Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que pedirias a FM18?

Respuestas destacadas

El hace 21 minutos, KokoKevin dijo:

Si todavía no se sabe nada :nuse:

Imagino que por eso, por miedo a que estén retrasando para que la gente compren el juego sin que influyan las novedades y si después defraudan que ya lo hubiesen comprado, pero vamos, siempre hacen lo mismo, así que... 

Deberían ir sacando cosas o aunque sea, cosas para crear HYPE y teorías raras... Pero sino sacan nada... No se que ganan

El Just now, Se7enTop dijo:

Imagino que por eso, por miedo a que estén retrasando para que la gente compren el juego sin que influyan las novedades y si después defraudan que ya lo hubiesen comprado, pero vamos, siempre hacen lo mismo, así que... 

Deberían ir sacando cosas o aunque sea, cosas para crear HYPE y teorías raras... Pero sino sacan nada... No se que ganan

¿Cuántos compran el juego antes de saber qué trae?

El hace 2 minutos, KokoKevin dijo:

¿Cuántos compran el juego antes de saber qué trae?

Bastantes. Y la mayoría dirán después que los han timado o engañado, si les defrauda por no mejorar el juego :nuse:.

El hace 1 minuto, mabormu dijo:

Bastantes. Y la mayoría dirán después que los han timado o engañado, si les defrauda por no mejorar el juego :nuse:.

Entonces que se jodan por boludos :nuse:

xD

Yo lo pre-compré nada más salir la oferta (¿harán ya 3 semanas?), seré un boludo como dicen por ahí pero también tendré derecho al pataleo y a criticar lo que no está bien de la nueva versión, estaría bueno que no me quejara por un producto que pre-compro con la esperanza de que sea el mejor fm de la historia, ¿no? o no tengo ese derecho. Además este web da la opción de pre-comprar también con lo cual deberían dar noticias ya para coger la oferta. 

Por otro lado, Steam te da la oportunidad de que si lo has adquirido (pre-comprado o no), durante las tres primeras horas una vez que se pueda jugar siempre te podrán devolver el dinero, al menos eso ocurrió el año pasado.

Siempre diré lo que está bien y lo que está mal. Supongo que @mabormu se referirá a los revienta pelotas de turno. Yo no me incluyo.

El hace 19 minutos, gaspasho dijo:

Siempre diré lo que está bien y lo que está mal. Supongo que @mabormu se referirá a los revienta pelotas de turno. Yo no me incluyo.

Efectivamente. Casi todos hemos y vamos a hablar siempre de lo que nos parece bien y mal del juego. Faltaría mas. Para eso lo pagamos.

Como dije, me refería a los que dirán que los han "timado" o "engañado". Nadie obliga a nadie a comprar el juego, antes de saber que es lo que trae y encima quejarse de una manera tan extrema, poniendonos a los demás por tontos, por seguir comprando el juego.

Ocurre todos los años y este, por desgracia, ocurrirá también.

Editado por mabormu

La J league

A ver, SI da info sobre lo que tendrá el juego todos los años. Siempre (después) descubrimos que las novedades no eran tantas y las que hay son, en su mayoría, una estupidez.

De cualquier forma, también hay una versión demo, gratuita, que permite conocer bien la versión 1.0 (después, en FM17 sacaron actualizaciones que lo empeoraron, pero ese es otro tema).

Es decir que si lo compraste sin saber nada, sos bastante boludín xD

Y, sí, tenés derecho al pataleo, pero menos :nuse:

:P

El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

A ver, SI da info sobre lo que tendrá el juego todos los años. Siempre (después) descubrimos que las novedades no eran tantas y las que hay son, en su mayoría, una estupidez.

De cualquier forma, también hay una versión demo, gratuita, que permite conocer bien la versión 1.0 (después, en FM17 sacaron actualizaciones que lo empeoraron, pero ese es otro tema).

Es decir que si lo compraste sin saber nada, sos bastante boludín xD

Y, sí, tenés derecho al pataleo, pero menos :nuse:

:P

Estoy apunto de reportarlo:gun:

;)

El hace 1 minuto, gaspasho dijo:

Estoy apunto de reportarlo:gun:

;)

A punto 33f55bb_th.jpg

¿Ya no existe esa opción? antes existíaxD

a no que es denunciar...

Editado por gaspasho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.