Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

@Mapashito Hola loco, la verdad que nos va muy bien feliz por esta partida con tantos ingredientes. De no creer lo que pasa con este equipo, sinceramente a veces pienso que es un bug y me da miedo jajaja

Hay jugadores que estan en un nivel tremendo, Michael Gomez y Lucumi estan haciendo la diferencia entre los jovenes, Montaño y Orozco aportando la suyo tmb.

Por suerte todos los jugadores estan evolucionando, algunos pintan muy bien y otros se van estancando, cosas que pasan. Ademas hay muchos que estan siendo observados por los grandes de colombia y otros equipos, asi que es todo un tema tratar de conservar las figuras.

En la Sudamericana, la verdad que somos la mosca en la leche, no tenemos nada que hacer ahi jajaja pero estamos dando pelea. Hay muchas potencias en el torneo, pero si seguimos jugando asi de igual a igual y sin miedo creo que podemos sorprender a mas de uno.

Con respecto a los fichajes estudiamos mucho ya que hay poca plata, tenemos mucha fe en que los dos vengan a sumar categoria al plantel.

Lo de las estrellas nunca lo habia pensado ja pero ya el escudo tiene 3 :) asi que feliz es poco...

La verdad que la idea es seguir estando ahi arriba y peleando, tratar de seguir sosteniendo hasta donde se pueda al plantel e ir incorporando a los que vuelvan de cesion o los que hayan nacido en el club.

Gracias por pasarte... saludos

Llevaba un par de días sin pasarme por aquí y me alegra encontrarme con que el equipo gano la primera fase, felicidades.

En segundo lugar leo que han llegado dos nuevos jugadores al equipo y tienen buena pinta, el centrocampista uruguayo tiene buena pinta pero muy baja determinación.

El equipo está en un momento dulce de resultados y jugando a un buen nivel, está metido de lleno en la dinámica de los campeones, así que a seguir a ver a donde llegamos.

Forza Envigado. 

• Autor
El hace 4 horas, jdbecerra dijo:

Llevaba un par de días sin pasarme por aquí y me alegra encontrarme con que el equipo gano la primera fase, felicidades.

En segundo lugar leo que han llegado dos nuevos jugadores al equipo y tienen buena pinta, el centrocampista uruguayo tiene buena pinta pero muy baja determinación.

El equipo está en un momento dulce de resultados y jugando a un buen nivel, está metido de lleno en la dinámica de los campeones, así que a seguir a ver a donde llegamos.

Forza Envigado. 

Gracias loco por pasarte siempre y seguir la aventura cafetera...

Es lo poco que pudimos conseguir con nuestros recursos jajaja asi que más que contento

La verdad que si, estamos en un nivel de campeones ojala sigamos con esa tonica :)

Saludos crack

¿Qué tal, compañero? Me sumo a esta historia que me hará aprender mucho sobre el nivel futbolístico de la bella Colombia, y más concretamente del Envigado, equipo que si tuviera a todas aquellas joyas que formó en sus filas, sería una de las mejores escuadras de toda Sudamérica.

!Enhorabuena por tu título y por el gran papel que estás haciendo en la Sudamericana! Me ha sorprendido especialmente el nivel de Lucumi y el de Michael Gomez. Esperemos que no le lleguen nunca los cantos de sirena de Europa.

!Saludos y mucha fuerza con tu gran proyecto! ;)

• Autor
El hace 8 horas, Bakero dijo:

¿Qué tal, compañero? Me sumo a esta historia que me hará aprender mucho sobre el nivel futbolístico de la bella Colombia, y más concretamente del Envigado, equipo que si tuviera a todas aquellas joyas que formó en sus filas, sería una de las mejores escuadras de toda Sudamérica.

!Enhorabuena por tu título y por el gran papel que estás haciendo en la Sudamericana! Me ha sorprendido especialmente el nivel de Lucumi y el de Michael Gomez. Esperemos que no le lleguen nunca los cantos de sirena de Europa.

!Saludos y mucha fuerza con tu gran proyecto! ;)

Gracias Bakero, Bienvenido por estos lares...

