Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

¿George Mills es tan buen jugador? Mirá que hacerlo debutar a los 15 años es mucha presión...¿Para cuándo un screen de sus atributos? :silb:
Me gusta mucho cómo resaltás el tema de los lazos familiares: el abuelo de George, Steven Davies yendo a "visitar" a su padre...Entre tanto partido de fútbol, está bueno tener una historia con trama que se despegue del más de lo mismo.

Editado por elsenior

¿La idea es que George debute ante los máximos rivales, si no he entendido mal? ¡Esperemos que tenga el debut soñado! ¿Para cuando ese partido? ¿Tendremos que esperar muchas jornadas? 

se hace extraño ver ese cuidado hasta personal en el fútbol de hoy día se hace extraño incluso,pero al ser el futuro de un país, es lo que le toca al joven Mills, que tendrá que seguir demostrando en la sub18 que es muy capaz de liarsela a esos jóvenes cojos que pululan en la sub18 norirlandesa.

Por cierto, yo en el FM2013 he llegado incluso a semis de champions con el linfield(en 2024,cabe decir) y mi objetivo es ganar la champions con ellos

• 2 meses más tarde...
  • Autor

mARtUj0.png

El En 13/7/2017 at 16:03, elsenior dijo:

¿George Mills es tan buen jugador? Mirá que hacerlo debutar a los 15 años es mucha presión...¿Para cuándo un screen de sus atributos? :silb:
Me gusta mucho cómo resaltás el tema de los lazos familiares: el abuelo de George, Steven Davies yendo a "visitar" a su padre...Entre tanto partido de fútbol, está bueno tener una historia con trama que se despegue del más de lo mismo.

¿Que tal crack?¡ Espero que todo bien!

Mills es... bueno, e dejo los números para que hablen por si solos :P ATRIBUTOS Ahora saca tus conclusiones, ¿debería debutar ya?

El tema de la familia es algo que veremos mucho a lo largo de la historia. No hay jugador sin familia y es algo que influye mucho en el fútbol, aunque no lo creamos.

Un abrazo, te espero de vuelta ;) .

El En 14/7/2017 at 1:04, Aranwion dijo:

¿La idea es que George debute ante los máximos rivales, si no he entendido mal? ¡Esperemos que tenga el debut soñado! ¿Para cuando ese partido? ¿Tendremos que esperar muchas jornadas? 

Buenas!

¿Se ha dicho eso en algún momento?:nuse::# George debutará cuando tenga que debutar y el DT lo decida, puede ser que debute ante el Linfield, puede ser, uno nunca sabe. Pero como preguntas, el partido ante el Linfield es a mitad de septiembre y recién se ha terminado agosto, así que tendríamos que esperar poco, pero George tiene algunas sorpresas.

Saludos crack! Espero que te sigas pasando :thumbsup: .

El En 14/7/2017 at 4:15, thegarrulo dijo:

se hace extraño ver ese cuidado hasta personal en el fútbol de hoy día se hace extraño incluso,pero al ser el futuro de un país, es lo que le toca al joven Mills, que tendrá que seguir demostrando en la sub18 que es muy capaz de liarsela a esos jóvenes cojos que pululan en la sub18 norirlandesa.

Por cierto, yo en el FM2013 he llegado incluso a semis de champions con el linfield(en 2024,cabe decir) y mi objetivo es ganar la champions con ellos

¿Como estas? Espero que bien ;) .

Pues recordemos que el Glentoran es un equipo semipro, no arriesgarían un talento tan grande como Mills tan rápido. ¿O quizás haya alguna otra razón? Nadei sabe. Por ahora Mills la esta rompiendo en la sub-18, de eso sabremos más en el proximo capitulo.

Un gran abrazo, te espero de vuelta :hat:.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Luego de un largo tiempo vuelvo a retomar la historia, ya he dejado atrás la gran cantidad de exámenes que tenía y la mejor forma de celebrarlo es con un poco de FM y haciendo lo que más me gusta, contar historias.. Además no podía dejar a George de esa manera, un crack merece ser tratado como tal. En los próximos días tendremos más capítulos, que esto se esta poniendo algo interesante. Veremos si Mills tiene el potencial para ser uno de los mejores del mundo.
Un gran abrazo,
Mateo.

• Autor

qMZ29BD.png

FRUSTRATION AND EXPECTATIONS

5XL3YAj.png

Mi cabeza caliente, mi cuerpo helado. Quiero jugar, fútbol deseado

La frustración ronda en mi, como una mosca zumbeante que se quiere meter en mi cerebro. He llegado a un punto en el que no quiero esperar. Me impaciento , como un niño pequeño esperando que le entreguen los regalos de navidad. No puedo seguir así, esperando, más aún. Tres goles en dos partidos con la sub-18, me dieron la oportunidad en el equipo B: cuatro goles en dos partidos. ¿Que más necesitan? ¿Que quieren que haga para debutar? No estoy dispuesto a esperar hasta los 18 años, se de lo que soy capaz, se quien soy, me llamo George y no es casualidad. No es casualidad, que justo pase David Anderson en camino a su carro.

