Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

52º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

¿En qué quedó todo todo esto? :(

• Autor
El hace 16 horas, Maestro dijo:

¿En qué quedó todo todo esto? :(

Ahroa que acaba agosto podemos retomarlo.

¿Qué se supone que toca ahora?

• Autor
El hace 8 minutos, Maestro dijo:

¿Qué se supone que toca ahora?

Fantasy con templates FB.

El En 20/7/2017 at 12:35, Jordi Dawi dijo:

Mirando las semis del noseque de Hockey se me ocurrió hacer kits sobre selecciones o equipos de hockey 

A mi se me había ocurrido eso hace no sé cuanto. Lo que no tengo idea es si se adapta a lo fantasy

• Autor
El hace 33 minutos, Jordi Dawi dijo:

A mi se me había ocurrido eso hace no sé cuanto. Lo que no tengo idea es si se adapta a lo fantasy

Teniendo en cuenta que ya hemos hecho NBA, NFL y puede que alguno más sí se adaptaría, habrá que ver si da juego para un reto variado porque al menos hockey hielo (la NHL lo más conocido) lo poco que he visto son equipaciones bastante similares en cuanto a diseños.

Hacemos un Cristiano/Beckham y hacemos camisetas de Deportistas :P  Creando la marca y to eso

El hace 3 horas, mrgneco dijo:

Fantasy con templates FB.

Yo me inclinaria a buscar alguna tematica que tenga mas participacion. Los Fantasy a muchos no le gusta y creo que los FB no son los que tenga mas adepto xD

• Autor
El hace 24 minutos, dar_stor dijo:

Yo me inclinaria a buscar alguna tematica que tenga mas participacion. Los Fantasy a muchos no le gusta y creo que los FB no son los que tenga mas adepto xD

Hay de todo... personalmente me gustan más los FB y los temas reales. Por mi no hay problema en repetir con temática real y, por ejemplo, hacer un 2-1 ó 3-1 de ahora en adelante en vez de ir alternando siempre como hasta ahora, más que nada porque los fantasy "normales" se van agotando y cosas enrevesadas dan más pereza y alejan al personal según mi parecer, al revés que lo real, que gusta más.

• Autor

Cómo parece que no hay lluvia de ideas más tarde lanzo el reto con temática elegida por mi :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.