Es bueno que veas a esta historia como una fuente de conocimiento de Colombia y algunos aspectos Sudamericanos, eso es buenisimo y me alegra que lo digas. Yo tambien estoy aprendiendo de este hermoso pais, quizas algun dia si Dios quiere me vaya a visitarlo :) jajaja

Si tengo jugadores que han llamado la atencion de algunos equipos poderosos de Colombia y algun que otro equipo mexicano o de nivel relativamente regular de Europa, pero por el momento a base de promesas o mejoras en los contratos he podido sostenerlos, salvo Arrieta que la directiva me lo vendio :(

En estos dias tengo que subir cosas, he estado un poco colgado con el asunto de la facultad, pero la verdad que muy feliz de como viene el Envigado.

Me pone contento que te sumes al proyecto y los sigas...

Ya veremos como le va al Tigre tambien, saludos!!

• Autor

FUTBOL

PRESENTACION DE LAS NARANJAS

Envigado Fútbol Club hizo historia. Presentó al primer equipo de fútbol profesional femenino de Antioquia, en alianza con Formas Íntimas, y será el único representante del departamento en la Liga Femenina Águila con el llamativo color naranja.

El equipo naranja tiene jugadoras experimentadas que han estado en Campeonatos Mundiales y Juegos Olímpicos. Ellas se mezclarán con las juveniles de las canteras de Formas Íntimas y Envigado.

La profesionalización de estas jugadoras ha sido el aspecto más positivo de la liga de empieza

Envigado Formas Íntimas debutará este domingo a las 10 de la mañana como visitante enfrentando e Bucaramanga

Logramos pasar esa primera fase de la Copa Sudamericana contra nada más y nada menos que Racing, el primer partido en casa nos dejo un 2-1 que en estos torneos con gol de visitante es un resultado muy engañoso y difícil de mantener, sin embargo en Avellaneda continuamos con la historia del equipo y sumamos otro triunfo que seguro los hinchas colombianos jamás olvidaran. Parece que no tenemos demasiada suerte con los enfrentamientos jajaja, porqué ahora nos toca contra Sao Paulo quien sin duda será mucho más complicado, bueno, por ahí dicen que para ser un grande hay que ganar a los grandes.  

En los fichajes hay que tener cuidado con esos dos nuevos nombres que se suman al equipo, por la historia de Miguel Julio y su personalidad hay que vigilarlo con lupa, sin duda tiene cualidades que aportar al equipo pero lo que menos queremos es que cause alguna especie de malestar en las filas, el Uruguayo no me termina de convencer por su baja determinación (una pequeña manía mía siempre cuando voy a fichar a alguien jaja) pero creo que sus buenos atributos técnicos servirán para tapar eso. 

Me gusta también como mencionas cada aspecto del equipo, como lo de 'las naranjas', bastante que ha invertido en el último año el fútbol Colombiano en la rama femenina, algo sin duda a reconocer y destacar, incluso creo que en este equipo naranja juega una venezolana que llegue a conocer personalmente, buena suerte para todos los equipos del Envigado! 

• Autor

@ferch96 Segun la prensa quizas nos podemos convertir en el mata gigantes y creo que los muchachos de Morantes se lo van creyendo de a poco. Siempre me gastan con que Envigado es una ONG de recuperacion de jugadores jajaja pero bueno veremos que pasa con Julio y Sencion :) Era lo que mejor que podiamos traer ja asi que no me quejo...

El club tiene grandes detalles y geniales iniciativas de a poco tratamos de mostrar la historia con esos matices.

tremendo detalle con eso de la jugadora eh jajaja :) Picaron jajaja

saludos y gracias por pasarte...

• Autor

30 de agosto de 2017 19:30hs.

Ida Tercera Ronda Copa Colombia

vrc1a96yfncaglczg.jpg

tl8yk00o61pgt6izg.jpg

Envigado - Millonarios

Polideportivo Sur, Envigado - Asistencia: 4.841 (239 visitantes)

Viento racheado, Llovizna 25 grados

Noche de futbol en el Polideportivo, el técnico Morantes haciendo una rotación lógica, tantos partidos pasan factura.

Millonarios venia en busca de revancha y la Copa era la mejor opción.

El partido transcurría sin sobresaltos, un equipo naranja que alineaba a varios jugadores que necesitaban minutos y hacer que Morantes los pueda observar.

