Recommended Posts

pepecastor69    413

@zeusitos A Carrizo, mandalo para la Argentina, que venga a jugar a River jajaja Abrazo compañero, veremos las aventuras del Pupi en el calcio...

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
jdbecerra    122

El balón ya ha empezado a rodar y el Inter ya puso las cosas claras a los rivales, el Lazio fue el perjudicado.

Joao ya empieza a demostrar la calidad que tiene, ahora esperemos que el equipo mantenga este nivel de resultados.

Suerte y forza Inter

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Mapashito    10.817

Ciao amico, come stai?

Pillamos rápido un vuelo desde París a Milan no? Me gusta mucho la idea de desarrollar una historia con el conjunto interista tratando de encauzar su presente a partir de la llegada del inversor asiático. Personalmente mi poca afinidad con el Calcio nunca me ha permitido simpatizar con ninguno de los equipos, ni la Juve ni Milan me seducen y quizás sería la Roma el que más me puede atraer y en un termino medio podemos encontrar al Inter. A ver que tal te va guiando a "La Bienamada" en medio de esta sequía de titulos tras el subidón Mourinho. 

Me gusta mucho la idea de convertir a Zanetti en entrenador, un hombre de la casa, conoce a la perfección todos los entresijos de este club y sin duda con su saber estar, su posición de leyenda del club y sus conocimientos futbolísticos es el adecuado para evitar que al indonesio se le vaya la cabeza fichando, pagando sueldos o vendiendo. Una figura que a mi modo de ver se podría asemejar bastante a Zidane en el banquillo del Real Madrid, carente de experiencia sí pero un nombre respetado sobre el que formar un proyecto y que a poco que las cosas le vayan bien puede unir a toda la parroquia nerazzurra que en esta etapa de la historia quizás puede estar un poco dispersa. 

Quizás los fichajes que se han producido en casa interista en los últimos años no han sido mucho de mi agrado aunque la plantilla parece bastante buena como para optar a pelear por la zona Champions. Handanovic me parece un gran portero, en defensa quizás a mi gusto flaqueamos porque Murillo sí tiene que ser fijo pero luego leo nombres de Miranda, Andreolli, Ansaldi, Santon o Nagatomo y me quedo un poco frío, por no hablar del australiano que ni idea de que el Inter tenía un canguro en nómina. Pasando al centro del campo la cosa mejora con dos rocas como Medel y Kondogbia, la creatividad de Banega y Joao Mario, Gagliardini por explotar, Brozovic de multiusos tomando el relevo de Kovacic.. me parece interesante. Y en ataque me quedo con Perisic, pese a que si que entiendo que Icardi es un delantero con gol no me acaba de entrar y luego Éder y Palacio como que no me llaman nada la atención, pero nada. Las esperanzas en Gabigol, que sea ese delantero por el que se pagó tal cantidad sin demostrar nada y que evolucione satisfactoriamente para ser un elemento diferencial en partes de la temporada y en futuras campañas ya más asentado. 

Buen debut, sonaba que podía ser más complicado y parecía que podía serlo cuando la Lazio se puso por delante pero por lo que parece desaprovecharon la oportunidad de rematar el partido y en base a un buen trabajo, saber que éramos superiores al rival y creernoslo se le dio la vuelta al choque en prácticamente cinco minutos de exquisitez ofensiva, gran noticia y que bueno tener un tipo que ejecuta el balón parado como el portugués. 

Saludos!!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ruben88fisio    1.000

Buen arranaue ante un rival duro. Joao Mario tiene un guante en la bota el jodío. 

Me uno a lo que ha comentado mas de un compañero: atrás quedan aquellos años de aquel inter reconocible de Toldo, Adriano, Crespo... La plantilla del club no es mala pero hay áreas mejorables. Aparte el club adolece de sangre nacional en muchos puestos (soy un firme defensor de los futbolistas autóctonos en los equipos y de recuperar canteranos). 

Mucha suerte para Zanetti y los suyos!! 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pepecastor69    413

Muy bien felicitaciones... que buen ver este arranque del Inter... remontada genial frente a un rival duro...

Vamos Pupi carajo!!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
zeusitos    2.176

i6fKiEy.jpg

@jdbecerra

¡Hola, compañero!

Sí, empezó a rodar el balón, pero más que demostrar nosotros creo que nos quedó muy claro que nadie va a regalar nada. Si en el minuto 68 me dicen que vamos a acabar ganando 3-1 hubiera dicho que imposible. Joao hizo un gran partido y fue clave con el gol de falta. Esperemos que siga a buen nivel.

