Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM2017 ¿es especial?

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 25 minutos, Neuquino86 dijo:

Ojalá la pregunta es cuando descomprimo los faces la carpeta pongo completa con el nombre o copio su contenido en la carpeta q cree. Es decir eh: fm17/graphics/ faces o fm17/graphics/faces/......./....... Ayuda por favor están con el archivo config.xml pero abre con el bloc se notas

Creo entender que lo que me preguntas es la ruta correcta de instalación de los gráficos en la carpeta del juego? Yo tengo y te propongo esta:

Football Manager 2017/graphics/pictures/ y dentro de pictures las carpetas /players /kits/logos etc. y en cada una de estas últimas descomprimes los archivos gráficos donde corresponda

El hace 15 horas, juanpiari dijo:

Creo entender que lo que me preguntas es la ruta correcta de instalación de los gráficos en la carpeta del juego? Yo tengo y te propongo esta:

Football Manager 2017/graphics/pictures/ y dentro de pictures las carpetas /players /kits/logos etc. y en cada una de estas últimas descomprimes los archivos gráficos donde corresponda

Hola.

Nunca, jamás, he puesto los gráficos en la carpeta pictures, nunca. Y siempre me ha funcionado. Siempre las carpetas de los diferentes gráficos (players, kits, logos, etc) directamente en la carpeta graphics.

Un saludo.

• Autor
El En ‎02‎/‎08‎/‎2017 at 11:41, kensi dijo:

Hola.

Nunca, jamás, he puesto los gráficos en la carpeta pictures, nunca. Y siempre me ha funcionado. Siempre las carpetas de los diferentes gráficos (players, kits, logos, etc) directamente en la carpeta graphics.

Un saludo.

Hola,

Bueno, al menos eso es lo que te recomiendan en las instrucciones de instalación https://www.fmsite.net/forums/topic/78378-suite-de-gráficos-fmsite/  para una mejor organización de las carpetas de gráficos. Ya se que también se puede omitir la carpeta pictures, de todas formas a mi no me va ni con la carpeta pictures ni sin ella.

• Autor

Hola,

He intentado todo lo que he leído por aquí mas algo de cosecha propia y es inútil, no logro cargar gráficos en mi FM2017. Además para colmo de la incomprensión he instalado el FM2017 Touch en este mismo PC y si me cargan los gráficos!!!!, vamos para mear y no echar gota. De verdad, no se que le pasa a mi FM2017 con mi PC, debe tratarse de algo local y concretísimo que no logro encontrar.

Gracias a todos los que se han molestado en intentar darme una solución.

@juanpiari No sé si lo habrás hecho ya, pero prueba a borrar las carpetas "caché" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2017. 

Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Luego verifica integridad de archivos en Steam - Prpiedades del juego - Archivos locales.

Editado por mabormu

• Autor

Si, ya lo hice en su día y no me funcionó. Pero eso si, todos mis filtros de búsqueda que me había creado para ojear-seguir  jugadores y empleados si que me desaparecieron.:( Los únicos gráficos que he podido cargar hasta ahora han sido  en archivos con extensión .fmf que he ido encontrando por el workshop y del FM2016 porque este último si tenia la licencia de la LFP y tenia logos de los equipos de la Liga Santander y la 123.

Sera difícil convertir las carpetas normales de la Suite de graficos del FMSite en archivos .fmf?

Editado por juanpiari
olvido

El hace 1 hora, juanpiari dijo:

Si, ya lo hice en su día y no me funcionó. Pero eso si, todos mis filtros de búsqueda que me había creado para ojear-seguir  jugadores y empleados si que me desaparecieron.:( Los únicos gráficos que he podido cargar hasta ahora han sido  en archivos con extensión .fmf que he ido encontrando por el workshop y del FM2016 porque este último si tenia la licencia de la LFP y tenia logos de los equipos de la Liga Santander y la 123.

Sera difícil convertir las carpetas normales de la Suite de graficos del FMSite en archivos .fmf?

No tiene nada que ver. Es como si quisieras convertir los .png en .xlsx para verlos en Excel, no tiene que ver con el formato hasta ese extremo porque una cosa es convertir una imagen de un formato a otro o una planilla de un formato a otro y muy otra convertir una imagen en euna planilla. Los .fmf son archivos de datos, no de imágenes.

• Autor

Mira, no te puedo dar ni quitar la razón principalmente por que de este tema no entiendo mucho. Yo solo se que tras suscribirme en un mod de faces del workshop del FM17, al volver a cargar el juego, este mod me copio un archivo con extensión .fmf en la carpeta graphics del juego y... tachaaan:o, de repente enpecé a ver las faces que me proporcionaba este archivo, cosa que antes no tenia.

El hace 3 minutos, juanpiari dijo:

Mira, no te puedo dar ni quitar la razón principalmente por que de este tema no entiendo mucho. Yo solo se que tras suscribirme en un mod de faces del workshop del FM17, al volver a cargar el juego, este mod me copio un archivo con extensión .fmf en la carpeta graphics del juego y... tachaaan:o, de repente enpecé a ver las faces que me proporcionaba este archivo, cosa que antes no tenia.

Eso es otra cosa. No sé qué data tendrá ese .fmf, pero no es una solución universal.

• Autor

Pues para mi, de momento si lo es. A falta de otra idea mejor...

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Bueno, para no dejar temas a medias he de decir que ya esta todo solucionado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.