Así a los 21 minutos del primer tiempo, Miguel Julio, un jugador que ha dado que hablar, se hace con un rebote tras un córner, derechazo fuerte y seco, adelantó a los Naranjas. Se podía notar la emoción en su cara y unos ojos casi llorosos, un gran saludo con Morantes en un abrazo de gol eterno.

Sin más detalles, comenzó un segundo tiempo que tenía algunos nombres no habituales, pero es sabido que estar en tantas competiciones no es costumbre por estos lados, se hace necesario rotar y dar chances de mostrarse.

Una segunda mitad disputada y luchada, el árbitro pintaba de amarillo a más de uno, de a poco se le iba el partido de las manos, hasta que Fabián Pizarro aprovechando su chance, mete su primer gol de la temporada a los 60 minutos.

El chileno levanta los brazos y se abraza fuerte con sus compañeros, es un gran momento para marcar y para él. En apenas dos minutos, el chileno vuelve a marcar, tomando una pelota afuera del área y clavando un derechazo al palo izquierdo del arquero. Segundo gol del delantero a los 62, no caben dudas que quiere aprovechar estos 90 minutos y agradece al banco la oportunidad.

El partido ya estaba totalmente controlado y Millonarios entro en la desesperación, un par de patadas con mala intención tuvieran la paciencia del juez, solo un par de amarillas y así llego el pitido final.

Envigado, había goleado con un equipo mixto, varios jugadores tuvieron los minutos que venían pidiendo y mostraron que están en buen nivel. Cabe destacar la anotación de Miguel Julio, jugador por el que se había generado una especie de polémica, estar en la cancha parece ser su mejor remedio, Morantes como buen DT aposto a lo humano y él le respondió en el verde césped.

uius9dkmn6ikq6uzg.jpg

RESULTADOS DE AGOSTO

Un agosto de triple competición, destacandose la remontada en Copa Colombia frente al Junior y el espectacular empate en cero contra el poderoso Sao Paulo de visitante.

Resulta favorable no haber recibido goles en un partido que según la prensa y el mundo del futbol era para los brasileros nos golearan.

El 3 a 0 frente a Millonarios nos abre nuevamente un abanico de competiciones, nos mete como candidatos a revalidar la Copa. :)

2r82x2p6h7bubs2zg.jpg

TABLA DE SEPTIEMBRE

ltpku6q8oztfytvzg.jpg

Editado por pepecastor69

• Autor

wu6dz1dd166bhcezg.jpg

50h25p1x1k2cmoqzg.jpg

14 de septiembre del 2017 – 20:45hs.

Envigado – San Pablo

Vuelta de la 3era ronda de la Copa Sudamericana

Polideportivo Sur – Asistencia: 10762 (312 visitantes)

Brisa 32 grados

Después de haber conseguido un sorprendente empate en tierras brasileras, es razonable que el estadio reviente, una caldera del diablo, un infierno naranja para disfrutar de un partido histórico frente al San Pablo.

3era ronda de la Copa Sudamericana, casi 11 mil almas en el Polideportivo, todas las cámaras de Colombia y el continente pendientes de este encuentro.

El Envigado ponía los mejores 11 con los que cuenta según las estadísticas, esos gladiadores que han hecho crecer a paso gigante la historia de este humilde club.

Comenzó el partido y los naranjas salen a comerse crudo al rival y así a los 3 minutos Lucumí empuja un centro preciso de Juanra, ventaja sorprendente.

Nuevamente, las distracciones causan heridas en Envigado, a los 43 minutos, cuando pensaban irse al vestuario con ventaja, Neilton remata desde afuera del área y vence a Martínez, uno a uno lapidario.

El camino hacia el descanso fue en silencio y con la cabeza gacha, era claro que ese gol había hecho mucho daño a los naranjas y a su afición, todo dependía de las palabras de Morantes.

Energía renovada en un segundo tiempo que encontraba a Envigado nuevamente protagonista y dueño del balón. Es así como Gregori se hace cargo de la pelota parada y logrando que Camilo Saiz flote en aire y de un frentazo ponga el 2 a 1, 57 minutos y los naranjas pasaban al frente.

Pero no todo quedaría así, ya que Johnnier Montaño clavaria un misil a los 59, gran tiro libre que rompía la resistencia del portero visitante. La hinchada vitoreaba el nombre de Montaño, un hombre que llego a Envigado en busca de la redención futbolística y la ha conseguido.

