Jump to content

52º Reto de Kits de FMSite


mrgneco

Posts Recomendados

  • Respuestas 90
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 3 minutos, KokoKevin dijo:

Menos mal que @Mapashito no está inspirado :o

Quedaron bonitas no? A mi me parece que sí, si no no habría entregado.

Créeme que para lo que en un principio tenía en mi cabeza, lo que ha acabado siendo fue más bien coger capas de algunos templates, darles un par de vueltas mirando en que posición encaja mejor, jugar con los colores y listo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, Mapashito dijo:

Jägermeister como publicidad es una pequeña licencia que me tomé

Como me tomaría una pequeña licencia de Jägermeister ahora :drunk:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

PLAZO DE ENTREGA CERRADO
---------------------------------------------------
PLAZO DE VOTACIÓN ABIERTO

- Podrá votar cualquier usuario del foro desde ahora mismo hasta las 23:59 h (horario español, 5 horas menos en Argentina y Uruguay) del miércoles 12 de julio de 2017.

- Será obligatorio para los participantes, bajo penalización de -20% sobre la puntuación final en caso de no hacerlo, procediéndose del siguiente modo:

Spoiler

PARTICIPANTES   

8 puntos:

7 puntos:

6 puntos:

5 puntos:

4 puntos:

3 puntos:

2 puntos:

1 punto: autovoto

NO PARTICIPANTES

8 puntos:

7 puntos:

6 puntos:

5 puntos:

4 puntos:

3 puntos:

2 puntos:

1 punto:


- Aunque no obligatorios, sí podrán comentarse las puntuaciones.

- Listado de participantes:

Spoiler

Jordi Dawi - Jeju United (Corea del Sur)

lpzysTG.pngLemUAhA.png

Maestro - Motherwell FC (Escocia)

2vnjvcm.jpg21m6ssx.jpg

florentineza - Sevilla FC (España)

JrHewwm.png9SIt17N.png

Se7enTop - Leicester (Inglaterra)

ZKuXRjZ.png9gDyOMQ.png

fer1976 - Nottingham Forest (Inglaterra)

home1_zps6mlbr7w1.pngaway_zpst0cviogd.png

astur_ias - Os Belenenses (Portugal)

belenenses1_zps5ezhbg6w.pngbelenenses6_zpsefg9xk06.png

Hereford - Central Español (Uruguay)

CB0.png5E4.png

Mapashito - Eintracht Braunschweig  (Alemania)

uYLxXc2.pngu183Yog.png


- En caso de empate en puestos de podium quedará por delante el usuario que haya recibido mayor cantidad de puntuaciones individuales más elevadas (mayor cantidad de 8, luego de 7, de 6, etc...)

- Suerte a todos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

8 puntos: fer1976 - Nottingham Forest

Las que más me gustaron en conjunto. Me recargan quizás tantas líneas adidas, yo las dejaría sólo arriba o en los costados no ambas, pero es el que más me entra a la vista de todos. 

7 puntos: Jordi Dawi - Jeju United

Quedan bien las tramas, me gustan los colores de la home y la away quedó bien integrada esa franja vertical. Aunque quizás hay demasiado naranja en el conjunto del kit con la parte inferior, laterales y un cuello que me parece demasiado grueso para mi gusto, un cuello más finito habría quedado mejor creo yo.

6 puntos: Maestro - Motherwell

Son unos kits vistosos, con el detalle del escudo monocromático que es un punto a tu favor porque en ambos queda muy bien, pero que tampoco me invitan a subirte más en el podio. El escudo del Motherwell grande en la home integrado de otra manera, y quizás en el mismo tono de amarillo que esas franjas verticales, me parece que quedaría mejor. La away me gusta la combinación de colores, pero lo de los hombros me da la sensación de parche.

5 puntos: Se7enTop - Leicester

Quedan bien en conjunto aunque sí que es demasiado oscuro la home con esa trama, que por cierto creo que no deberías haber utilizado porque es la misma que la de la away 15-16 del Leicester y lo de que un campeón de la Premier con Puma recicle dos años casi consecutivos el diseño como que no lo veo. La away no se porque los logos en ese color marrón apagado o como sea no me gustan, en blanco le hubieran dado un contraste que podría haber quedado muy bien, como el cuello.

4 puntos: Hereford - Central Español

Por un parte sí y por otra parte no. Me explico, me gustan ambas y en conjunto quedan bien pero no me acaban de entusiasmar ninguna. Me gusta más la away y su diseño que la home, además que me parece que hay muchas rayas diagonales y verticales por ahí, demasiadas, y el cuello de la home me parece muy artificial, tienes otras elecciones posibles de cuellos retro que hubieran quedado mejor.

3 puntos: astur_ias - Os Belenenses 

Buen intento pero se me hace inacabado tanto en la home como en la away. 

2 puntos: florentileza - Sevilla FC

Que decir, no me gustan ni en individual como kit ni el aspecto en conjunto como set. Pero no te desanimes y sigue probando que con la práctica se hace el maestro ;) 
La publicidad, su tamaño es excesivo, se solapa con las líneas adidas en la home y en la away es más grande e incluso se sale de la camiseta. El escudo, en la away es más grande que en la home. El amarillo y el azul del cuello de la home no los entiendo por ningún lado y el diseño de la home me parece demasiado agresivo para una titular del Sevilla además de que el tono de rojo tira más hacia el rosa según lo miro.

