercusión la que ha tenido el temporadón de Germán Palomo en tierras colombianas. De aquí a que su salto al viejo continente se haya convertido en todo un acontecimiento en su Cuba natal.

En virtud del reciente principio de apertura de Cuba, y sus incipientes relaciones con USA, se ha preparado un programa de televisión especial llamado “La nueva decisión” (al más puro estilo Lebron James), retransmitida en la televisión pública cubana y en algunos canales de habla hispana de Estados Unidos.

Jorge. “¡Bienvenidos al programa especial de la TVC La nueva decisión! Jorge Bernal y Liz Evora retransmitiendo en directo la decisión de Germán Palomo sobre su futuro, una decisión que sin duda marcará el futuro del futbol cubano, del futbol caribeño y, en definitiva, del futbol en América del Norte. Recordemos que, gracias a sus grandes actuaciones, Cuba ha sido finalista en el Campeonato del Caribe. Cuéntanos Liz, ¿qué ofertas maneja nuestra estrella?

Liz. Buenas noches Jorge, buenas noches público que nos acompaña, desde el plató o desde casa. Cinco equipos de cuatro ligas europeas se disputaban a nuestro campeón, pero finalmente el FC Oporto se ha caído, al haber considerado este programa “una pantomima innecesaria, una vergüenza para el futbol profesional”. ¡Por vergüenza la que pasarán cuando les recuerden que se bajaron del carro en la adquisición de este magnífico jugador!

Si te digo Jorge que hay dos clubes españoles, un francés y un italiano interesados en Germán, ¿te atreverías a mojarte?

Jorge. Bueno Liz, decir antes que lo siento por los portugueses. Espero que pronto tengan que enfrentarse a nuestro futbolista en su nuevo club. Sin acritud…

Puestos a soñar, podrían ser Real Madrid, FC Barcelona, PSG y Juventus. ¿Te imaginas estos equipazos, Top-5 mundiales, disputándose a nuestro jugador?

Liz. Lo imagino, lo imagino… ¡De hecho casi lo veo Jorge! Cámbiame el Real Madrid por el Valencia CF y lo tenemos. FC Barcelona, Valencia CF, Juventus y PSG. ¿Apuestas?

Jorge. ¡Guau! ¡Ni en sus mejores sueños imaginaría Germán tener que elegir entre estos equipos! A ver… El PSG puede suponer un problema por el idioma. Al dar un salto tan grande hay que tener en cuenta muchos factores, y el idioma es uno importante. El Barcelona y el Valencia serían, en este caso, la elección fácil. Teniendo en cuenta los dos equipos, yo en su lugar apostaría por el Valencia CF. Es un club algo más pequeño, con menos atención mediática y en construcción, así como con un buen músculo financiero para montar un equipazo a medio plazo. Definitivamente, yo me decantaría por el Valencia.

Liz. Pues ha llegado la hora. Recordemos que la opinión del Bucaramanga no cuenta, al haber pagado el representante del jugador la cláusula de recisión de 105.000 €, y haberse hecho con todos sus derechos, con tal de poder negociar libremente con cualquiera. Recibamos pues al único que tiene la última palabra, ¡Germán Palomo!

Germán. ¡Qué pasa Liz! ¡Saludos Jorge! ¡Estoy muy emocionado con la decisión que voy a tomar! Que grandes equipos como estos te quieran… es que has hecho las cosas muy bien. ¡Ha llegado el momento de ir a conquistar Europa! Redoble de tambores por favor maestro…

Jorge. ¡Alto ahí forastero! ¡Este es mi trabajo! Serás un buen central, pero aquí el presentador aún soy yo jeje. Ahora sí: realización, redoble de tambores…

Germán. Bueno, no ha sido una decisión nada fácil… Son tres grandes equipos, y también está el Valencia… Pero no voy a ganar partidos, voy a ganar campeonatos y siento que en el equipo de mi elección voy a conseguirlo, voy a llevar aún más títulos a sus vitrinas, ¡lo vamos a petar señores! En fin, que este invierno voy a llevar mi talento a…

• Autor

EL FC BARCELONA FICHA AL CUBANO GERMÁN PALOMO

El FC Barcelona anunció, al límite del cierre del mercado de fichajes invernal, la contratación del central cubano Germán Palomo. En un show televisivo más bien poco ortodoxo, el jugador anunció su destino, después de haber estado negociando a cuatro bandas las últimas semanas.

