Jump to content

Skin resultado rápido, no aparece

Featured Replies

Publicado

Buenas Managers!

Tengo un problema que me está volviendo completamente loco y es sobre la instalación de la Skin que añaden el Resultado Rápido.

He estado leyendo en varios sitios y probando lo que se dice pero no lo consigo hacer funcionar.

Ante todo decir que el juego es comprado, pero no me aparece en Interfaz>Apariencia ninguna de las Skins que hacen esta función.

Agradecería la ayuda, muchas gracias! 

• Autor
El hace 1 minuto, mabormu dijo:

Dime algunas para probrar a ver si me salen a mi.

Hola! 

La mayoría son descargadas de esta Web:

[Skin] Ultimate 10 FM17 1.0.0
[Skin] FM17 Wannachup Resultado Instantáneo 1.0.0 
[Skin] Wannachup FM17 1.0.0
[Skin] FM 2017 FLUT dark 1.0.0

El hace 9 minutos, Mack82 dijo:

Hola! 

La mayoría son descargadas de esta Web:

[Skin] Ultimate 10 FM17 1.0.0
[Skin] FM17 Wannachup Resultado Instantáneo 1.0.0 
[Skin] Wannachup FM17 1.0.0
[Skin] FM 2017 FLUT dark 1.0.0

Pues las he descargado, descomprimido y copiado las carpetas en la carpeta: Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2017\skins y si aparecen en el juego y funcionan. De hecho, no me ha hecho falta ni salir del juego :nuse:. No sé, prueba a quitar otros Skins que tengas dentro de la carpeta y ve probando uno a uno. A ver si alguno de los antiguos está interfiriendo.

• Autor
El hace 16 minutos, mabormu dijo:

Pues las he descargado, descomprimido y copiado las carpetas en la carpeta: Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2017\skins y si aparecen en el juego y funcionan. De hecho, no me ha hecho falta ni salir del juego :nuse:. No sé, prueba a quitar otros Skins que tengas dentro de la carpeta y ve probando uno a uno. A ver si alguno de los antiguos está interfiriendo.

Mabormu... soy un infantil y novato. 

Lo damos por resuelto.

Siempre lo hacía así, el problema es que iba machando todos los archivos que se encuentran en la carpeta Skins y como bien dices, interfería o creaba algún conflicto.

SOLUCIÓN: Copiar y pegar la carpeta descomprimida y no el contenido y efectivamente, sin salir del juego al Recargar apariencia ahora si me sale el primero que he probado.

Muchas gracias!!! 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.