Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

y5iq0ob.png

Heinze continuará su carrera en Europa.

n_1437517513.jpg

La corta experiencia del "Gringo" Heinze como entrenador parece avanzar a pasos agigantados.

Gabriel Heinze comenzó su carrera como entrenador al mando de Godoy Cruz Antonio Tomba tan solo un año después de retirarse como futbolísta profesional.
Su paso por el club mendocino podría definirse como desastroso. El equipo jamás encontró un estilo de juego propio y acabó ganado solamente dos partidos de los 10 en los que el Gringo estuvo al mando. A eso debe sumarse el hecho que, por el no tener el título habilitante para ejercer como entrenador, no le fue permitido pisar el campo de juego en ninguno de esa diez encuentros.

El 20 de Junio de 2016 fue confirmado como nuevo Director Técnico de Argentinos Juniors tras su descenso al Nacional B.
El conjunto de La Paternal buscaba un rápido regreso a la Primera División y por eso sus dirigentes confiaron en Heinze como DT.

Pese a la fuerte oposición inicial de los hinchas, El Gringo aceptó la oportunidad que se le presentó y devolvió la confianza de los dirigentes con resultados.

Argentinos Juniors formó un perfecto equilibrio entre juventud, experiencia, talento y potencial y desarrollando un fútbol de toque y ataque que enamoró a todo amante de este deporte. La AAAJse consagró campeón de la Segunda División con 4 fechas de anticipación y sin dejar ninguna duda que, a pesar de estar en las ligas de ascenso, es, junto a River y Lanús, el equipo que mejor juega en la Argentina.

Tal torneo y juego mostrado, sumado al reconocimiento internacional que posee el nacido en Entre Ríos, hicieron que varios clubes europeos comiencen a posar sus ojos en él en vistas a la nueva temporada 17/18 que se aproxima. Entre esos equipos se encuentran: Eibar, Valladolid (España), Roma, Fiorentina, Sampdoria (Italia), Olympique de Marsella (Francia), Hamburgo (Alemania) etc.
Es necesario recordar que, en su etapa como futbolísta, Gabriel Heinze, jugó con la camiseta de Valladolid, Roma u OM, algunos de los equipos que lo tienen en carpeta.

Por lo pronto es sabido que el ex-jugador de la Selección Argentina continuará en el viejo continente.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Spoiler

Vuelvo a comenzar una historia después de bastante tiempo, ya no sé ni cuanto.

Esta vez el protagonista es un ex-futbolísta reconocido por todos (o casi todos). ¿Por qué él? Bueno, es que coincidieron varias cosas para que Heinze sea el elegido. 1) Newell's se quedó sin entrenador, por lo que dije "¿por qué no Heinze que la está rompiendo en Argentinos?" a lo que mi padre respondió "Porque ya tiene ofertas de Europa, olvidate que venga a NOB". 2) Vi algunos partidos de Argentinos Juniors y me enamoró. Realmente me hace acordar bastante al NOB de Martino que fue, sin dudas, uno de los mejores fútbol que tuve la suerte de ver. 3) Heinze es una persona muy querida por mi. Siempre lo banqué y lo sigo bancando así le vaya bien o mal.

Por lo pronto la historia estará centrada en el protagonista, después, por inercia prácticamente, se desviará más hacia el club que se decida.

Y sobre eso... Es una historia sobre Heinze como DT por lo que se podrá cambiar de equipo, ser despedido, etc. La única restricción que me pongo es dirigir selección y club a la vez. 

Información de la Partida:

Ligas cargadas:

Francia, Inglaterra, España, Alemania, Italia y Portugal. Todas en solo ver hasta que se decida el equipo. Luego se agregará la Argentina.

Formato:

Partido a partido.

Editado por Jordi Dawi

• Autor

Reservado para indice 

Editado por Jordi Dawi

• Autor

Acá también está reservado, lince.

¡Suerte en esta nueva aventura! ¿Tienes alguna preferencia concreta en cuanto al país en el que Heinze continuará sus andanzas? ¿O aceptarás la primera oferta que te mande el FM? xD 

Personalmente Valladolid es la opción que más me gusta, yo iría de cabeza :D Me parece una vía muy realista e interesante (pasar de la 2ª argentina a la 2ª española) para empezar un peldaño por debajo y ya luego dar al salto a alguno de los clubes más poderosos que suenan ahora mismo como Roma u OM. 

En cualquier caso, como destinos más naturales veo España o Italia, no me imagino al Hamburgo contratando a un entrenador de Argentina sin experiencia...

¡Saludos! ;) 

Concuerdo con @karma23 no estaria muy bueno verlo irse a la elite asi como asi. Me hubiese gustado verlo en Newells la verdad pero bueno, se ve que quiere irse a Europa.

saludos...

• Mapashito cambió el título a El Gringo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.