Jump to content

FM2017 ¿es especial?

Featured Replies

Preguntillas: ¿el juego es original?

Como te dijo @kensi, ojo con la ubicación ed Mis documentos, que desde Win 7 se suelen generar dos. El "bueno" es el que tiene más archivos xD

Yo tengo FM14, FM16 y FM17 usando la misma carpeta de gráficos linkeada.

• Autor
El En ‎30‎/‎07‎/‎2017 at 13:05, kensi dijo:

Hola.

No, yo no tengo ningún problema en poner los gráficos. Y la teoría dice que tú tampoco tendrías que tener problemas.

Tú FM2017 no es diferente al de los demás, es exáctamente igual, así que debe de ser algún tipo de configuración que tengas en el propio juego o en tu sistema (windows). Da igual que tengas un portatil (uno de mis ordenadores es un portatil, y es el que más uso para FM) o uno de sobremesa. 

En probar lo que yo te puse tardarías menos de 5 minutos, seguro que tardaste más en leerlo que si te pones a hacerlo, ::D.

Pero bueno, si no te apetece pues no te apetece. Da igual, tu disfruta del juego ya sea con gráficos o sin gráficos.

Una cosa, ¿no habrás cambiado la carpeta "Documentos" de sitio, o algo así?

Un saludo.

Bien, voy a probar esto último que me dices y ya te contaré, lo hago por las molestias que te has tomado pero no tengo mucha fe. Lo que realmente no me apetece es volver a borrar y reinstalar el FM2017 (ahí si que se pierde tiempo) porque ya lo he hecho dos veces después de crear los vínculos y que el juego me diese error incluso después de hacer desaparecer esos vínculos. La carpeta de documentos esta por default donde la pone Windows 10 cuando se instala.

Un saludo

• Autor
El hace 21 horas, KokoKevin dijo:

Preguntillas: ¿el juego es original?

Como te dijo @kensi, ojo con la ubicación ed Mis documentos, que desde Win 7 se suelen generar dos. El "bueno" es el que tiene más archivos xD

Yo tengo FM14, FM16 y FM17 usando la misma carpeta de gráficos linkeada.

Pues la verdad, yo solo veo una carpeta de mis documentos, incluso con la opción de mostrar archivos ocultos, lo que si creo que te refieres es que antes si se creaban dos carpetas de "Sports Interactive", aunque creo que por lo menos en las dos últimas ediciones de FM ya solo se crea una o al menos yo no las veo . Aunque no creo que ahí radique el problema porque también tengo instalados FM2014 y FM 2016 y en estos si veo los logos,faces y lo que le ponga.

juego_Steam.jpg

La duda ofende:)

Bueno, @juanpiari, no te ofendas porque no te conozco y bien podría ser que tuvieras un piratín xD

Es muy raro que los mismos gráficos no te los tome el 17 pero sí el 14 y el 16 :nuse:

¿Probaste borrar las preferencias y esas cosas que dicen en el post e los crash dumps? Ese podría ser un culpable.

@juanpiari Puestos a probrar, prueba lo que se dice en este hilo. Se trata de hacer un cambio de ubicación. Después de hacer el cambio de ubicación, que te dice el primer hilo, tendrías que sacar lo que tienes en la carpeta Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2017 (graphics, games, skins, etc), y moverlo a la nueva carpeta.

El hace 1 hora, juanpiari dijo:

Bien, voy a probar esto último que me dices y ya te contaré, lo hago por las molestias que te has tomado pero no tengo mucha fe. Lo que realmente no me apetece es volver a borrar y reinstalar el FM2017 (ahí si que se pierde tiempo) porque ya lo he hecho dos veces después de crear los vínculos y que el juego me diese error incluso después de hacer desaparecer esos vínculos. La carpeta de documentos esta por default donde la pone Windows 10 cuando se instala.

Un saludo

Hola.

Oye, a ver si se va a estropear "por mi culpa", :happy:. Es muy raro, por no decir imposible que tengas que reinstalar el juego por poner unos gráficos, aunque dices que te ha pasado.

Bueno, pues antes de reinstalar si llegara el caso, mira como dice @KokoKevin el tema de la configuración (en la siguiente carpeta, no la de Documentos, C:\Users\<tu usuario>\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2017. La carpeta AppData está oculta así que tendrías que permitir ver los elementos ocultos)

Un saludo.

• Autor
El En ‎29‎/‎07‎/‎2017 at 12:04, kensi dijo:

5.- He abierto la línea de comandos como administrador. Me he puesto en la ruta graphics, en mi caso, C:\Users\<mi usuario>\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2017\graphics (tengo W10).

Podrías subir un screen del texto final de la línea de comandos para hacer para hacer el vinculo simbólico entre la carpeta que creaste en D:\ y la nueva partida de FM2017?

Hola soy nuevo en el sitio ya tuve q recurrir pq me pasa lo mismo q vos. Tengo del 06 hasta ahora y ningún problema pero con el 17 no me funcionan los face y los logos hice de todo pero me siguen sin aparecer en el juego. 

El hace 3 horas, juanpiari dijo:

Podrías subir un screen del texto final de la línea de comandos para hacer para hacer el vinculo simbólico entre la carpeta que creaste en D:\ y la nueva partida de FM2017?

Hola.

Por supuesto.

Aquí tienes. Esta primera imagen es la ruta del juego, lo que está en Documentos. Puedes ver la ruta tanto en el Explorador de Windows como en la ventana de la línea de comandos. Como verás el enlace kits no existe (lo he vuelto a borrar para crearlo de nuevo). El comando mklink a punto de ser ejecutado.

NQnmEL0.png

Y en esta segunda imagen con el comando mklink ya ejecutado. Puedes ver que el enlace kits ya existe y te aseguro que funciona sin problemas.

w8Qm83N.png

Ah, lo que no puedes ver porque, he ofuscado, es mi nombre de usuario y el nº de serie del disco, nada importante, ;)

A ver si con esto te vale.

Un saludo.

• Autor
El hace 2 horas, Neuquino86 dijo:

Hola soy nuevo en el sitio ya tuve q recurrir pq me pasa lo mismo q vos. Tengo del 06 hasta ahora y ningún problema pero con el 17 no me funcionan los face y los logos hice de todo pero me siguen sin aparecer en el juego. 

Pues si de verdad quieres solucionarlo, ánimo, porque solo con probar todas las posibles soluciones que me han dado en este post tienes una ardua labor por delante. Ah!! y por favor no olvides que si al final encuentras la solución o bien por lo que hay en este post o por otro tipo de pruebas, dímelo.

Gracias

Ojalá la pregunta es cuando descomprimo los faces la carpeta pongo completa con el nombre o copio su contenido en la carpeta q cree. Es decir eh: fm17/graphics/ faces o fm17/graphics/faces/......./....... Ayuda por favor están con el archivo config.xml pero abre con el bloc se notas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.