¡Saludos y gracias!

@Mapashito

¡Bienvenido, compañero!

Cambio de rumbo veloz, ya ves que dejamos atrás la ciudad del amor por la de las pasarelas. xD

Lo cierto es que no he jugado demasiado en la Serie A y casi siempre que lo he hecho ha sido con el Inter. El calcio me suele costar, así que al reto de volver a acabar una historia le sumo el de que me enganche el fútbol de Italia. El Inter parece ir a rachas, de 2005 a 2010 lo ganó todo y de ahí en adelante no ha ganado nada, incluso en alguna temporada quedándose sin participar en competición europea. Devolver al equipo arriba y que vuelva a sacar la cabeza en Europa serán los grandes objetivos.

Siempre me gusta "meter" a un hombre de la casa en el banquillo. Estuve buscando en la historia del club y pensé en Zanetti, lo que no sabía era que actualmente es el vicepresidente. Pero bueno, tampoco nos vamos a poner quisquillosos. xD  Yo también lo veo como una figura similar a Zidane. A él nadie le va a chistar sobre fútbol y la sola presencia de su figura impone respeto. Veremos si tiene tantos éxitos como el francés. ;)

Concuerdo en que los fichajes no han sido los mejores, prueba de ello es la decandencia del equipo en liga. Pero la plantilla de este año no es mala y me sorprendió gratamente. Si asimilamos las tácticas bien y Zanetti consigue que funcionen, podemos dar mucha guerra. Quizás los nombres en defensa no te atraigan demasiado pero son luchadores. Murillo y Miranda, ojo con el brasileño que está fino, serán los pilares de la defensa. Handanovic, titular sin duda. Quizás la medular sea la mejor línea, con 6 centrocampistas alineados de a dos y cada uno siendo un buen recambio del otro. En ataque Perisic es de lo mejor, aunque no haya estado acertado en el arranque. Icardi es un jugador que me encanta, espero que podamos hacerle funcionar. Palacio ha seguido por las buenas temporadas que le ha dado al club y Éder...pues un recambio, a mí tampoco me atrae mucho. De Gabriel Barbosa espero que explote pronto, lo vamos a necesitar y tiene cualidades para ser un gran jugador.

Partido de inicio con trampa y la Lazio nos hizo sudar la gota gorda. Lo cierto es que no pensaba en sacar los tres puntos, pero la remontada fue magnífica. También cabe decir que enviamos tres balones a los palos, por lo que podíamos haber sufrido menos, pero no me voy a quejar. xD  Curiosamente Joao Mário no es el principal lanzador de faltas, pues Perisic está por delante de él, pero al ser sustituido... Me estoy planteando cambiar las preferencias. xD

¡Saludos y gracias!

@ruben88fisio

¡Hola, compañero!

Gran victoria para empezar, lo que nos puede dar moral. Buena ejecución de Joao, que nos dio la vida. De no haber empatado en ese momento no sé qué hubiera pasado.

Es así, no hay nombres como en algunas plantillas anteriores, pero tenemos un buen grupo y creo que se puede hacer algo interesante. Yo también soy un defensor de nacionalizar los clubes por los que paso, eso y tirar de cantera. Pero creo que haría un flaco favor a la historia del equipo. Por algo se llama Internazionale. Así que trataré de fichar a jugadores italianos pero sin que sea una obligación ni trataré de que la plantilla sea nacional.

¡Saludos y gracias!

@pepecastor69

¡Hola, compañero!

Gracias, fue una remontada ilusionante, que nos da tres puntos muy importantes. Pero no debemos bajar la guardia, pues es sólo un partido y queda mucho trabajo por hacer.

¡Saludos y gracias!

Editado por zeusitos
  • Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jdbecerra    122

El sorteo de la Uefa fue muy benevolente y creo que el equipo no debería sufrir para pasar de la fase de grupos.

En cuanto a la liga, una nueva victoria, sufrida y trabajada. Cuando el rival se encierra bien es difícil marcar pero lo bueno es que van dos victorias en dos partidos, tenemos que seguir esa senda, aunque va a ser complicado.

Saludos y suerte

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pepecastor69    413

Me parece que hubo dinero para arreglar ese sorteo?? jajaja :)

Muy buena victoria en una cancha dificil...

Otro gol del picaron de Icardi... si se centra en el juego y no en otras cositas, va a andar bien jajaja

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje