mrgneco Posted July 26, 2017 Author Posted July 26, 2017 En esta ocasión ya hemos votado todos los participantes, amén de un par de ex y un externo. Hasta el lunes hay tiempo de sobra para que se acerque más gente, sobre todo exparticipantes... que se acerca la final y ahí os quiero ver puntuando como campeones
Eikichi Posted July 26, 2017 Posted July 26, 2017 Yo voté, que temo el dedo citador de mrgneco reclamando mis votos
Bolso_Ramone Posted July 26, 2017 Posted July 26, 2017 - 3 puntos: La Trama - El poeta dice la verdad (Sonetos del amor oscuro - Federico García Lorca) - 2 puntos: The Police - Don´t stand so close to me (Lolita - Nabokov) - 1 punto: Led Zeppelin - Misty Mountain Hop (The Hobbit - Tolkien)
mrgneco Posted July 31, 2017 Author Posted July 31, 2017 No creo que suceda () pero por si acaso aviso que todavía cualquiera puede venir y votar por sus temas preferidos en la repesca de lo que va antes de la repesca ¡Animaos!
Andy10 Posted July 31, 2017 Posted July 31, 2017 El hace 2 minutos, mrgneco dijo: No creo que suceda () pero por si acaso aviso que todavía cualquiera puede venir y votar por sus temas preferidos en la repesca. ¡Animaos! Ya estamos en repesca? Perdón no lo resistí.. .
mrgneco Posted July 31, 2017 Author Posted July 31, 2017 El hace 17 minutos, Andy10 dijo: Ya estamos en repesca? Perdón no lo resistí.. . Joder, que cabeza... el calor me deja la neurona peor de lo que ya está Aprovecho y dejo el gráfico del estado actual de la gala, apretado por la victoria y parecen ya claros los dos condenados a repesca.
mrgneco Posted July 31, 2017 Author Posted July 31, 2017 RESULTADOS GALA XI - MÚSICA LITERARIA GANADOR: @mabormu Led Zeppelin - Misty Mountain Hop (The Hobbit - Tolkien): 33 pts* El ganador elegirá la temática de la próxima gala y tendrá inmunidad en la misma. NOMINADOS: @Asiorcajo Sauron - Tom Bombadil (La Comunidad del Anillo - Tolkien): 16 pts@mrgneco Radio Futura - Annabel Lee (Annabel Lee - Edgard Allan Poe): 14 pts @Beovide no presentó canción. REPESCA: Los nominados deberán enviarme mediante MP (por favor usad el existente, no es necesario crear otro nuevo) antes del domingo 6 de agosto a las 23:59 horas de España una nueva canción de la misma temática según el siguiente formato: Spoiler Artista: Canción (obra - autor de la que se inspira): Link a Youtube - La opción menos votada será la única eliminada del certamen siempre y cuando se entreguen 3 canciones; si fueran 2 ó 1 sola canción se saltará la repesca y pasaremos automaticamente a la próxima gala. - Si la canción enviada está incluída en el JUEGO DE LA MÚSICA - ÍNDICE DE CANCIONES o fue utilizada en la actual gala, el participante será eliminado automáticamente. ¡Suerte a todos!
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.