Jump to content

Gala XI - Música literaria

mrgneco

Recommended Posts

Posted

En esta ocasión ya hemos votado todos los participantes, amén de un par de ex y un externo. Hasta el lunes hay tiempo de sobra para que se acerque más gente, sobre todo exparticipantes... que se acerca la final y ahí os quiero ver puntuando como campeones ::D

• Replies 55
  • Created
  • Last Reply
Posted

Yo voté, que temo el dedo citador de mrgneco reclamando mis votos

Posted

- 3 puntos: La Trama - El poeta dice la verdad (Sonetos del amor oscuro - Federico García Lorca)

- 2 puntos: The Police - Don´t stand so close to me (Lolita - Nabokov)

- 1 punto: Led Zeppelin - Misty Mountain Hop (The Hobbit - Tolkien)

Posted

No creo que suceda (:ph34r:) pero por si acaso aviso que todavía cualquiera puede venir y votar por sus temas preferidos en la repesca de lo que va antes de la repesca :silb:

¡Animaos!

Posted
El hace 2 minutos, mrgneco dijo:

No creo que suceda (:ph34r:) pero por si acaso aviso que todavía cualquiera puede venir y votar por sus temas preferidos en la repesca.

¡Animaos!

Ya estamos en repesca? xD

Perdón no lo resistí.. .

Posted
El hace 17 minutos, Andy10 dijo:

Ya estamos en repesca? xD

Perdón no lo resistí.. .

Joder, que cabeza... el calor me deja la neurona peor de lo que ya está xD

Aprovecho y dejo el gráfico del estado actual de la gala, apretado por la victoria y parecen ya claros los dos condenados a repesca.

glo0t0I.png

Posted

Stxvnsm.png

RESULTADOS GALA XI - MÚSICA LITERARIA

krzSP9j.png

GANADOR: @mabormu Led Zeppelin - Misty Mountain Hop (The Hobbit - Tolkien): 33 pts

* El ganador elegirá la temática de la próxima gala y tendrá inmunidad en la misma.

NOMINADOS:

@Asiorcajo Sauron - Tom Bombadil (La Comunidad del Anillo - Tolkien): 16 pts

@mrgneco Radio Futura - Annabel Lee (Annabel Lee - Edgard Allan Poe): 14 pts

@Beovide no presentó canción.

REPESCA: Los nominados deberán enviarme mediante MP (por favor usad el existente, no es necesario crear otro nuevo) antes del domingo 6 de agosto a las 23:59 horas de España una nueva canción de la misma temática según el siguiente formato:

Spoiler

Artista:

Canción (obra - autor de la que se inspira):

Link a Youtube

- La opción menos votada será la única eliminada del certamen siempre y cuando se entreguen 3 canciones; si fueran 2 ó 1 sola canción se saltará la repesca y pasaremos automaticamente a la próxima gala.

- Si la canción enviada está incluída en el JUEGO DE LA MÚSICA - ÍNDICE DE CANCIONES o fue utilizada en la actual gala, el participante será eliminado automáticamente. 

¡Suerte a todos!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...