Jump to content

52º Reto de Kits de FMSite


mrgneco

Posts Recomendados

  • Respuestas 90
  • Creación
  • Última respuesta

@Se7enTop Disculpe, pero no parecen home y away, los colores son demasiado parecidos :nuse:

Yo voy a tratar de hacerlas en el finde. Espero tener un poquitito de inspoiración que hasta ahora sólo me sale una copia de las originales :facepalm: 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, KokoKevin dijo:

@Se7enTop Disculpe, pero no parecen home y away, los colores son demasiado parecidos :nuse:

Yo voy a tratar de hacerlas en el finde. Espero tener un poquitito de inspoiración que hasta ahora sólo me sale una copia de las originales :facepalm: 

Sabia que no te iba a gustar , pero respeté los colores del Leicester.

La 3º Equipacion es Blanca o Roja.

Pero la Home es logico que sea la azul y la Away desde que recuerdo es negra xD 

Asi que culpe al Presidente del Leicester , pero cuando empieces el mensaje por Don Y su nombre Apellido , seguro que dejas de escribir :P 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 6/29/2017 at 18:07, Se7enTop dijo:

Sabia que no te iba a gustar , pero respeté los colores del Leicester.

La 3º Equipacion es Blanca o Roja.

Pero la Home es logico que sea la azul y la Away desde que recuerdo es negra xD 

Asi que culpe al Presidente del Leicester , pero cuando empieces el mensaje por Don Y su nombre Apellido , seguro que dejas de escribir :P 

No es que no me gusten, es que, se supone que la 2ª casaca es para que se diferencie claramente de la primera :nuse:

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, KokoKevin dijo:

No es que no me gusten, es que, se supone que la 2ª casaca es para que se diferencie claramente de la primera :nuse:

 

Ya , si se a que te refieres , pero lo decia porque yo suelo respetar al menos los colores. Y si el Leicester usa Primera Azul y la otra Negra , pues habrá que hacerla xD 

Tambien te digo , que en inglaterra , no se si será por que juegan a las 4 de la tarde y con ese sol todo lo que compares con negro lo diferencias , pero hay millones de camisetas donde la Home es Azul oscuro y la Away Negra (el City por ejemplo ya es clarito) Everton , Chelsea y Leicester son los que se me vienen a la cabeza.

Hombre en España tenemos el Real Madrid cuando la primera era Blanca y la segunda Gris Pijama :P  Y despues aunque si son acompañadas de blanco se diferencian bastante tipo Betis y Sporting que una Verdiblanco y Rojiblanco y las otras Verdes y Rojas.

Que vamos , que se suponen que fueron creadas para eso , pero como la Segunda se convirtió en puro Marketing crearon la Tercera Equipacion. Que es a lo que iba , se supone que la Segunda Equipacion deberia ser totalmente inversa a la Home , por lo menos. Se supone que sino puedes usar una , la segunda si la puedas usar , pero el futbol actual es ya algo practicamente normal , sobretodo jugar con Azules y Negros. Pero porque permiten una tercera , que la hacen Blanca y la Segunda es Marketing o para algun dia especial o que les salga del culo.

En resumen , tienes razon , pero como yo al menos intento respetar los colores del club y los clubs de la actualidad , la segunda equipacion es Marketing , pues hay que hacerla asi y listo :P 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, KokoKevin dijo:

No es que no me gusten, es que, se supone que la 2ª casaca es para que se diferencie claramente de la primera :nuse:

 

La cosa está en que Ahora, por el trabajo de Puma, tendemos a imaginar a Leicester con pantalones azules y un azul más oscuro del habitual que sería un "francia" si se quiere. Además en conjunto con pantalones blancos. Esas cosas sumadas dan que vos puedas usar una negra como alternativa y otra clara como tercera.

Dejo mis fuentes:

http://www.historicalkits.co.uk/Leicester_City/Leicester_City.htm

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Andamos desvirtuando un poco el tema de la entrega no? xD Yo negra creo que son los últimos años, no he seguido una evolución del kit away del Leicester pero creo que antes era habitual que fueran de amarillo o blanco como segunda equipación.

Y en cuanto al kit, yo creo que se distingue (para eso también el Leicester tiene un alternativo blanco), y mi valoración me la reservo para las votaciones.

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice Mapashito y así se indica en el primer post los comentarios sobre los kits ya presentados mejor dejarlos para cuando se den los puntos :silb:

Aparte de eso es un reto fantasy (dentro de que se trate de equipos reales) y ahí ya es libertad de cada uno de hacerlo como desee (tan sólo se pide respetar los colores de la titular). Ya para comentarlos lo señalado, mejor con los votos ::D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, Hereford dijo:

Yo me anoto el gran Central Español de Uruguay, campeón únicamente en 1984, el año anterior había jugado en Primera B, subió y salio campeón, único.

Acá Rosario Central hizo lo mismo, ascendió (campeón en el Nacional B) y salió campeón en al A.

Se ve que es cosa de Centrales xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mrgneco cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...