1 punto: autovoto

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

8 puntos: fer1976 - Nottingham Forest

7 puntos: Jordi Dawi - Jeju United

6 puntos: Mapashito - Eintracht Braunschweig

5 puntos:  Maestro - Motherwell

4 puntos: Hereford - Central Español

3 puntos: astur_ias - Os Belenenses 

2 puntos: florentileza - Sevilla FC

 

1 punto: autovoto

Ya no pongo nada , porque creo que lo poco que diria ya lo comento Mapashito , es mas , practicamente coincido con su orden.

PD: Lo de coger el diseño de la Away para la titular fue a posta , pero fue mas que nada por poner algun detalle (aunque quizas poco entendible xD) sobre la temporada. Ya que Fuera de Casa usaban esa camiseta con ese diseño y en Casa , sino me equivoco , la mayoria de partidos tenian este diseño en el terreno de juego (el jardinero que se hizo famoso por sus dibujitos vamos :P) No se , me parecio interesante , ya que ese diseño gustaba a los foxes :D 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

8 puntos: Mapashito - Eintracht Braunschweig

Sinceramente no me parece que hayas estado al %100 de tu nivel pero entiendo que a veces la falta de tiempo e inspiración influyen.
El home kit me gusta y está muy prolijo. Las líneas pasan disimuladas pero sin ellas creo que el kit sería uno bastante normalito. Mismo caso para la Away en la cuál me parece que la línea blanca del hombro derecho está de más.

7 puntos: fer1976 - Nottingham Forest

Me gustan mucho, hasta me las imagino siendo presentadas de manera oficial pero hay una cosa que realmente no me gusta y son las 3 tiras repetidas.
Además el logo viejo de Adidas me tira a hacer algo más retro. Me queda como "colgado" ese logo viejo con un template que tira hacia el modernismo; más aún con las tiras repetidas.

6 puntos: Hereford - Central Español

Entiendo el uso de las líneas en la home porque conozco el equipo y sé que usa ese tipo de equipación. El cuello se me hace raro y, como dijo Mapashito, el cuello me parece "artificial". En la Away, en mi opinión, abusa del azul y deja muy para un segundo plano el color principal. También las líneas se ven demasiado raras; unas van para un lado, otras para otro.

5 puntos:  Maestro - Motherwell

No me terminan de convencer. Y hay algo que realmente me duele... La banda donde está? jajaja en general están lindos, sin errores y prolijos pero para mi no tienen nada que los destaque por sobre el resto.
En la away, la línea dorada de los hombros las veo deformes.

4 puntos:  Se7enTop - Leicester

No tengo nada para destacar, simplemente no me "llenan". 

3 puntos: astur_ias - Os Belenenses 

Sinceramente no me llaman la atención. No encuentro nada que me diga "puta, que bueno que está esto". 
Igualmente no es un comentario para bardear. Creo que es un trabajo buenísimo para alguien que participa por primera vez. A seguir así.

2 puntos: florentileza - Sevilla FC

Igual que el compañero de arriba pero con algunos detalles que me gustaría resaltarte como consejo. Hay diferencia entre los escudos, uno es más grande que otro. El patrocinador también está muy grande, tanto que hasta pisa las líneas Adidas de los costados. La home tiene: blanco, rojo, amarillo y azul dentro del cuello; Quizás un exceso de colores si no están bien incorporados (Este no es el caso porque el azul casi pasa desapercibido pero no viene mal tenerlo en cuenta para un próximo trabajo).

1 puntos: Jordi Dawi - Jeju United

En general me gustan. No me parece para nada que sea mi mejor trabajo pero me quedo conforme. 
Para la Home busqué darle un estilo sobrio y elegante pero que no pierda su toque moderno. Tuve un quilombo para decidir si el sponsor lo ponía en negro o blanco, pero terminé decantandome por el negro para que no se pierda lo que estaba buscando.
Para la Away luché contra todos los templates posibles. En un momento hasta llegué a estar en dudas entre 6 o 7 diferentes diseños pero elegí este porque me pareció que "invertía" lo que buscaba para la Home.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

8 puntos: Mapashito. Quedaron bonitas, todo en su sitio, buen diseño bien ejecutado. Trabajo fino marca de la casa.

7 puntos: fer1976. Otro buen set bien realizado. Puede que como dicen los compañeros pueda sobrar tanta línea adidas.

6 puntos: Maestro. Me sobra ese escudo tan exagerado en la home por el cuerpo pero es un set vistoso con buen nivel en ambas camisetas.

5 puntos: Jordi Dawi. Bien las dos, en la away no me acaba de convencer la franja vertical en la parte del escudo.

4 puntos: Hereford. Dos buenos kits a los que les falta algún "empujoncillo" para que fueran mejores; una capa en los hombros de la home, algo por las mangas... pequeños detalles que no recarguen demasiado pero que dan jugo.

3 puntos: Se7enTop. Los kits están correctos, la away sí podría haber sido más atrevida.

2 puntos: astur_ias

1 punto: florentileza. Tanto en éste como en e anterior suscribo lo dicho por Mapashito.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mrgneco cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...