- ¡Mister Anderson!
- Georgie, ¿que tal?
- Bien mister, todo bien. Esforzándome en el equipo B.
- Veo que si. Te quedó corta la sub-18.
- Naaah.
- Claro que si George. Tienes un nivel increíble y un potencial que da miedo.

Esta bien, ¿y por que no me dan oportunidades en el primer equipo?

- No dejo que eso me distraiga, yo solo me quiero divertir jugando al fútbol. Como lo hice toda la vida.
- Y quien no.
- See...

Un silencio incomodo pasa por el aire, gritándome "¡Hazlo de una vez!". ¿No es fácil sabes?

- Mister Anderson...
- ¿Que pasa George?
- ¿Por que no me dan oportunidades en el primer equipo?
- Pues... aún no creemos que debas hacerlo. Eres muy joven.
- ¡Mister! ¡Acaso no ve! ¡Usted mismo, usted, me acaba de decir que la sub-18 me quedó chica!
- Por algo estas en el equipo B.
- ¡Cuatro goles! ¡Dos asistencias! ¡En tan solo dos partidos! Siento que el equipo B se me queda chico.
- Si que si, Georgie.
- ¿¡Entonces!? ¿Por qué no puedo debutar? ¿Por qué aún no puedo cumplir el sueño que tengo desde niño?
- Porque aunque te duela reconocerlo, tienes 15 años.
- Pero señor. ¡Estoy listo! ¡No tengo miedo! ¡Quiero comerme al mundo!
- Lo se.
- Por favor.
- George. Sabes que si de mi dependiese, tu ya estarías jugando en el primer equipo desde el inicio de la temporada, pero aunque así te haya parecido siempre, yo no mando acá. Steven Davies es quien manda, y el cree que aún no estas listo, que sería arriesgado hacerte jugar ahora. Además, el equipo esta bien encaminado en liga por ahora, esta completo y disfrutando, no creo que tengas espacio aún. Destaca en el equipo B, demuestra al entrenador de lo que eres capaz. El también cree que eres un prodigio, pero no lo sabe aún.

Siento como un insecto se mete por mi oreja, un "zzzzzuuuuuummmmm" que revienta mis oídos y un calor que sofoca mis pensamientos. Fuck you Steven Davies! Luego un peso cae sobre mi espalda, mis piernas son agua y mis ganas de jugar se arenean. Fuck you Steven Davies! El silencio se apodera del ambiente, el aire regresa y me mira apenado. Fuck...

- Supongo que seguiré entrenando.
- Espero que así sea George.

Suena el teléfono de David. Tanta casualidad como que me llamo George. David contesta, se sorprende, me mira, sisea, me mira, me sonríe, clarea, sisea otra vez, dice que lo comunicará, que mandará los permisos, da las gracias, me mira, sonríe, se despide y cuelga.

- Ya se como debutaras en primera - me dice con una alegría que no le había visto jamás desde que juego en el Glentoran.
- ¿Como?
- Me acaban de llamar de la federación George. ¡Te han convocado para el equipo sub-21!

Chau mosca, vete y no vuelvas. NO VUELVAS.

- ¿Qué? Imposible. ¿Cómo? ¿Qué? ¿Ah?
- Te han visto con el equipo B, te quieren el primero de septiembre en la concentración.
- Wow. Wow.
- Es tu oportunidad de mostrarte ante los aficionados del Glentoran. Haz noticia George. Demuestra de lo que eres capaz. Para que vuelvas y puedas debutar.
- Wow.

David se ríe y me da la mano.

- Felicitaciones hijo. Tanto trabajo empieza ha dar frutos.
- Wow.

No me lo creo, ponerme ya la camiseta verde. No es la absoluta, lo se, pero de alguna forma el orden de mis sueños se ha alterado. Poder representar a mi país, en las clasificatorias para la Eurocopa Sub-21. Es algo que jamás pensé que lograría, sin antes debutar, pero al parecer, por algo me llamo George.

- Tengo mucha fe en ti George, se creará una gran expectativa.
- Lo se, lo se. No los decepcionaré mister Anderson. Téngalo por seguro... ¿Podría prestarme su teléfono? Necesito llamar a mi abuelo.
- Si claro, toma. Pero ¿y el tuyo?
- No tengo mister. Mi abuelo cree que soy muy joven aún y tampoco es que no pase mucho tiempo fuera de casa. Mis días son, escuela, entrenar, dormir.

Marco el numero de mi casa. Mientras se espera, David me mira con orgullo. El sabe de lo que soy capaz, el sabe que quiero ser el mejor del mundo. No como Steven Davies. Fuck you Steven Davies!

- ¿Hola? ¿Quien es?
- Abuelo, soy George, no te vas a creer esto...

Expectativas, sueños. Deja vú.

632lAC8.png

Editado por Messi456

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.