El Polideportivo era una fiesta, Morantes hacia cambios, entraba Segura para poder cerrar el partido pero no salió como esperaba, Luiz Fernando descontó a los 81 en un veloz contragolpe, 3 a 2 y nuevamente el miedo y los nervios invadían el estadio.

Cambio de dibujo táctico y el Envigado se aferraba al resultado, eran 11 leones que querían ser parte de la historia grande del continente.

Pitido final y el desahogo fue total, gritos en el cielo, los naranjas dejaban afuera a otro cuco del torneo, desolación en San Pablo, eran víctimas de un grupo de jugadores con hambre, con hambre de gloria.

m1um7t6nwf4boudzg.jpg

RESULTADOS SEPTIEMBRE

El equipo sigue dando pelea en la Copa Colombia, el resultado de ida frente a Millonarios alcanzó para seguir vivos en ella.

Los reservas se han vuelto habituales entre los titulares y vienen jugando una gran Segunda Fase.

En la Copa Sudamericana hemos dado el batacazo del año y nuevamente hemos bajado a un grande de America, casi sin sobrarnos nada pero avanzamos en una Copa que no estaba en los planes de nadie.

Grandes resultados y una rotación constante hacen que el equipo aumente la confianza y la moral, estamos para grandes cosas y comenzamos a creer que se puede.

ilg1ktz4kgd7unlzg.jpg

TABLA DE POSICIONES OCTUBRE

z157y0wwaeugwu8zg.jpg

• Autor

ENVIGADO - JAGUARES

71gti50gcoxsco6zg.jpg

07bbopd7837g47szg.jpg

SEGUNDA FASE  -  29 de octubre del 2017 18hs.

Polideportivo Sur – Asistencia:4.877 (64 visitantes)

Envigado venía con un andar irregular, quizás uno de los más irregulares que se le conocía a Morantes al frente de la Cantera de Heroes, este era un partido para volver a sacar la cabeza del lodo.

Un estadio con grandes vacíos, no era ese partido del momento, solo 5 mil hinchas acompañando, pero no seamos exigentes, hace unos meses atrás eso era una multitud.

Los Naranjas venían de una dura derrota en los cuartos de final de la Copa Sudamericana a manos del DIM, entonces, este partido era fundamental para levantar los ánimos.

El partido comenzó bastante peleado y luchado, se jugaba mal, sobre todo la mitad de la cancha del local estaba siendo imprecisa con el balón. Los circuitos de juego no podían coordinar y no generaban juego. La visita se acomodaba y de a poco se hacía fuerte, muchas amarillas en un pobre primer tiempo.

Sin ningún cambio, Envigado salió a la cancha, pero el espíritu del partido seguía siendo el mismo, mucha lucha y más amarillas, mucho roce y palabras, poco futbol estábamos viendo en el Polideportivo.

A los 67 llego el golpe, Darwin López puso en ventaja a la visita, un gol que fue como bolsa de piedras para los jugadores, desanimados y lentos, no estaban siendo los mismos.

Saunders seguía peleando y la amarilla llegaba, los visitantes entraban en ese juego y también repartían patadas, amarillas y un partido totalmente desvirtuado. Los Jaguares escondieron el balón y con un juego lento y estructurado pudieron controlar el partido y llevarse de esta forma los 3 puntos de una cancha que muchas veces les había sido esquiva.

2l1r28khyghbgikzg.jpg

RESULTADOS DE OCTUBRE

Un andar irregular del equipo, aunque positivo, pero se nota que el cansancio esta pasando factura. Se sigue peleando la Copa Colombia y el equipo ya esta en la final. Hemos recibido un gran golpe por parte del DIM con ese 1 a 2 en casa en cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Tal vez, haya un exceso de confianza o el cansancio este haciendo daño, incluso una sobre exigencia por parte de la prensa e incluso de los aficionados, al haberlos mal acostumbrados a tan buenos resultados, pero si uno mira lo que el equipo esta jugando deberia estar feliz. Una temporada complicada pero sabemos que estos jugadores se agrandan en las dificiles y siempre tienen un plus.

4zc464hm293d2chzg.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.