Cabe recordar que Germán rechazó el pasado verano una oferta en firme del Real Madrid, con lo que su máximo rival se anota un tanto moral con esta contratación. ¿Un tanto deportivo? Veremos. Se trata de un jugador joven, que ha crecido bastante futbolísticamente el último año, pero que no tendrá minutos fáciles en su salto al fútbol europeo, pues el FC Barcelona no es un equipo que experimente normalmente con centrales jóvenes.

En cuanto a la operación, no se ha filtrado aún ninguna cifra, pero se sabe que el FC Barcelona se ha hecho con el 60% de los derechos del jugador, gestionados por el representante Marco Bertone, que ha conservado el 40% restante. Recordemos que Marco pagó al Bucaramanga la cláusula de rescisión de Germán por el total que le faltaba del jugador.

• Autor

EN SINGAPUR...

Marco Toma Heng, tu sobre. Este mes hay un extra, tenemos maletín.

Heng ¿Del traspaso de Germán? Ya vi que habías pagado tu mismo la cláusula. ¿Cuanto te dio el Barcelona? No me creo que fueran solo 105 mil...

Marco Mmm... Bueno, tienes derecho a saberlo, al final eres tu quién los guardará en el banco. Fueron 1.260.000€, tienes 1,1 en el maletín, 100 mil son para ti.

Heng No puedo aceptar tanto, me estas pagando para que siga aquí y no me parece justo, ¡quiero jugar en un grande!

Marco ¿Has recibido alguna oferta que yo no sepa? Porque yo no he recibido ninguna. Ni siquiera aquí estás destacando, apenas juegas. Como te dije, demuestra lo que sabes y facilítame el trabajo, no puedo hacer magia. Acepta este dinero, mete el resto en el banco y juega, las ofertas llegarán.

EN LAS OFICINAS DEL DPMM

Marco Señor Shobhana, sus 50mil. Sigamos así. Que Heng juegue poco y en posiciones que no le sean cómodas.

Shobhana El equipo se está resintiendo. Necesitamos el mejor Heng cuanto antes, o pronto me van a echar...

Marco Esto no puede ser, si llega otro entrenador y le da oportunidades, pronto tendremos ofertas encima de la mesa... Heng tiene que quedarse aquí más tiempo, es clave. Utilízalo solamente cuando sea necesario para ganar. Hablamos pronto.

• Autor

VERANO 2017

Franjic termina su segunda temporada en la segunda división croata con unos números parecidos a los de la temporada anterior. Se ha ganado la titularidad y ha mejorado su faceta goleadora. El Betis y la Real Sociedad se han fijado en él, pero parece claro que va a renovar por el equipo balcánico.

CwwyZV8.jpg

Xolani Jordan apenas ha tenido continuidad en el Espanyol debido a las constantes lesiones. Ha sufrido nada menos que cuatro esguinces en los ligamentos del tobillo. El futuro del jugador está de vuelta a Portugal, seguramente como cedido a algún club de primera división.

drMB7N5.jpg

Sava Jusic ha disfrutado de la titularidad en el Kolubara en su primera incursión en la Superliga serbia. Los números no le avalan, y el club le busca una salida en forma de cesión para que coja experiencia. El Almería se ha interesado por él.

zCNwH1I.jpg

Buena temporada del Eibar, con un Karimi disfrutando de pocos minutos, pero con algunos destellos de calidad, lo que ha hecho que haya mucho interés por el jugador. El Eibar lo ha renovado hasta 2022.

WaRw6Lc.jpg

Por último Devine, la gran esperanza del grupo. Su andadura por el Championship no ha estado mal. El jugador cedido al Derby ha cuajado una buena temporada, y espera tener minutos en la Premier la temporada siguiente. Ha destapado su faceta goleadora y se ha revalorizado.

w1fFCHL.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.