Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

d73b15f20ee902620217cbfec8690ec3.png

GALLARDO NO VA MÁS

99bd08cdca3561b731c97d5d282a10a6.png

15/12/2016

El muñeco ha confirmado su inesperada salida del Millonario minutos después de conquistar la Copa Banco Seguros Argentina 2016 ante Rosario Central. Mientras todo era alegría en el vestuario de la Banda, Marcelo en rueda de prensa lanzó la bomba después de tres años poniendo punto (¿final?) a su etapa en El Monumental.

Gallardo afirmó que estaba cansado de estar trabajando constantemente tres años junto a River queriendo emplear su tiempo en su vida personal y su familia.

''River me ha dado mucho en está vida, desde jugador hasta este momento. Pero prefiero darme un descanso, lo mismo hice cuando fui entrenador de Nacional en Uruguay, y volví para dirigir al equipo, me duele en el corazón, pero no quiero que los hinchas o los jugadores lo lamenten, espero que puedan elegir a un sustituto mejor que yo y puedan seguir conquistando títulos. Yo por mi parte hablare con la directiva de este tema, porque antes del partido ya hable con Rodolfo (D'Onofrio) y ya hemos rescindido mi contrato. Creo yo que es el mejor momento, con un título, como cuando empezamos este proyecto en 2014''.

Con Marcelo Gallardo dirigiendo a River Plate, el Millonario recuperó la identidad del buen juego como había empezado con Ramón Díaz, aunque no solo el juego premió la labor del muñeco, porque lo más intachable del River de Gallardo fueron los títulos que conquistó en tres años, una Copa Sudamericana, la Recopa Sudamericana al año siguiente y dos títulos más en 2015, la deseada Copa Libertadores y la Copa Suruga Bank, otra Recopa este año y  hoy la Copa Argentina.

El presidente D'Onofrio ya ha mencionado que mañana se conocerá al sucesor del muñeco.

4A2D127ED.jpg

OFF-TOPIC

Hola comunidad de FMSite!, me uno a ustedes de la única forma que conozco, dirigiendo al equipo con el que crecí toda mi vida, el más grande (sin ofender a los hinchas rivales), el CARP. Espero que la historia tenga una buena acogida y pueda ser bienvenido, aunque mi motivación es compartir una historia que he repetido en el FM desde 2012.

Elegí este momento, después de la final de la Copa Argentina, por los rumores que se formaron sobre la salida del muñeco después de la consecución del título, ah, y sobre el entrenador, solo puedo decir 'burrito'.

Gracias por leer!.

Cerrado por Multinick

@Juaco_3Copas / @ronaldinho_magia Historia cerrada por multinick, tu segundo en pocos días desde tu registro. Como deberías saber, si no pásate por las normas del foro y luego lee la normas de la zona de Historia que también lo especifica, está totalmente prohibido tener varias cuentas. Es más, si te hubieras leído las normas de la zona habrías sabido que para empezar una nueva historia no era necesario para nada crearse otro usuario, ya se permite simultanear historias e incluso comenzar varios intentos en un período corto de tiempo sin que exista sanción alguna.

Un saludo!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.