Recommended Posts

zeusitos    2.176

i6fKiEy.jpg

@karma23

¡Bienvenido, compañero!

Pues sí, de nuevo por aquí y espero que dure más este nuevo proyecto. No va a ser un reto fácil, no. Sólo hay que ver la cantidad de ocupantes del banquillo en los últimos años. Juventus, Nápoles y Roma están ahora muy fuertes, contando también con Milán y Lazio como rivales duros.

El mercado es así, pero lo que me cabreó es que duplicaron su petición inicial de 25 millones justo cuando habían bajado hasta los 20 y yo había hecho ya la última oferta de 18. Pensé, ya está, ahora o aceptan o suben a 19 o algo así, y de golpe 50 kilos. Nunca me había pasado. :/

Como siempre, antes del inicio haré un post de presentación del plantel, así podrás ver lo que hay, que no está nada mal aunque mejorable. También otro de presentación de la liga y verás cómo están los rivales a batir. ;)

"Rompepiernas" Melo está cedido en el Palmeiras y ya tiene un contrato aceptado para seguir allí al finalizar el contrato. Me quito un peso de encima y un contrato importante. En el próximo post verás que hay algún caso más así.

A ver, los fichajes... Suelo jugar siempre de la forma más realista posible, tirando siempre de ojeadores. Al portero me lo pintaron muy bien y la verdad es que puede ser el primer fiasco de la era Zanetti. xD  El holandés es otra cosa. No tiene buenos atributos pero sigue teniendo un potencial de 5 estrellas al llegar (al portero le bajó 2 nada más aterrizar aquí). Esperemos que no sea otro Drenthe. xD

¡Saludos!

@pepecastor69

¡Bienvenido, compañero!

Sí, me gusta mucho coger a equipos en horas bajas y tratar de devolverlos a lo que fueron. El inter es uno de ellos, aunque en la etapa de Mourinho ganaron bastante y no hace demasiado de ello.

Recuerdo perfectamente a Klinsmann, uno de mis jugadores preferidos. Su etapa en el Inter fue de las mejores fuera de Alemania. Lo recuerdo bastante también de su campaña en el Tottenham, en la que llegó envuelto en críticas y se marchó por la puerta grande.

Esperemos poder ganar más Scudettos e ir agrandando la historia nerazzurra.

¡Saludos!

Editado por zeusitos
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Aranwion    581

La parte italiana de mi corazón ha sido siempre nerorossa, aun así voy a seguir tu historia, pues el futbol italiano es mucho futbol. Se agradece esta nueva moda en el foro.

Quería comentar las salidas. Casi todos los jugadores vendidos se han quedado en la Serie A. Eso es algo que no me gusta nada, són los típicos motivados cuando te enfrentas a ellos... Esperemos que en sus nuevos equipos sigan siendo jugadores de relleno y no debamos arrepentirnos de esas ventas...

¡Suerte en la historia!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
zeusitos    2.176

i6fKiEy.jpg

@Aranwion

¡Bienvenido, compañero!

¿Qué pasa en este foro que nadie es fan del Inter? xD  Sí, la liga italiana tiene algo. Aunque no tenga el mejor juego y se hable demasiado del catenaccio, es una competición igualada y vibrante. A ver si podemos derrocar la dictadura de la Juventus y dar más emoción aún.

A mí tampoco me gusta vender jugadores a los rivales de la misma liga, pero casi todas las ventas ya estaban hechas, salvo la de Biabiany que jugará en el Sassuolo y fue la única oferta recibida. Esperemos que la ley del ex no caiga sobre nosotros como la espada de Damocles. xD

¡Saludos y gracias!

Editado por zeusitos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tudelano    247

Bueno, yo también me uno a esta historia y espero darte más suerte que en la anterior... Eso sí, puedo perdonarte no saber cómo termina la historia de vampiros pero no puedo tolerar que ya no postees fotos de Emma Stone :wub:. Ya hablaremos tú y yo :cenu:.

Yo tengo que reconocer que siempre he sido más de la Roma (por motivos sentimentales y nada prácticos pero el fútbol es así) pero el Inter es un equipo que siempre me ha caído simpático. Y lo poco que llevamos de historia me ha animado a seguirte porque, como era de esperar, está muy bien trabajada. Eso sí, me has dejado de piedra con esa petición de 50 millones de euros, carente de toda lógica hasta para un FM, y con los 42 disparos del partido ante el Malinas. ¿Qué has hecho, ametrallarles?

