Julio 4, 20178 años No me puedo creer que me haya quedsdo tan cerquita fe ganar mi primer gala!! Solo por 3 puntitos!!! Por los punyos que le di yo a la cancion de andy Nah, felicidades al ganador, algun dia ganare la gala jajajaja ^^ Y salvado, por fin, de la repesca.
Julio 4, 20178 años El En 6/27/2017 at 15:47, mabormu dijo: Asumo que muy probablemente me salve por la inmunidad . Lo que no estoy tan seguro es que hayas acertado, esta vez, con la canción que envié . Eso lo veremos la semana que viene. Votos enviados. Suerte a todos. Jeje, acerté, ¿qué otro iba a mandar los Allman Brothers? Felicitudes, @Andy10, para los que la miran por TV Es uno de los dos mejores temas de Santana, para mi gusto. Lo toco en la viola, pero no tanto Y feliciatciones a @Beovide que mandó el que para mi fue el mejor tema de la Gala. Tan mal no anduve, 8 a Beovide, 7 a mabormu y 6 a Andy, casi casi la pego Congratulations a todos y suerte a los repescados.
Julio 4, 20178 años Experto El hace 16 minutos, KokoKevin dijo: Jeje, acerté, ¿qué otro iba a mandar los Allman Brothers? Pensé que creerías que había sido yo el que mandó a Santana, pero acertaste . En lo que si fallamos los dos, es en que me iba a salvar por la inmunidad . Al final acabé mejor de lo que creía .
Julio 4, 20178 años Muchas gracias a todos! Habrá que pensar temática para liquidar gigantes Suerte a todos en la repesca!!!
Julio 9, 20178 años Autor Experto VOTACIONES DE LA REPESCA: Todo usuario que desee votar (participe o no en el Juego de la Música y con la excepción de los nominados) deberá dejar sus puntos mediante un post en este topic, siguiendo el siguiente código: Spoiler 2 puntos: Artista - Tema 1 punto: Artista - Tema El plazo terminará el Domingo 16 de julio a las 23:59 hora española y la opción menos votada será eliminada del juego. ¡Gracias por participar y suerte! CANCIONES DE LA REPESCA: Artista: Ennio MorriconeCanción: A Fistfull of Dollars Artista: Mägo de OzCanción: El Callejón del Infierno Artista: John WilliamsCanción: Cantina Band (BSO Star Wars) Artista: Henry ManciniCanción: The Pink Panther Theme
Julio 9, 20178 años Experto 2 punto: Henry Mancini - The Pink Panther Theme 1 puntos: John Williams - Cantina Bar (BSO Star Wars)
Julio 9, 20178 años ¡Mierda, qué buen nivel! Me costó un güebo decidirme. A ver: - El de Fistfull of Dollars es un temazo, además de ser de Morricone. - Mägo de Oz fue una agradable sorpresa, aunque supongo que ellos mismos tendrán algún tema mejor. Es decir, l falta unidad, es como si fuesen pedazos sin unir. Voy a buscar más del grupo. Pero: 2 puntos: John Williams - Cantina Bar (BSO Star Wars) 1 punto: Henry Mancini - The Pink Panther Theme Principalmente porque el tema de la cantina es de lo menos obvio de SW y es un temazo, y el tema de la Pantera es de los grandes temas históricos y me llama la atención que nunca hubiera sido usado en las galas; no por conocido...
Julio 11, 20178 años 2 puntos: Henry Mancini - The Pink Panther Theme 1 punto: Mägo de Oz - El Callejón del Infierno Suerte a todos! @mrgneco en estos días te mando temática Raúl
Julio 11, 20178 años 2 puntos: Ennio Morricone - A Fistfull of Dollars 1 punto: Mägo de Oz - El Callejón del Infierno
Julio 11, 20178 años 2 puntos: John Williams - Cantina Bar (BSO Star Wars) 1 punto: Mägo de Oz - El Callejón del Infierno
Julio 11, 20178 años 2 puntos: John Williams - Cantina Bar (BSO Star Wars) 1 punto: Henry Mancini - The Pink Panther Theme
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.