Un saludo y gracias por compartir la historia. ¡Forza Inter!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Aranwion    581
El hace 16 horas, Tudelano dijo:

Eso sí, me has dejado de piedra con esa petición de 50 millones de euros, carente de toda lógica hasta para un FM, y con los 42 disparos del partido ante el Malinas. ¿Qué has hecho, ametrallarles?

Más que los 42 disparos (llevan una buena media de disparos por partido xD), a mi me llama la atención que solo 16 de estos fueron a  puerta, y ninguno terminó en gol. 

A destacar también el tema de la posesión, superior al 60% siempre, incluso ante el Benfica. Es curioso ver un juego tan vertical, con tantas ocasiones y, sin embargo, con una posesión por las nubes. 

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
zeusitos    2.176

i6fKiEy.jpg

@Tudelano

¡Bienvenido, compañero!

Ahora entiendo por qué gustaba tanto la anterior historia... Una foto de Emma Stone vale más que mil palabras. xD

Bueno, romano pero con simpatías hacia el Inter. Vamos mejorando el perfil de aficionado. La petición de 50 "kilos" por el central me dejó helado, sobre todo por el cambio de parecer justo antes de cerrar el acuerdo. Me hicieron perder el tiempo y a un buen central.

El encuentro frente al Malinas fue un constante ataque, jugando siempre en campo contrario y llegando con claridad, pero... Pasó una circunstancia que nunca había vivido en FM. El rival utilizó a dos porteros, uno en cada parte, y ambos fueron los mejores de su equipo. No hubo manera de batirles.

¡Saludos y gracias!

@Aranwion

¡Hola, compañero!

Como le he comentado a Tudelano, los porteros rivales tuvieron su día y mis delanteros no. El tema de la posesión y el número de disparos, creo que tiene que ver con que la mayoría de rivales eran de menor entidad. Lo que comentas sobre las estadísticas es precisamente la mezcla de una táctica de posesión, con otra de juego más directo. Precisamente en el próximo post haré una exposición de los esquemas que utilizaremos esta temporada.

¡Saludos!

Editado por zeusitos
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
karma23    5.030

Vaya pretemporada. Avasallamos en cuestiones de fútbol, y no es tan sintomático los 42 disparos en Bélgica como el partidazo que hicimos ante el Benfica. Aún así asusta que los resultados no hayan coincido con el dominio mostrado. A ver si nuestros delanteros van a estar cojos (caso A) o nuestra defensa va a tener la consistencia de la gelatina (caso B) xD 

Más importante que las tácticas desde mi punto de vista son los nombres que colocamos en ella. Muy buena idea puede ser jugar con carrileros ofensivos, pero como luego tengamos "Arbeloas" en la plantilla... xD Espero que no sea el caso :P 

Las tácticas me gustan, parecen equilibradas así en abstracto. La primera me recordó a la que llegaste a usar en tu historia con el Tottenham :D

Me puse triste al ver que no entrenabas ese 4-3-1-2 del que te hablé, no sé si podré superar la depresión :/ Quizás te cueste incorporarlo porque obliga a renunciar a los jugadores de banda, pero en realidad apenas hay que cambiarlos de posición. Por ejemplo, Perisic podría jugar de mediapunta. 

El 4-4-1-1 nunca me ha convencido, pero como táctica de contención "estructurada" y con ese doble mediocentro... Quizás te pueda valer. Yo los problemas que le encontraba eran más bien en fase ofensiva, porque los jugadores de banda no pisaban área y el delantero se quedaba muy solo. Pero para las contras no necesitamos apenas efectivos ;) 

Ansioso estoy por conocer el análisis de la plantilla. No veo malos nombres, pero hay que hacer que rindan como cosacos ;) 

¡Saludos!

Editado por karma23
  • Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jdbecerra    122

Buena pretemporada con buenos resultados, ahora toca mantener el nivel de juego en la liga.

La segunda táctica tiene muy buena pinta para los partidos en los que necesitemos cercar la portería rival en busca de ese gol que nos de la victoria o el empate.

Un equipo como el Inter no debería jugar con una táctica tan defensiva como el 4-4-1-1 :#, nosotros solo vamos al ataque :silb:

Suerte y Forza Inter

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje